consulta: bein sports esta a 10€/mes en adsl?

crash2019
Me electrocuté con el PLC
consulta: bein sports esta a 10€/mes en adsl?

esa es la pregunta me gustaria saberlo

muchas gracias

Mensaje 1 de 16
2.392 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @crash2019

 

Para poder disfrutar de bein sports deberías contratar Fusión +2 no obstante al disponer de tus datos de consultas anteriores echamos un vistazo y te informamos.

 

Saludos Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
2.318 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
espero respuesta 🙂
Mensaje 3 de 16
2.308 Visitas
oscarag3
Yo probé el VDSL
A ver si te dan respuesta ya que esa opción me interesaría contratarla,deberían dejar si con fibra 300 mb entra pues,que menos que a los demás nos dejasen pagando esa diferencia de precio al menos no?...ya es hora de que dejen de oblagar a contratar tantas y tantas cosas y uno pueda hacer su propia tv a la carta con lo que realmente le interesa de verdad.
Mensaje 4 de 16
2.262 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @crash2019

 

Hemos comprobado que tienes dada de alta una tarifa Fusión +,para poder disfrutar del Canal Bein Sport debes tener dado de alta la tarifa Fusión +2 que tiene un coste de 105€.

 

Saludos.

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
2.207 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
venga ya marta en serio? dicen por ahi que se puede cojer bein sports por 10€/mes jamas me apuntaria al +2
Mensaje 6 de 16
2.180 Visitas
oscarag3
Yo probé el VDSL
Una cosa es no querer y otra no poder,y es eso no quieren,nos quieren hacer pasar por el aro,haz como yo,si tienes smart tv,contratarlo por 9,90€,se ve muy bien y no tiene permanencia.
Mensaje 7 de 16
2.166 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oscarag3

 

En este enlace te vienen las tarifas de Fusión con los canales que entran en cada una por si le quieres echar un vistazo: enlace .

 

Si podemos ayudarte en algo más nos los comentas.

Saludos.

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
2.142 Visitas
berto4
Yo probé el VDSL
Que engaño lo de los 105 euros, vas a contratarlo y son 115 euros. No se de dónde sacan lo de 105 euros. Que me lo expliquen. Gracias
Mensaje 9 de 16
2.132 Visitas
oscarag3
Yo probé el VDSL
105 es con adsl,con fibra son 10€ más. De todas fomas me parece lamentable la falta de flexibilidad para contratar el fútbol y los precios tan exagerados,normal que nos busquemos otras alternativas,por 75€ más 10€ de bein Sport por smart tv,tengo la Liga,la champions,europa league,la serie a,un partido de la Premier,la segunda división,la Copa...y voy más que servido en tema fútbol,105 para ver sólo el fútbol es una salvajada. Por ese dinero tengo un poco de todo, casi todo el fútbol,baloncesto,series,cine,f1...no me hace falta "elegir todo" como es vuestra publicidad.
Mensaje 10 de 16
2.109 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @berto4 y @oscarag3  

El precio de los 105 €/mes para la modalidad de Fusión +2 es para cobre, el sistema actualiza al marcarlo a los precios de Fibra, pero si no se tiene Cobertura de Fibra el precio es de 105€/mes te paso la información que se especifica en la Web de las condiones legales del producto :

Fusión+ 2 (modalidad Fibra Simétrica 300 Mb): cuota mensual 115 € (95,04 € sin IVA).

Incluye:

En el fijo: línea individual, Internet 300 Mb/300 Mb, Movistar+ FAMILIAR, Movistar+ FÚTBOL y Movistar+ en tus dispositivos, llamadas ilimitadas a fijos y 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día). Movistar+ y Movistar+ en tus dispositivos, solo disponibles para uso doméstico. Las llamadas desde fijo dirigidas a destinos móviles nacionales que excedan el límite anteriormente indicado de 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día), tendrán el siguiente coste: establecimiento de llamada: 0,2066 €, (0,2500 € IVA incluido) y precio por minuto: 0,1800 €, (0,2178 € IVA incluido).


En el móvil: Hasta 2 líneas móviles con las siguientes características: Llamadas ilimitadas, Internet móvil 8 GB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G y SMS ilimitados. Esta modalidad conlleva la navegación a máxima velocidad en modalidad de pago por uso: una vez superada la franquicia de datos, el Cliente seguirá navegando a máxima velocidad en modalidad de pago por uso a un precio de 1,5 cents/MB hasta 1 Gigabyte adicional y con un límite de 15€, (equivalente a 1 GB), que no obstante podrá modificar el cliente, llamando gratis al 223528. Del mismo modo el Cliente podrá si lo desea fijar ese límite en 0 euros, en cuyo caso no le aplicará el pago por uso al superar la franquicia inicial, si bien el cliente podrá modificar nuevamente el límite o cambiar de contrato. En todo caso, superada la franquicia y el límite que elija, podrá seguir navegando a velocidad reducida y sin coste adicional. El Cliente podrá modificar el límite de navegación de pago por uso una vez por periodo de facturación. Las llamadas y SMS incluidos son interpersonales con origen y destino nacional y la navegación con Internet móvil de ámbito nacional, quedando excluidas las llamadas dirigidas a números de tarifas especiales (902, 901, 060, 0XY, 118AB…, entre otros) y de tarificación adicional (905, 80X), roaming e internacionales, servicios PREMIUM y SMS a números de tarificación adicional. Sujeto a disponibilidad de cobertura. Condiciones del Servicio Internet móvil y de uso de llamadas y SMS disponibles en www.movistar.es/contratos

En el caso de prestación del servicio de TV por satélite: TV satélite no incluye servicio de grabaciones. Con la contratación simultánea del servicio de suministro de TV por satélite con DTS y de cualquier modalidad Fusión, en caso de clientes con cobertura fibra, la cuota de alta del servicio de suministro de TV por satélite quedará reducida a 75€ (IVA incluido).

Todos los productos deben estar contratados por el mismo titular. La cuota de alta con primera instalación de Fibra Óptica en el domicilio del cliente (157,3€, 130€ sin IVA) será gratuita, con el compromiso de mantener vigente dicho servicio por un periodo de 3 meses. En caso de causar baja en el servicio antes de la finalización del periodo comprometido, el cliente deberá abonar a Movistar una cantidad proporcional al tiempo no cumplido del compromiso, con un importe máximo igual a la cuota bonificada. El cambio de cualquier modalidad Fusión a una de las modalidades Fusión Pro, Fusión Pro 2 o Fusión Pro 4 implicará un contrato de compromiso por 12 meses. No está disponible el cambio con destino a una modalidad Fusión basada en cobre.


Consulte condiciones del servicio y desistimiento en www.movistar.es/contratos


En Península y Baleares aplica el IVA 21%, en Ceuta IPSI 10%, en Melilla IPSI 4% y en Canarias IGIC 7%.
Consulte condiciones, cobertura y llamadas aplicables en el 1004, Tiendas Movistar o en www.movistar.es



Fusión+ 2 (ADSL/Acceso Fijo Radio): cuota mensual 105 € (86,78 € sin IVA). 

Incluye:

En el fijo: línea individual, Internet hasta 11,5Mb (ADSL) o Internet hasta 20 Mb (Acceso Fijo Radio), Movistar+ FAMILIAR, Movistar+ FÚTBOL y Movistar+ en tus dispositivos, llamadas ilimitadas a fijos y 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día). Movistar+ y Movistar+ en tus dispositivos, solo disponibles para uso doméstico. Las llamadas desde fijo dirigidas a destinos móviles nacionales que excedan el límite anteriormente indicado de 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día), tendrán el siguiente coste: establecimiento de llamada: 0,2066 €, (0,2500 € IVA incluido) y precio por minuto: 0,1800 €, (0,2178 € IVA incluido).

En el móvil: Hasta 2 líneas móviles con las siguientes características: Llamadas ilimitadas, Internet móvil 8 GB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G y SMS ilimitados. Esta modalidad conlleva la navegación a máxima velocidad en modalidad de pago por uso: una vez superada la franquicia de datos, el Cliente seguirá navegando a máxima velocidad en modalidad de pago por uso a un precio de 1,5 cents/MB hasta 1 Gigabyte adicional y con un límite de 15€, (equivalente a 1 GB), que no obstante podrá modificar el cliente, llamando gratis al 223528. Del mismo modo el Cliente podrá si lo desea fijar ese límite en 0 euros, en cuyo caso no le aplicará el pago por uso al superar la franquicia inicial, si bien el cliente podrá modificar nuevamente el límite o cambiar de contrato. En todo caso, superada la franquicia y el límite que elija, podrá seguir navegando a velocidad reducida y sin coste adicional. El Cliente podrá modificar el límite de navegación de pago por uso una vez por periodo de facturación. Las llamadas y SMS incluidos son interpersonales con origen y destino nacional y la navegación con Internet móvil de ámbito nacional, quedando excluidas las llamadas dirigidas a números de tarifas especiales (902, 901, 060, 0XY, 118AB…, entre otros) y de tarificación adicional (905, 80X), roaming e internacionales, servicios PREMIUM y SMS a números de tarificación adicional. Sujeto a disponibilidad de cobertura. Condiciones del Servicio Internet móvil y de uso de llamadas y SMS disponibles en www.movistar.es/contratos

En el caso de prestación del servicio de TV por satélite: TV satélite no incluye servicio de grabaciones. Con la contratación simultánea del servicio de suministro de TV por satélite con DTS y de cualquier modalidad Fusión, en caso de clientes con cobertura fibra, la cuota de alta del servicio de suministro de TV por satélite quedará reducida a 75€ (IVA incluido).

Todos los productos deben estar contratados por el mismo titular.

Consulte condiciones del servicio y desistimiento en www.movistar.es/contratos

En Península y Baleares aplica el IVA 21%, en Ceuta IPSI 10%, en Melilla IPSI 4% y en Canarias IGIC 7%. Consulte condiciones, cobertura y llamadas aplicables en el 1004, Tiendas Movistar o en www.movistar.es

 

¿Cómo puedo ver todo el fútbol?

FUSIÓN+ incluye 8 partidos de Liga cada jornada y la Copa del Rey. Si deseas ver además la Champions y Europa League debes elegir la modalidad FUSIÓN+ 300Mb. Y si además de todo lo anterior quieres ver el Partidazo, el mejor partido de Segunda división, competiciones internacionales, etc., elige FUSIÓN+ 2.

 




Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
2.039 Visitas
oscarag3
Yo probé el VDSL
La información está muy bien pero sigo sin entender como si tienes fibra te dan la posibilidad de tener bein Sport,pero con cobre directamente al fusión 2,debería de haber un paso intermedio no?pagando al menos esa diferencia entre el fusión fibra a fibra 300 mb...
Mensaje 12 de 16
2.016 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
cerrad este hilo ya esta solucionado salu2
Mensaje 13 de 16
1.996 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @crash2015

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
1.965 Visitas
jferrersal
Yo probé el VDSL

Y cual fue la solucion? te han contratado el canal partidao?, a ver si nos enteramos de una vez con este tma que siempre lo hacen en plan oscurantista

Mensaje 15 de 16
1.928 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
no he contratado nada solo era por preguntar pero ya esta solucionado!
Mensaje 16 de 16
1.916 Visitas