favoritos

cuhira
Yo probé el VDSL
favoritos

Hola,

 

Tengo una consulta, cuando veo un programa desde grabaciones, me da la opción de guardarlo como favorito, resulta que lo he hecho con 2 programas y ahora no encuentro dónde poder ver estos dos programas.

 

 

Saludos,

Mensaje 1 de 10
3.457 Visitas
9 RESPUESTAS 9
juanmateam
Yo probé el VDSL

Buenos dias

      Pero, lo has borrado tambien de grabaciones cuando lo pusistes como favoritos???

Saludos

Mensaje 2 de 10
3.438 Visitas
juanmateam
Yo probé el VDSL

te lo comento porque si es por poner un ejemplo algun programa que no esté en catalogo y lo has borrado de grabaciones lo pierdes

Mensaje 3 de 10
3.427 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cuhira

 

En este enlace tienes todo sobre las grabaciones.. echa un vistazo y si continuas con dudas nos indicas. Gracias por tu aportación @juanmateam

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
3.365 Visitas
cuhira
Yo probé el VDSL

gracias a todos por vuestra respuestas.

 

ya he encontrado dónde se guardan los programas marcados como favoritos, es en el punto antes de entrar a grabaciones hay un apartado que se llama mi tv. aquí se encuentran todos los programas marcados como favoritos.

 

gracias por todo, de nuevo.


Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @cuhira

 

En este enlace tienes todo sobre las grabaciones.. echa un vistazo y si continuas con dudas nos indicas. Gracias por tu aportación @juanmateam

 

Saludos Pilar


 

Mensaje 5 de 10
3.354 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cuhira

 

Estamos por aqui si nos necesitas, gracias a ti por tu participación en la Comunidad.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
3.333 Visitas
betlem1
Más integrado que la RDSI
Hola,
Me puede alguien confirmar si ha desaparecido la opción de Mi Movistar desdel menú de navegación en la TV ?
Hace meses que no aparece (estaba entre Guia TV y Grabaciones). En consecuencia, no hay manera de acceder a los programas marcados como Favoritos. No se por donde encontrarlos.
Mensaje 7 de 10
3.190 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cuhira

 

Se ha añadido una opción de favoritos dentro de cada una de las categorías.

 

Por ejemplo, si entras en series tienes una opción donde te indica las que estas viendo en ese momento y así con el resto de categorías.

 

Un Saludo; Raquel.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
3.178 Visitas
jsantanaj
Yo probé el VDSL

¿Quiere esto decir que tengo que saber a qué categoría pertenece un programa que he marcado como favorito para luego encontrarlo? En fin me estoy volviendo loco y no soy capaz de encontrar un programa guardado como favorito. 

 

Por favor ¿podéis explicar claramente dónde están los programas que se marcan como favoritos? Y ya de paso, ¿por qué el botón de favoritos del mando a distancia no funciona? 

 

Saludos.

Mensaje 9 de 10
1.971 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jsantanaj

 

La lista de favoritos te aparecerá dentro de la pestaña "Mi TV" pero también te aparecerá en una carpeta, cuando accedas a la categoría a la que pertenece. Por ejemplo si el contenido es de cine, podrás verlo desde la pestaña "favoritos" de "Mi Tv" o accediendo al contenido de Cine lo verás en la carpeta "Favoritos".

 

La tecla del mando es para acceder a la lista de canales favoritos, pero dicha función actualmente no está habilitada.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.886 Visitas