error con decodificador embebido en tv (movistar ready)

javier1R
Yo probé el VDSL
error con decodificador embebido en tv (movistar ready)

Buenos dias.

 

Hace unos días recibí una llamada de movistar indicando que el decodificador virtual se iba a deshabilitar de las televisiones samsung y que por ello vendrían a mi casa a instalar uno físico.

 

Por aquí no ha aparecido nadie y lo peor, he recibido un mensaje de que si estaba satisfecho con la intervención del técnico en la instalacion del nuevo decodificador ¿?

 

Todo eran avisos de que el día 9 de septiembre se cortaba la emisión a través de las smart tv y a día de hoy sigo viendolo, con lo cual, entiendo que la información no era del todo correcta. Lo que si han hecho ha sido cortarme la posibilidad de ver cualquier pelicula en modo VOD.

 

¿Puede alguien poner un poco de orden en todo esto?

 

gracias.

Mensaje 1 de 5
756 Visitas
4 RESPUESTAS 4
LJS
Ex-Empleado

Hola @javier1R,

 

Desde el día 4/9/2017 efectivamente ha dejado de ser posible acceder a contenidos de VOD en las Smart TV M+Ready de la gama 2014 (Serie UExxHyyyy). Pero no hemos desactivado el servicio, como dijimos porque quedan algunos usuarios a los que no hemos conseguido cambiaros el descodificador.

 

No sé qué ha podido pasar en tu caso, pero evidentemente si te ha llegado la encuesta es porque a nosotros nos ha llegado la confirmación de haberte entregado el nuevo desco.

 

Por favor, mándame un mensaje privado con tu nº de línea y el nombre y DNI del titular, y miro qué ha ocurrido.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Mensaje 2 de 5
713 Visitas
javier1R
Yo probé el VDSL

buenas tardes LJS,

 

mensaje privado enviado.

 

un saludo,

Javier.

Mensaje 3 de 5
696 Visitas
javier1R
Yo probé el VDSL

Buenas noches.

 

LJS, te he vuelto a enviar un mensaje privado. Parece que la cosa sigue un poco enredada.

 

un saludo.

Mensaje 4 de 5
638 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola @javier1R,

 

Si, he visto tus dos mensajes. Como te dije, ya hemos vuelto a tramitar la solicitud de que te cambien el desco.

 

El tema de las llamadas de satisfacción con la atención recibida, no puedo evitarlo, directamente no hagas ni caso a ellas hasta que te hayamos sustituido el desco, que espero que sea esta semana.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 5
610 Visitas