movistar fusión ficción

Santiroca
Yo probé el VDSL
movistar fusión ficción

Hola,

Ha desaparecido el movistar fusión ficción?

No aparece en la web. Si es así a ver si aparece el nuevo fusión + 3 porque las nuevas combinadas de yoigo con dos lineas llamadas ilimitadas por 59 euros seguirá que movistar-orange-vodafone pierdan más clientes hasta encontrarse con un elefante. De hecho yoigo esta en conversaciones con sky. Si más adelante lo incorpora sin coste o con coste reducido.. quién sabe

Saludos

Mensaje 1 de 69
10.975 Visitas
68 RESPUESTAS 68
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Santiroca!

 

Se va a comercializar un nuevo paquete que va a sustituir a fusión+ ficción y se va a llamar Fusión ocio Total.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 69
6.488 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Y qué diferencia habrá respecto a los contenidos de tv y lineas moviles incluidas con el ficción?
El domingo se activa no?
Saludos
Mensaje 3 de 69
6.485 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Santiroca :

 

En el momento que esté disponible, lo colgaremos ne la web y podreis verlo.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 69
6.428 Visitas
rabis22
Yo probé el VDSL
Alguien puede adelantar en que consistirá fusión ocio total?? Gracias
Mensaje 5 de 69
6.383 Visitas
Kalem
Yo probé el VDSL
A mí en el 1004 me han dicho que valdrá 125, tendrá todo igual que el ficción y no tendrá nada de fútbol, no me cuadra xD
Mensaje 6 de 69
6.363 Visitas
domingoh
Yo probé el VDSL

¿Y a los que tenemos actualmente contratado Fusión 2 Ficción Total nos pasan automáticamente al nuevo paquete Ocio Total, que al parecer pierde contenidos por el mismo precio? No han comunicado nada previamente, como suelen hacer con otros cambios. ¿Alguien sabe algo sobre esto?

 

Gracias, un saludo.

Mensaje 7 de 69
6.203 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @domingoh

 

Fusión+ Ocio Total será una nueva modalidad y por tanto el cambio a esta, desde otro contrato (Fusión+ Ficción Total),  no podrá ser automático. Imprescindible solicitarlo previamente.

 

Eso querría decir que Fusión+ Ficción Total queda -quedará a partir de escasas fechas- descatalogado de las Modalidades Fusión+.

 

Lo que sí estará por ver, insisto en pocos días deberemos tener contar con todas estas informaciones, como quedarán los procedimientos para solicitar la duplicación de velocidad (En ese caso, de 300 MB a 600 MB para "Clientes en planta" con Fusiones ya contratadas anteriormente, incluyendo "descatalogadas") 

 

El domingo día 18 se inicia un nuevo "Período Consumos", por ello y con bastante probabilidad a partir del lunes 12, probables novedades e inicio comercializaciones nuevas Fusión (600 Mb o 100 MB).

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 8 de 69
6.189 Visitas
domingoh
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta.

 

Toca entonces esperar y ver.

 

Un saludo cordial.

Mensaje 9 de 69
6.181 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @domingoh

 

Otro Saludo cordial para ti

 

Mensaje 10 de 69
6.176 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

escribió:
Alguien puede adelantar en que consistirá fusión ocio total?? Gracias

Hola @rabis22

 

Parece que estará en línea con los contenidos de la "modalidad básica", Fusión+ Ocio. Completando los contenidos de este . Es decir, Fusión+ Ocio Total, incluyendo los Canales Premium (Movistar +) de Series y Cine.

 

Por ello, si finalmente fuera así, continuando el mismo planteamiento o paralelismo que ya existe con esas otras alternativas de los inicialmente Fusión+ 2 : 

 

Opción básica Fútbol: Fusión+ Fútbol.

 

Opción completa contenidos Fútbol (Todo el Fútbol que emite Movistar): Fusión+ Fútbol Total (Anterior, Fusión+ 2)

 

De todas formas, la seguridad completa a partir del inicio de su próxima comercialización 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 11 de 69
6.148 Visitas
golym
Yo probé el VDSL
a través de la app Movistar, todavía se puede contratar el paquete, para el que le interese.
Mensaje 12 de 69
6.139 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @golym

 

No podemos comfirmarte si se cumplimentaria la gestión solicitandola desde la app, si todavía está disponible posiblemente si. En la web de Movistar ya no consta esa modalidad y desde la comunidad no podemos contratarla. Todavía no está disponible la nueva modalidad de Fusion Ocio Total, cuando haya novedades se publicará en todos los medios habituales.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 69
6.086 Visitas
bt23
Yo probé el VDSL

Fusion+ Ficción Total - Cine+Series+beIN LaLiga + beIN Sports -> 125€

Fusión Total Ocio - Cine+Series -> 125€

 

Mucho sentido no tiene... más bien niguno.

Mensaje 14 de 69
6.064 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@bt23  

 

Sin ningún ánimo de entrar  en posibles polémicas, quizás el “sinsentido” venga desde bastante más atrás y sea otro “diferente” 

 

Febrero 2017, inicio de la comercialización del Fusión + 2 Ficcion .

 

El siguiente pareció  ser el objetivo que perseguía entonces Movistar, como alternativa para aquellos abonados  a los que no les interesaba el fútbol.

 

Este fue uno de los “anuncios” sobre aquellas pretensiones 

 

(Fuente:”El País”  27 de diciembre de 2016)

 

“Movistar inaugura el año con una nueva oferta para cinéfilos, Movistar Fusión+2 Ficción, una modalidad similar a la actual Movistar Fusión+2 Fútbol, pero con cine y series en vez de fútbol.”

 

En cambio lo que sucedió entonces fue lo que acabas de indicar en tu Post...y así es evidente el agravio comparativo para quien tiene contratado Fusión + Fútbol Total, los mismos 125 €/mes desde este 5 de febrero ...pero sin ninguno de los canales Premium (Movistar+) correspondientes a Series y Cine (Que sí están, por propia lógica de esos otros contenidos, en “Fusión + Ficcion Total”)

 

En cualquier caso, hay que esperar unos días más para conocer toda la información.

 

 

Mensaje 15 de 69
6.042 Visitas
bt23
Yo probé el VDSL

No veo el agravio anteriormente, porque los de ficciónno tenemos partidazo ni movistar futbol... por eso tenemos cine y series.
Y tenemos los bein porque los "pagamos" en las anteriores subidas. Ojalá pudiera quitarlos y bajar precio.
Lo que no tiene sentido es ahora quitar canales sin bajar precio.
Al igual que me parece desproporcionado que Fusion2 cueste 125 y fusion 4 con todos los paquetes 150... no es logico

Mensaje 16 de 69
6.035 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Fusión + Ficcion Total, no debería incluir fútbol. Como tampoco lo incluía Fusión + Ocio , tampoco con 300 MB 

 

El problema “adicional” es que algunos de los clientes del Fusión + Ficción Total llegaron a contratar, Movistar+ Partidazo, +10 €/mes. Algo que tampoco podía contratarse como canal  individual con contratos Fusión + .

 

Limitación que tendría que ser total cuando quien lo contrataba, eran clientes de Fusión + Ficción Total. Contenidos que, por su propia definición, son “sin fútbol”.

 

O sea, ¿135 €/mes contra los necesarios 142 €/mes del Fusión + Futbol Total para “replicar esos mismos contenidos” (además de Movistar+ Fútbol ) al tener que contratar los Paquetes Series y Cine?

 

Mensaje 17 de 69
6.020 Visitas
bt23
Yo probé el VDSL
Pero es que partes de la base de que "Fusión + Ficcion Total, no debería incluir fútbol" cuando sí lo incluye. Ficción distinto a Ocio. De ahí el cambio de nombre.
Y ahora lo quieren suprimir sin bajar de precio. Y eso no es ni normal, ni justo.
Y ya puestos, ¿por qué no un Fusión 2 con deportes y/o motor?
Lo que hacen de quitar contenidos sin bajar de precio solo tiene un nombre. Robar.
Mensaje 18 de 69
6.006 Visitas
golym
Yo probé el VDSL
Bueno, de momento tocará esperar a ver que tienen pensado hacer, como dije antes, a través de la app todavía permite contratar ese paquete, comprobado por mi.
Un saludo.
Mensaje 19 de 69
5.993 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @golym

 

En cuanto esté disponible la nueva oferta se comunicará en todos los medios habituales.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 69
5.956 Visitas
Kalem
Yo probé el VDSL
Si el ocio total, es como el ficción pero sin el fútbol, lo veo una perdida de tiempo, otra cosa el precio que tenga, (si son 125), como él ficción sería para echarse a llorar y no entendería nada este cambio.
Mensaje 21 de 69
5.886 Visitas
bt23
Yo probé el VDSL

En el chat de atención al cliente de movistar.es confirman que el nuevo paquete se lanzará hoy. Lo mismo que Ficción Total pero sin los canales beIN. Vamos, una esta fa.

Mensaje 22 de 69
5.747 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Sigue sin aparecer no?

Mensaje 23 de 69
5.732 Visitas
bt23
Yo probé el VDSL

Me ha dicho que a lo largo del día de hoy

 

La unica forma de compensar el precio sería incluyendo netflix en ese paquete. Pero como aun no está oficializado ni resuelto el tema, no comprendo este movimiento.

Nadie en su sano juicio se va a "cambiar" del ficcion total al ocio total

Mensaje 24 de 69
5.731 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
    @Santiroca  escribió:

Sigue sin aparecer no?


FUSIÓN+ Ocio Total 300 MB, 125 €/mes

 

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/fibra-movil-fijo-tv-2-lineas-moviles?fus...

 

 

Mensaje 25 de 69
5.338 Visitas