la 2 en el dial 602

smerk30
Yo probé el VDSL
la 2 en el dial 602

hoy me ha dado por mirar todos los diales de movistar plus y he visto como novedad que en el 602 esta la 2, quiere decir por casualidad que van a poner la versión en hd y por eso hay dos la 2 o si no por que razón es??

Mensaje 1 de 57
3.569 Visitas
56 RESPUESTAS 56
smerk30
Yo probé el VDSL

no se debirais llamar al 1004 o el chat técnico, o esperar que alguien diga algo por aquí para saber por que algunos los tenemos y otros no yo como ya dije tengo movistar plus Premium 300 megas

Mensaje 51 de 57
899 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

smerk30 escribió:

no se debirais llamar al 1004 o el chat técnico, o esperar que alguien diga algo por aquí para saber por que algunos los tenemos y otros no yo como ya dije tengo movistar plus Premium 300 megas


Pues alguien nos debería dar las razones.Si me dicen que sólo está disponible para paquetes superiores pues me quedará claro, aunque no comparta esa decisión al tratarse de un canal generalista.

Mensaje 52 de 57
866 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
No puedo creerme que fuera a ser solo para 300 MB ,no creo.
Ya me pareceria bastante fuerte que una tv pública emita solo en HD en TV de pago como para que además fuera solo para Premium.
Que se dediquen a los otros 33 canales que emiten en SD teniendo versión HD ,si 33 ,he abierto un hilo al respecto ahí está la lista .
Mensaje 53 de 57
859 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

de todos modos no sufráis aunque son pruebas aun tanto en el dial 2 como en el 602 se emite en SD, si os debería preocupar si en alguno de los 2 ya empezaran a emitir en HD, que yo estare atento para avisar, pero por ahora en los dos diales se ve en sd....

Mensaje 54 de 57
855 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

ues al final creo que si se va acumplir las pruebas que se estaban haciendo para poner la 2 en HD, se ha anunciadop que el mes que viene se estrenara la 2 en hd, lo podeis ver en la web formula tv

Mensaje 55 de 57
613 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Ya es oficial,llega La 2 hd en Octubre a TDT ,habra que ver la calidad que visto lo que hacen con la 1...pero bueno,buena noticia.

Mensaje 56 de 57
585 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

jcj78 escribió:

Ya es oficial,llega La 2 hd en Octubre a TDT ,habra que ver la calidad que visto lo que hacen con la 1...pero bueno,buena noticia.


Efectivamente, en octubre La 2 comenzará a emitir en HD a través de la TDT y, en principio no será hasta enero cuando tenga mejor calidad. Pero ya era hora...

Mensaje 57 de 57
453 Visitas