interfaz de movistar+

crash2019
Me electrocuté con el PLC
interfaz de movistar+

no me ha gustado en absoluto la nueva interfaz de movistar+ me ha gustado mas la antigua me gustaba que pusiese grabaciones abajo y no arriba ahora no entendere donde esta cada una de las cosas que mas me gustan...

Mensaje 1 de 28
4.470 Visitas
27 RESPUESTAS 27
espaikou
Yo probé el VDSL

A mí sí aunque el piloto sigue tapando "media pantalla".

 

Nota: el buscador da error.

Mensaje 2 de 28
4.359 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL
Más que nueva interfaz yo diría que han reorganizado. Parece que han dejado el trabajo a medias.
Mensaje 3 de 28
4.335 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

yo creo que estan tocando cosas para ver como quedará la nueva interfaz (azul) que se implementará, no se sabe cuando.

lo mismo pasará con la actualizacion de la app(moviles y consolas) y la web.

Cuando se actualize la interfaz en el deco, se actualizará en dispositivos

Mensaje 4 de 28
4.296 Visitas
Xon23
Yo probé el VDSL

Alguien puede subir algun pantallazo de la nueva interfaz?

Mensaje 5 de 28
4.266 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL
Mensaje 6 de 28
4.254 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
pues lo siento chicos pero a mi no me gusta en absoluto
Mensaje 7 de 28
4.167 Visitas
Fer80
Yo probé el VDSL
Pues no se, no me gusta... O, será mi vista que esta acostumbrada a la otra interfaz. Veo demasiado cargado el menu de inicio y me recuerda a la interfaz de yomvi. Tampoco me gusta que los distintos menus esten arriba. A primera vista me ha parecido caotica. Será cuestion de costumbre. Al menos han intentado clasificar las peliculas del paquete cine, aunque no sé si con el resultado que demandamos los usuarios
Mensaje 8 de 28
4.034 Visitas
Pigazos
Yo probé el VDSL

A mí tampoco me gusta. Echo mucho en falta que al dar al menú no salga nada de destacados del día o de la semana. Antes sí salía algo de destacado en la principal pero ahora no. Una de las cosas a mejorar sería poner una sección de destacados del día, semana o mes en los diferentes canales. Con tanta información y canales es imposible saber estrenos de cine de la semana o nuevas series en los diferentes canales. Así también documentales destacados y eventos deportivos. Eso sería todo un puntazo a favor.

Mensaje 9 de 28
3.997 Visitas
joaquin33
Yo probé el VDSL

casi nadie esta de acuerdo , yo no voy a opinar hasta que lo empiece a probar pero  porque movistar en muchas veces innova para peor  y est que tiene genios bien pagados

Mensaje 10 de 28
3.947 Visitas
serjine
Yo probé el VDSL
He probado y más que una actualización . Veo que es una reorganización . Ya que han puesto lo mismo que teníamos antes , pero lo han puesto ahora arriba . En vez de abajo que teníamos antes . No me disgusta la verdad , para los que no os gusta . Yo pienso que es cosa de acostumbrarse de nuevo
Mensaje 11 de 28
3.778 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

En serio, ¿cuando van a quitar ese inútil fondo negro en la epg y pondrán un fondo transparente? seamos practicos por favor...

Mensaje 12 de 28
3.676 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS
Las transparencias, otra demanda histórica que lleva mucho en la papelera.
Mensaje 13 de 28
3.638 Visitas
javier_134h
El WIFI me llevó al sofá

Por ahora esos son los cambios que hemos visto pero la historia debería quedar una cosa tal que así. Supuestamente tanto el Yomvi como en deco habrá una nueva. No creo que sea la definitiva pero los cambios por ahora coinciden. 

 

Interfaz para Movistar+ (Yomvi)
Nueva interfaz Movistar+ YomviNueva interfaz Movistar+ YomviMovistar+ yomvi 3.jpgMovistar+ yomvi.jpg

 

Supuesta nueva interfaz para deco 

Movistar+ deco 1.jpgMovistar+ deco 2.pngMovistar+ deco 3.jpgMovistar+ deco 4.jpg

Mensaje 14 de 28
3.436 Visitas
JoseLuisRodriguezTebar
Mi vida cambió con el ADSL

en la screem tv sigue la antigua

Mensaje 15 de 28
3.396 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

javier_134h escribió:

Por ahora esos son los cambios que hemos visto pero la historia debería quedar una cosa tal que así. Supuestamente tanto el Yomvi como en deco habrá una nueva. No creo que sea la definitiva pero los cambios por ahora coinciden. 

 

Interfaz para Movistar+ (Yomvi)
Nueva interfaz Movistar+ YomviNueva interfaz Movistar+ YomviMovistar+ yomvi 3.jpgMovistar+ yomvi.jpg

 

Supuesta nueva interfaz para deco 

Movistar+ deco 1.jpgMovistar+ deco 2.pngMovistar+ deco 3.jpgMovistar+ deco 4.jpg


No se ven las fotos @javier_134h 

Subelas a una web externa y pasa el enlace para poder verlas.

subefotos.com estaria bien

Mensaje 16 de 28
3.370 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

Y un comercial le comenta a un usuario en otro tema sobre la nueva interfaz....que "estan en ello". Podriamos tener la nueva interfaz azul mas pronto que tarde..... y eso si.....creo que hemos estado TODOS de ACUERDO en algo: ESTA INTERFAZ NO LE GUSTA A NADIE.

Mensaje 17 de 28
3.342 Visitas
usuario_021
Yo probé el VDSL

Si queréis saber más sobre la nueva interfaz que está preparando Movistar+ os dejo tres vídeos donde se puede ver muy bien:

Desco IPTV: https://vimeo.com/204876855

Movistar+ En dispositivos para PC (Yomvi): https://vimeo.com/204876880

Movistar+ App para dispositivos móviles: https://vimeo.com/204876903

Mensaje 18 de 28
3.326 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS
Si es cierto que van hacia la interfaz de los vídeos (por aquí un empleado dijo hace tiempo que fue una idea pero que no fue viable) y como parece siguen sin transparencias en los cartelones y fondos, por mi como si la ponen azul, verde o rojo carmín... me parecerá lo mismo.
Mensaje 19 de 28
3.309 Visitas
AitanaturaAitanatura
Más integrado que la RDSI

opino lo mismo. mejor abajo

Mensaje 20 de 28
3.035 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Bueno es un paso lógico que la interfaz de Yomvi y la del deco sean muy similares y si ya de paso unificaran contenidos sería la leche que es lo más importante al fin y al cabo.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 21 de 28
2.896 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

Han actualizado Movistar+En Dispositivos y aparece el numero del canal en la parte superior izquierda cada ver que cambias de canal. 

Yo lo estoy haciendo en consolas(PS3)

 

http://subefotos.com/ver/?0217551e1fcf2e0e65f30ae522db6c45o.jpg

Mensaje 22 de 28
2.825 Visitas
jagide70
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 23 de 28
2.565 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

siempre que sale una interfaz nueva todo el mundo quejándose o la mayoría, pues a mi no me parece mal, pero bueno ale los que quieran seguir quejándose que lo hagan....

Mensaje 24 de 28
2.547 Visitas
javier_134h
El WIFI me llevó al sofá

A mi me encanta que se innove y se vean cambios. Además esta interfaz se hizo cuando movistar todavía no tenía visualmente puesta la marca Movistar+ con sus nuevas moscas y cambios en la linea gráfica. 

Es de cajón que si haces una nueva marca desarrolles una nueva nueva linea gráfica y haya cambios visuales. 

Mensaje 25 de 28
2.544 Visitas