eurosportplayer y beinconnect

Botarga
Yo probé el VDSL
eurosportplayer y beinconnect

Buenas:

Quisiera saber, si es posible contratar eurosportplayer y beinconnect teniendo contratado alguna modalidad fusion+ que no tenga entre sus canales ni eurosport ni bein sport, en otras palabras, me estoy planteando contratar fusión#0 y para ver eurosport y la liga y la champions, contratar eurosportplayer y beinconnect. Mi duda viene porque al ser eurosport y beinsport canales que están dentro de algunas modalidades de fusión+, igual hay algún acuerdo entre ellas, para que si tienes contratado el servicio de internet con movistar, la única forma de ver estos canales, sea contratando el paquete que incluya dichos canales, dentro de movistar fusion, no se si mi pregunta es clara.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 3
481 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

No hay ningún tipo de acuerdo entre ellos. Tendrías que comprarlos ambos por fuera (ahora mismo Eurosportplayer tiene una oferta de 29,95 por todo el año)

 

Saludos

Mensaje 2 de 3
449 Visitas
Botarga
Yo probé el VDSL

Eso pensaba, pero como en este país hay tanto monopolio que te llevan por el camino que ellos quieren, por eso lo preguntaba.

Los precios de eurosportplayer efectivamente son como tú dices, 30€ el primer año y luego creo que son 60€ al año desde el segundo año. Beinconnect tiene también una oferta de 100€ al año (12 meses).

Lo pensaré.

Gracias ManuelRobaina.

Mensaje 3 de 3
414 Visitas