canal plus

fedepadul
Yo probé el VDSL
canal plus
hola me gustaria saber si van a añadir canales de digital plus gracias
Mensaje 1 de 4
933 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fedepadul ,

 

Lo siento pero no tenemos información de que se vayan a añadir canales de digital plus. Emoticono frustrado

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
783 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @fedepadul 

 

 

De momento, y antes de nada, tienen que autorizar la compra. Es decir,  CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia) o muy probablemente, la Comisión correspondiente a nivel Europeo -por la importancia de la compra y la más que posible repercusión en la Competencia de Movistar-. O sea, en el mejor de los casos, nunca antes del comienzo de la próxima Liga de Fútbol o, más que probablemente, no antes de seis meses.

 

Después, si le autorizasen la compra, o no le aplican algún tipo de condición adicional, dispondría Movistar de capacidad para decidir las diferentes estrategías.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 4
766 Visitas
cocopitufo
Yo probé el VDSL

Pues si movistar añade canal+ a sus paquetes de programación (y no como un canal aparte por 20€), ganaría más clientes, entre ellos YO...Emoticono feliz

Mensaje 4 de 4
575 Visitas