grabaciones

ramonen
Yo probé el VDSL
grabaciones
En la serie Granchester no aparece (no la veo) la opción para grabar la serie.
Mensaje 1 de 7
681 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ramonen

 

Para poder comprobar tu incidencia y poder solucionarla indícanos, si puedes, si esta se produce al intentar realizarlo en el descodificador bien por la guía tv o bien visualizando un capitulo o si se produce utilizando otro dispositivo usando Movistar+ en dispositivos. En cuanto nos los comuniques realizamos la consulta para informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
624 Visitas
ramonen
Yo probé el VDSL
Desde "menú" "series", únicamente aparece en "favoritos" y aqui únicamente dos opciones: "comenzar" y "quitar de favoritos".
Mensaje 3 de 7
606 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS
Desde el menú series no puedes grabar (es para visionado bajo demanda).

Debes hacerlo cuando la emitan, ya sea desde la guía o desde el buscador.

Saludos
Mensaje 4 de 7
592 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @ramonen

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para dar un aviso al departamento técnico y te ayuden con el tema de las grabaciones.


Saludos ; Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
507 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @ramonen

 

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
478 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

He abierto una incidencia para que te lo miren. Te llegará el número por SMS al móvil

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
470 Visitas