la liga española

FaustinoPalacioVega
Más integrado que la RDSI
la liga española

Buenos dias ...hago uso de esta seccion para expresar ..mi opinion con respecto a las tramisiones de futbol de la liga española ...la custion es y se trata de la informacion que aparece en la pantalla ...sobre el resultado ..y el tiempo transcurrido de evento ...en este caso futbol....es a mi forma de .ver,..ilegible...su color blaco casi crema ...impide a no ser que tengas ojos de lince ..o 18 años y muy buena vista leerlo....y yo con 67 años no o tengo ...en los partidos de otras ligas se ve perfectamente ,,,ya que los colores destacan correctamente ..y de un vistazo se ve todo con claridad...no se si alguien se ha quejado de esta situacion...sin embargo cuando en la emision sale el numero de abonado...se ve perfectamente ...es que nadie se ha dado cuenta de esta situacion o no importa en absoluto ....y si lo ves bien ..y si no tambien..att..un saludo 

Mensaje 1 de 4
520 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FaustinoPalacioVega

 

Lo trasladamos al departamento encargado para ver si es posible realizar alguna actualización al respecto

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
470 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

FaustinoPalacioVega escribió:

Buenos dias ...hago uso de esta seccion para expresar ..mi opinion con respecto a las tramisiones de futbol de la liga española ...la custion es y se trata de la informacion que aparece en la pantalla ...sobre el resultado ..y el tiempo transcurrido de evento ...en este caso futbol....es a mi forma de .ver,..ilegible...su color blaco casi crema ...impide a no ser que tengas ojos de lince ..o 18 años y muy buena vista leerlo....y yo con 67 años no o tengo ...en los partidos de otras ligas se ve perfectamente ,,,ya que los colores destacan correctamente ..y de un vistazo se ve todo con claridad...no se si alguien se ha quejado de esta situacion...sin embargo cuando en la emision sale el numero de abonado...se ve perfectamente ...es que nadie se ha dado cuenta de esta situacion o no importa en absoluto ....y si lo ves bien ..y si no tambien..att..un saludo 


Faustino, el problema no lo tiene Telefonica.

Los marcadores este año los ha hecho La Liga y no se puede hacer nada.

Los marcadores, nos guste o no, son como son, y no se puede hacer nada. Nos tendremos que acostumbrar a estos durante los proximos 3 años

Mensaje 3 de 4
422 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FaustinoPalacioVega

Nos indican que si se emite por un canal de Bein no es posible realizar ninguna modificación al no ser nuestra la señal:(

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
366 Visitas