Buenos días
Cuando entro en yomvi, marco "Mi Suscripción" y entro en Series, me aparece Anatomía de Grey, entre otras. Sin embargo, al marcar dicha serie, me pide "Mejorar Suscripción". En el resto de series de mi suscripción, sin embargo, no hay problema. ¿Hay alguna solución a esto?. Muchas gracias.
Hola
Depende de lo que tengas contratado habrá series que tengas incluídas y otrqas que no. Si quieres pasanos por privado tus datos y lo miramos
Saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:Hola
Depende de lo que tengas contratado habrá series que tengas incluídas y otrqas que no. Si quieres pasanos por privado tus datos y lo miramos
Saludos,gg
Como cliente de Fusión TV Para Todos, creo que estoy ahora en Movistar + Familiar. En cualquier caso, reitero que al entrar en Yomvi, Series, Mi Suscripción (recuadro en rojo) aparece Anatomía de Grey. Está en el extremo izquierdo inferior de la página 8, a la izquierda de A Dos Metros Bajo Tierray debajo de True Blood. Sin embargo, si pincho en Anatomía de Grey, me pide Mejorar Tu Suscripción. Todo lo que he probado en esa y otras página de Mi Suscripción me permiten Ver Ahora, menos Anatomía de Grey. No lo entiendo. ¿Pueden aclararme esto? Gracias. Encadi.
Hola @encadi,
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo miramos.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola encadi,
Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @encadi
Perdona la espera
Para poder visualizar cualquier serie tiene que tener contratado el paquete de Serie. Disculpe las molestias.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
pero si le aparece en "Mi suscripcion" es porque ya tiene permisos para ver eso, no?
El caso de este usuario, me hace preguntarme ¿Cuál es la función del apartado "Mi suscripción"?
gracias.
Hola @encadi
Perdona la espera
Como anteriormente, le hemos indicado para poder visualizar todas las series tienes que tener contratado el Paquete de Serie. En el servicio Yomvi tienes series que son gratuitas y series que llevan un coste. Cuando aparece el mensaje "Necesita mejorar su suscripción", es porque esa serie no es gratuita. Disculpa si anteriormente no me he explicado con claridad.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @encadi
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 06/10/2105 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+