faltan capitulos de la serie quantico 8-13-14-15-16

daniel76
Más integrado que la RDSI
faltan capitulos de la serie quantico 8-13-14-15-16

Empecé a ver la segunda temporada de quantico y cuando llego al 8 capítulo veo que no está y además del 13 al 16 inclusive.también faltan...alguna ayuda?

Mensaje 1 de 6
949 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @daniel76

 

 

El hecho de que falten o se quiten capítulos de una serie va a depender de los derechos de emisión. En este hilo puedes ver como funciona ¿Por qué faltan algunos episodios de mi serie favorita?

 

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
917 Visitas
daniel76
Más integrado que la RDSI

Tengo conocimiento de lo que me quieres decir, pero si lees mi mensaje, verás que no tiene que ver con los derechos, ¿ O es normal que estén los capítulos del 1 al 12 menos uno del medio?....luego pasa lo mismo con otros capítulos.

Mensaje 3 de 6
900 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Es una incidencia, lo notificamos para que lo revisen faltarían los capítulos 8,11,13. Gracias




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
881 Visitas
DanielAlcazar
Más integrado que la RDSI

Muchas Gracias, por la respuesta, al día de hoy todavía continua la incidencia y dice que solo se puede ver hasta el 1 de Septiembre, así que como no lo solucionen rápido me quedaré sin verla en Movistar

Mensaje 5 de 6
837 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días @daniel76 nos confirman que ya están disponibles los dos capítulos que faltaban 

 

Un saludo y nuestras disculpas por las molestias 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
798 Visitas