la champion en las nuevas tarifas

Luis Font
Yo probé el VDSL
la champion en las nuevas tarifas

No se si he entendido bien en charla con un agente en la web de moviestar me ha dicho que para ver la champions con el paquete fusion sera necesario o estar o en Fusion+ 300 mb o en fusion+ 2

 

Siendo imposible tener fusion+ 30 Mb y contratar la champions por separado.

 

es esto realmente cierto. de ser asi me pareceria una injusticia mas que sumar a la larga lista como u7d o el control de directo solo para los premiums o las reiteradas subidas de precios que llevamos sufriendo el ultimo año.

 

se podra contratar la champions y el partidazo de manera independiente para los paqutes fusion mas basicos ?

Mensaje 1 de 25
4.269 Visitas
24 RESPUESTAS 24
usuario_052
Yo probé el VDSL

si es asi de cierto

Mensaje 2 de 25
4.265 Visitas
oscarag3
Yo probé el VDSL
Acabo de llamar para dar de baja el motor y preguntar por las nueva fusion...y el futbol mas haya de lo q entra en el familiar,es indispensable contratar fusion 2,aunque no quieras o necesites otra linea...flipante.
Mensaje 3 de 25
4.168 Visitas
Luis Font
Yo probé el VDSL

No necesariamente.  Pero como mínimo  los 300Mb. si quieres la champions  el partidazo podras contratarlo por 10 € y si ya quieres la segunda división o las ligas extranjeras puedes comprar el paquete futbol entero por 25 €. Pero si te obligan a estar  de 300Mb  para arriba.  Una verguenza 

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 25
4.159 Visitas
oscarag3
Yo probé el VDSL

en mi caso [....]o iria, porque sigo anclado en el adsl y va para largo.

Mensaje 5 de 25
4.110 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis Font

 

Bein Sports se puede contratar adicionalmente en Fusión+ si la cobertura es por ADSL, para fibra, se tendría que activar 300Mb la cual incluye la Champions y la Europa League.

 

Para disponer de todo el fútbol, ya sería necesario activar Fusión+2 tanto en ADLS como Fibra 300Mb ( fibra 30Mb no está disponible en esta tarifa).

 

El Canal Partidazo no será posible contratarlo adicionalmente, según la nueva información que nos acaban de notificar.

Os pedimos disculpas, habrá post anteriores a hoy que podáis visualizar dónde se indica que sí era posible la contratación del canal por 10€ quedando descargada esa opción:(

 

Un saludo a tod@s

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 25
3.938 Visitas
deadmau5_
Yo probé el VDSL

Buenas  Comercial.Global-movistar . Tengo una duda cuando dices que no se podrá contratar el partidazo te refieres a los que tengan fusión cobre,  a los que tienen el nuevo fusión fibra de 30 megas por 70 o bien la prohibición es para ambos casos.

Mensaje 7 de 25
3.909 Visitas
Luis Font
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @Luis Font

 

Bein Sports se puede contratar adicionalmente en Fusión+ si la cobertura es por ADSL, para fibra, se tendría que activar 300Mb la cual incluye la Champions y la Europa League.

 

Para disponer de todo el fútbol, ya sería necesario activar Fusión+2 tanto en ADLS como Fibra 300Mb ( fibra 30Mb no está disponible en esta tarifa).

 

El Canal Partidazo no será posible contratarlo adicionalmente, según la nueva información que nos acaban de notificar.

Os pedimos disculpas, habrá post anteriores a hoy que podáis visualizar dónde se indica que sí era posible la contratación del canal por 10€ quedando descargada esa opción:(

 

Un saludo a tod@s

Mercedes


El Partidazo  entonces en que paquete  estara disponible  en el de 300Mb , o en paquetes  superiores ?

Mensaje 8 de 25
3.900 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

¡ vaya cachondeo ¡ entonces ahora no se puede comprar el canal  partidazo suelto,  despues de decir que si, y que se podria comprar a 10€,   para los que tenemos fusion fibra 300 

Mensaje 9 de 25
3.885 Visitas
arcazal
Yo probé el VDSL

Todos los veranos hay culebrón. Vivo en el centro de Málaga, con autorización para poner fibra en mi edificio, rodeado de fibra por todas las calles adyacentes y pago lo mismo por una obsoleta adsl, y ahora resulta que tampoco se puede contratar el partidazo, ¡otro agravio más! y luego se quejan de la piratería. Movistar, con subir los precios unilateralmente, tiene narices, por no hablar de aquello de "Precio para siempre". Hombre frustrado

Mensaje 10 de 25
3.881 Visitas
chtgarrote
El WIFI me llevó al sofá

Es sencillamente alucinante que además de pagar un pastón no tengamos derecho ni libertad de elegir. Los que estamos ahora mismo con Fibra de 30 megas y una línea adicional, ¿nos vemos obligados a pasar a Fusión+ 2, teniendo que pagar 110€ por los 96€ que pagamos ahora? ¿¿Por qué, si yo quiero ver lo mismo que los de 300 megas, pero me vale con 30 megas??

 

Lo justo sería que los de 30 megas pagásemos 100€ (10 menos que los de 300 megas). ¡¡¡De obligaciones nada, señores, que los que estamos pagando somos nosotros!!! Y si siguen en esta línea, habrá que llamar a otra ventanilla, que las hay.

Mensaje 11 de 25
3.782 Visitas
bartcarrasco
Yo probé el VDSL

Compañeros, creo q ahora es el momento de tener un poco de paciencia. Pronto empezarán a salir las ofertas de la competencia, que hay recordar q también van a ofrecer TODO el fútbol, y supongo que con unas condiciones menos abusivas q las de movistar. Será cuestión de estudiarlas. Nunca me había planteado hasta ahora cambiarme, pero q me quieran obligar a pagar 110 euros para poder ver todo el fútbol cuando hasta ahora lo veía por 93 (68  fusión 30 megas + 25 paquete fútbol) me parece absolutamente repugnante.

Mensaje 12 de 25
3.708 Visitas
destraler
Yo probé el VDSL

Viendo la intencion que tienen de obligar a todos sus clientes de fibra a tener 300mb de velocidad, y viendo los antecedentes, lo proximo será que como mucho en enero no exista la modalidad de 30mb, todos a 300 si o si, con un coste de 8 o 10€ mas en el fusion, alguna apuesta?

y ahora mismo lo que voy a hacer es mantener el fusion+ como lo tengo, con familiar y bein la liga mas cine, no pago mas, el partidazo ya me las apañaré para verlo, que suben la velocidad a 300 obligatoriamente por 10€, quito el paquete cine, que con 300mb se bajan muchas pelis y rapido, que no me gusta como caza la perrita? en un mes tengo disponible la fibra de la compañia roja, eso si, el dia que salga de aqui no vuelvo nunca, y yo si cumplo mi compromiso de para siempre.

Mensaje 13 de 25
3.604 Visitas
chtgarrote
El WIFI me llevó al sofá

Esa es la que estoy mirando yo como me obliguen apagar 14€ más de lo que pago ahora.

Mensaje 14 de 25
3.600 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @deadmau5_

 

El Canal Partidazo no está disponible para la contratación independiente en Fusión+, afecta a conexión ADSL, fibra 30Mb o fibra 300Mb.

 

@Luis Font Para poder disfrutar de este canal, se tendría que contratar Fusión+2 en modalidad ADSL (100€) o Fibra 300Mb (110€)

 

Os pedimos disculpas por la información que os hemos indicado, ha sido ayer cuando nos han facilitado la nueva comunicación del servicio, @jesusmanuel entendemos que puedas estar molesto por este motivo

 

Vuestras peticiones han sido trasladadas al departamento encargado, así como la opción que indicas @chtgarrote de poder disponer de 30Mb en Fusión+2 . Si se produce algún cambio os será comunicado, de momento las opciones disponibles las podeís consultar en nuestra web

 

Un saludo a tod@s

 

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 25
3.484 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

La verdad es que me parece perfecto, si no queréis vender no vendáis. 

 

Yo no voy a contratar más de lo que necesito por un partido por semana y mucho menos os voy a perseguir para daros mi dinero si no lo queréis. No lo vendéis, no lo compro. Vosotros sabréis. 

Mensaje 16 de 25
3.467 Visitas
Xon23
Yo probé el VDSL

Yo lo he contratado ya solo espero que como luego se pueda contratar por separado, pondre una reclamación y me bajare de paquete

Mensaje 17 de 25
3.457 Visitas
benzoll555
Yo probé el VDSL

Hay varios puntos de vista ante las nuevas tarifas y contenidos. Pero si nos paramos un momento, creo que movistar esta regalando el futbol, basicamente.

 

Con precios actualizados nuevos del proximo mes y con fibra:

1/ Tengo  fusion+ (30mb) 70€/mes, mas paquete futbol (25€/mes), total = 95€ / mes

¿a partir del mes que viene tendre fusion+ mas futbol (liga y copa) por 70€/mes?

2/ Tengo  fusion+ (fibra 300mb) 85€/mes, mas paquete futbol (25€/mes), total = 110€ / mes

¿a partir del mes que viene tendre fusion+ (fibra 300mb) mas futbol (liga y copa, champions y europe liga) por 85€/mes?

3/ Tengo  fusion+ (fibra 30mb) 70€/mes, mas paquete futbol (25€/mes), total = 95€ / mes

Y si me paso a fusion+ (con fibra 300mb), ¿tendre 300mb de internet y futbol (liga y copa, champions y europe liga) por 85€/mes?

 

 

Mensaje 18 de 25
3.432 Visitas
Pedramola
Yo probé el VDSL

benzoll555 escribió:

Creo que hay muchos puntos de vista posibles ante las nuevas tarifas y contenidos. Pero si nos paramos un momento, realmente movistar esta regalando el futbol, basicamente.

 

Con precios actualizados nuevos del proximo mes y con fibra:

1/ Tengo  fusion+ (30mb) 70€/mes, mas paquete futbol (25€/mes), total = 95€ / mes

¿a partir del mes que viene tendre fusion + mas futbol (liga y copa) por 70€/mes?

2/ Tengo  fusion+ (fibra 300mb) 85€/mes, mas paquete futbol (25€/mes), total = 110€ / mes

¿a partir del mes que viene tendre fusion+ (fibra 300mb) mas futbol (liga y copa y champions) por 85€/mes?

3/ Tengo  fusion+ (fibra 30mb) 70€/mes, mas paquete futbol (25€/mes), total = 95€ / mes

Y si me paso a fusion+ (con fibra 300mb), ¿tendre 300mb de internet y futbol (liga y copa y champions) por 85€/mes?

 

 


Pues si tan regalafo te parece, págalo. Asi de simple

Mensaje 19 de 25
3.421 Visitas
grimorbatnaz
Yo probé el VDSL

Algún comercial ya ha dicho que costará 10 euros Bein,me parece increible que si a los de ADSL y 30 megas nos suben dos euros y a los de 300 mb 5 euros, no paguemos los 3 euros de diferencia y listo

¿por qué pagar 7 euros mas que ellos?

Mensaje 20 de 25
3.385 Visitas
Luis Font
Yo probé el VDSL

benzoll555 escribió:

Hay varios puntos de vista ante las nuevas tarifas y contenidos. Pero si nos paramos un momento, creo que movistar esta regalando el futbol, basicamente.

 

Con precios actualizados nuevos del proximo mes y con fibra:

1/ Tengo  fusion+ (30mb) 70€/mes, mas paquete futbol (25€/mes), total = 95€ / mes

¿a partir del mes que viene tendre fusion+ mas futbol (liga y copa) por 70€/mes?

2/ Tengo  fusion+ (fibra 300mb) 85€/mes, mas paquete futbol (25€/mes), total = 110€ / mes

¿a partir del mes que viene tendre fusion+ (fibra 300mb) mas futbol (liga y copa, champions y europe liga) por 85€/mes?

3/ Tengo  fusion+ (fibra 30mb) 70€/mes, mas paquete futbol (25€/mes), total = 95€ / mes

Y si me paso a fusion+ (con fibra 300mb), ¿tendre 300mb de internet y futbol (liga y copa, champions y europe liga) por 85€/mes?

 

 


Eso que dices no es tan cierto.  "Regalan" tras subida de 5 € únicamente 8 partidos por jornada no el paquete Fútbol.

 

Sí eres de fusion 30 bein lo tendras que pagar por separado  y aun siendo  de 300  la segunda y las ligas extranjeras  también  por separado y ya ni hablemos del partidazo que si no tienes fusion 2 o paquete superior ni siquiera podras contratarlo .

 

Viéndolo desde ese punto de vista no lo consideraria tanto un regalo. Mas bien  te lo ponen para justificar una nueva subida de precios  que afectara a todo el mundo le interese o no le interese el fútbol. 

 

Y a quien  le interese el fútbol,  si quieres el partidazo  a contratar  fusión 2 aunque no quieras ni necesites una segunda linea.

 

Mas bien me parece otra jugareta como cuando dijeron si quieres u7d o control del directo  hazte premium  aunque  no quieras o no te interese los paquetes incluidos.

 

La política llevado a cabo por Movistar últimamente  con subidas de precios cada poco tiempo y obligarte a contratar paquetes que no te interesan para poder optar a servicios como u7d o canales como el partidazo me parece simplemente deleznable. 

Mensaje 21 de 25
3.315 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

me parece que te equivocas, con fusion 30 no tienes champions, no te dejan contratarla

Mensaje 22 de 25
3.311 Visitas
Luis Font
Yo probé el VDSL

Dos comentarios mas arriba pone lo contrario  y en otros foros también  lo dice. Es el partidazo el no podras contratar. De todos modos  la política de Movistar es nefasta.  Y que haya gente que diga que regalan el fútbol  tras una nueva subida de precios  manda narices. 

Mensaje 23 de 25
3.301 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL


Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @deadmau5_

 

El Canal Partidazo no está disponible para la contratación independiente en Fusión+, afecta a conexión ADSL, fibra 30Mb o fibra 300Mb.

 

@Luis Font Para poder disfrutar de este canal, se tendría que contratar Fusión+2 en modalidad ADSL (100€) o Fibra 300Mb (110€)

 

Os pedimos disculpas por la información que os hemos indicado, ha sido ayer cuando nos han facilitado la nueva comunicación del servicio, @jesusmanuel entendemos que puedas estar molesto por este motivo

 

Vuestras peticiones han sido trasladadas al departamento encargado, así como la opción que indicas @chtgarrote de poder disponer de 30Mb en Fusión+2 . Si se produce algún cambio os será comunicado, de momento las opciones disponibles las podeís consultar en nuestra web

 

Un saludo a tod@s

 

Mercedes


Vale y aquí mi gran pregunta, los que tenemos FUSIÓN+ SATÉLITE ??? Si podremos contratarlo aparte? o tampoco se nos dejará?
Me refiero a FUSIÓN+ SATÉLITE (internet ADSL máxima velocidad + TV Satélite ) el que va a valer ahora 70€
gracias y saludos

 

Mensaje 24 de 25
3.239 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

tampoco, fusion da igual que sea por fo que por sat, tienes que pasar a fusion+2 para ver todo el futbol, se les a ido la olla

Mensaje 25 de 25
3.181 Visitas