futbol en sd

Rokete
Yo probé el VDSL
futbol en sd
Buenas noches
Me parece vergonzoso que en el año que estamos, con fibra y pagando el pastizal que pago por el fusion+2, tenga que tragarme partidos de mi equipo (y de otros), en calidad sd, y ya van varios. Ahora contestareis que "pasamos la cuestion al departamento tal tal...). En fin, un cliente menos. Tampoco creo que os preocupe mucho
Mensaje 1 de 3
1.089 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Rokete

 

 

Desde este enlace se pueden comprobar los canales que actualmente emiten en HD y desde Movistar se seguirá trabajando para poder ofrecer un servicio de calidad.

 

Para lo que necesites, desde la Comunidad seguiremos a tu disposición 

 

 

Un saludo

Yolanda

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
995 Visitas
Pedro27
Yo probé el VDSL
Es una vergüenza el jueves estube viendo la Europa league en el dial 187 y la calidad es peor que si lo hubiera visto pirata por el pc.Lo peor es que siempre se contesta lo mismo (pasamos tu queja al departamento x).Eso sí dentro se tres meses volverán a subir de nuevo la factura Para eso el departamento si que actúa rápido.
Mensaje 3 de 3
927 Visitas