movistar fusion +2 ficcion

Jbstart
Yo probé el VDSL
movistar fusion +2 ficcion

He podido leer que se va a sacar en febrero un paquete llamado movistar fusion +2  ficcion y que en su fusion la de 50 mg va a ser tener un precio de 105 € e incluira todos los canales de cine ¿es cierto esto? ¿se sabe algo?.

Mensaje 1 de 100
21.535 Visitas
99 RESPUESTAS 99
josele-ivette
Me electrocuté con el PLC
Hola,

Según tengo entendido, por ahora no hay novedades en el paquete Fusión Contigo. El aumento de franquicia de datos de 3GB a 8GB (y 5€ mas en factura) es solo para las lineas móviles incluidas en Fusión+2 y Fusión+4, para los clientes de Fusión+ deberán solicitar el cambio al Nuevo Fusión+, que viene con una 2ª linea con 200MB.

Un saludo.
Mensaje 51 de 100
4.641 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Sin que sirva de precedente, aui os dejo esta captura y sacar las conclusiones pertinentes, no volvere a entrar, pero os adelamto esto.

 

Captura de pantalla 2017-02-01 a las 12.25.19_zpsm2ynzkqf.png

 

saludicos.

Mensaje 52 de 100
4.615 Visitas
rafajota
Yo probé el VDSL
Bueno...105 euros... pero para fibra serían 115 euros.
Yo creo que pagando 115 euros y que no tengamos siquiera la opción TimeShift es un poqiito abusivo.
Mensaje 53 de 100
4.604 Visitas
Xon23
Yo probé el VDSL

Y esta noticia  de donde ha salido?

Buena noticia al menos para mi si te ponen más gb en la fusion+ por 5euros

Mensaje 54 de 100
4.600 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Muchas gracias por la info,como era de esperar U7D no está incluido en Fusión 2 Ficción y además según se desprende del gráfico ese nuevo paquete solo es con 300 MB y por 115 € ,105€ sería para ADSL,no para fibra 50 MB.
Mensaje 55 de 100
4.600 Visitas
Sergidan
Yo probé el VDSL

Gracias por la información, no entiendo porque pone 6000 títulos y en las demás 16000, si estan incluidos los canales cine y series deben de venir todos a no ser que se refiera a deportes, creo que si no entra losU7D faltaría flexibilidad, no es justo que quien no quiera deportes no pueda tener los U7D, a lo mejor es un problema técnico que no hay disponibilidad para tantos abonados del servicio en este caso deberian de decir que proximamente estará disponible, gracias por la atención

Mensaje 56 de 100
4.560 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
No entiendo ni comparto como no se incluye el U7D y solo por 115€ con 300mb y no con 50 por 105€ ? Por que?
Mensaje 57 de 100
4.553 Visitas
bt23
Yo probé el VDSL
Qué significan los iconos? Ese de la casa con unas ondas? y el de la izquierda de éste en los premium extra por ejemlpo que significa?
Mensaje 58 de 100
4.537 Visitas
xavier comamala
Yo probé el VDSL
El partidazo. Podemos abonarnos a parte? Son 10€ creo... i movistar futbol tambien? Alguien sabe algo? Saludos a todos!!!!
Mensaje 59 de 100
4.507 Visitas
josele-ivette
Me electrocuté con el PLC
Gracias por la info.
Como sugerencia: Me sigue sobrando fútbol jajaja y me falta el U7D.

Mensaje 60 de 100
4.505 Visitas
Xon23
Yo probé el VDSL

Yo tengo partidazo contratado eso sí por 10 euros ya hace un par de meses, se puede contratar sin problema

Mensaje 61 de 100
4.490 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

bt23 escribió:
Qué significan los iconos? Ese de la casa con unas ondas? y el de la izquierda de éste en los premium extra por ejemlpo que significa?

Buenas tardes, 

 

@bt23  Ese simbolo entiendo que corresponde a lo que adelantaba la Moderadora Senior , @Sonia-Movistar , en la siguiente información publicada en Movisfera a finales de octubre pasado.

 

"Nueva funcionalidad para el acceso a Movistar+ en dispositivos, (antes conocido como Yomvi), denominada Multiacceso Hogar, y que te permite mantener hasta 4 sesiones simultáneas de Movistar+ en dispositivos. Tres de ellas en dispositivos conectados a la red local del cliente, vía wifi o Ethernet, y una cuarta en movilidad, es decir, desde un aeropuerto, un tren o en casa de un amigo o familiar a través de cualquier conexión de banda ancha, fija o móvil.

 

Recuerda que a estos 4 accesos a Movistar+ en dispositivos, hay que añadir los accesos con el descodificador Movistar+, que pueden ser uno o dos, dependiendo de si tienes contratado el servicio Multi+, también en las mismas condiciones que hasta ahora.

 

 

 Funcionalidad Movistar+: Multiacceso Hogar

 

y el de la izquierda de éste en los premium extra por ejemplo que significa?

 

Mosaico TV Movistar+

 

"Desde el Mosaico disfrutarás en directo de las mejores carreras de MotoGP™ y Fórmula 1®. Tendrás en una misma pantalla 6 cámaras simultáneas para elegir el punto de vista que más te guste"

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 62 de 100
4.465 Visitas
Jbstart
Yo probé el VDSL

Osea que a fusion + nos suben otros cinco euros ¿es asi?

Mensaje 63 de 100
4.433 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Jbstart escribió:

Osea que a fusion + nos suben otros cinco euros ¿es asi?


 

@Jbstart

 

Hay que esperar hasta el domingo día 5 o lunes 6 de febrero, pero, en principio, todo apunta que no es exactamente así como tú indicas.

 

Un primer dato que estaba con aquella información que publicara Ramón Muñoz a finales de diciembre en "El País"

 

Fusión 50 Mb y 300 Mb

 

También varían los paquetes Fusión 50 Mb y Fusión 300 Mb, a los que se añade una segunda línea móvil y se amplían de 3 GB a 8GB los datos móviles de la primera línea. De esta forma, la primera línea móvil incluye llamadas y SMS ilimitados y 8GB de datos; y la segunda llamadas a 0,25 euros y 200 Mb de datos. Fusión 50 Mb (ADSL o fibra) pasa de 70 euros a 75 euros al mes; y Fusión 300 Mb pasa de 85 a 90 euros al mes.

 

No obstante, y a diferencia de lo que ocurre con Fusión +, los que ya sean clientes de estos paquetes podrán conservar sus tarifas si lo desean. Para clientes nuevos se dejan de comercializar las tarifas antiguas y solo podrán contratar las nuevas a partir del 5 de febrero.

 

Otro punto que puede confirmar esa misma posibilidad. Movistar, como cualquier otro Operador, productos que comercializa, por ejemplo Fusión+ 2 o Fusión+ 4, y que modifica el precio, tiene que comunicarlo previamente con un mes de antelación. Salvo, como parece, incorpora uno "nuevo" con otro precio y prestaciones (8 GB y 2ª línea móvil con 200 MB) y mantiene el "antiguo" con su misma cuota mensual. y características (3 GB)

 

De esa forma si podrían comercializar el "nuevo" Fusión+ a partir del 5 de febrero.

 

De todas formas, tan sencillo como aguardar esos pocos días que faltan para comprobarlo.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 64 de 100
4.408 Visitas
xavier comamala
Yo probé el VDSL
Ok!! Gracias.
Mensaje 65 de 100
4.317 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

¿Y este nuevo Fusion 2 Ficcion solo estara disponible para 300 mb por 115 €? o habra opcion de contratarlo con 50 mb por menor importe ?

Mensaje 66 de 100
4.253 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola chic@s!

 

Os aclaro las últimas consultas de este hilo en relación al paquete fusión +2 Ficción que estará disponible a partir del 05/02/2017:

 

U7D seguirá como siempre, solo disponible para paquetes premium, premium extra y total.

 

La "casa con unas ondas" hacen referencia al Multiacceso Hogar para utilizar varios dispositivos a la vez con Movistar + dentro del domicilio.

 

Los clientes que ya tienes Fusión + seguirán con el mismo producto y precio, pero estará  cerrado comercialmente. El "nuevo Fusión +" está para nuevas contrataciones y clientes que soliciten reposicionarse a ese paquete.

 

El precio de Fusión +2 Ficción es de 115€ en fibra con 300mb y en cobre por 105€, no existe la opción de fibra 50mb.


Por último, os ruego que para próximas consultas las realicéis de manera individual en hilos separados para facilitar la lectura del resto de usuarios.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 67 de 100
4.229 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@jcj78 , aunque la seguridad "completa" no la tendremos hasta los próximos domingo 5 / lunes 6, me temo que Movistar continuará con el mismo posicionamiento de tarifas para Fusión+ que decidió este pasado verano.

 

Esto es Fusión+ 50 con Fibra Simétrica, solo "compartirá" Servicios, Opciones y Tarifas con el ADSL en la opción básica, como hasta ahora. Es decir, todos los demás Paquetes Tv o multilineas, Clientes con esa conexión, deberán cambiar a la opción superior de Fibra Optica 300 MB.

 

De todas formas, la semana que viene saldremos -supongo- completamente de dudas.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 68 de 100
4.224 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Entendido ,para clientes con Fusion + actual 50mb  de 70€ no hay cambios,aunque si lo desean si podran pasarse al nuevo Fusion + de 75€,tambien con 50 mb.

Y el nuevo Fusion + 2 Ficcion es solo con 300 mb,cuesta comprenderlo la verdad ,no se porque no con 50 mb,en fin.

La unica duda que me queda es si con el nuevo Fusion de 75€ podran compartirse los 8gb de datos con la otra linea,yo tengo actualmente el Fusion de 70€ y otra linea vive 15 a parte,si se pudiera hacer lo que planteo si me pasaria al nevo Fusion pasando esa linea vive 15 al mismo.

Muchas gracias a ambos.

Mensaje 69 de 100
4.198 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo @jcj78

 

Datos compartidos (Una única bolsa de Datos) es compatible con los contratos de Fusión y líneas móviles de Movistar. Por tanto será compatible con el "nuevo" Fusión+ (75 € o 90 €). En ese caso, después de integrar en ese "nuevo" contrato una segunda línea móvil y solicitar la activación de "Datod compartidos", tendrás disponibles  8,2 GB (8 GB + 200 MB)

 

Supongo que a partir del lunes, Clientes actuales, será posible solicitar reposicionamiento al "nuevo" contrato y añadir la segunda línea móvil 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 70 de 100
4.168 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Muchisimas gracias @pacofreire ,en ese caso hare el cambio,sin duda.

Saludos y gracias.

Mensaje 71 de 100
4.146 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @jcj78

 

Ahora solo queda esperar esa previsible confirmación.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 72 de 100
4.109 Visitas
oscarag3
Yo probé el VDSL
Y en adsl estaría incluida la champions?pq al no disponer de opción a fibra 300 deberían ofrecerla no? Lo de los u7d sería un sorpreson y demasiado pedir.
Mensaje 73 de 100
4.011 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@oscarag3

 

"Todo el fútbol" , conexiones por ADSL, continuará estando, como hasta ahora, en Fusión+ 2 . El precio se incrementa de los anteriores 100 €/mes a los 105 €/mes por ese incremento de Datos en las dos líneas móviles. 16 GB (2 x 8 GB).

 

En cambio para esa nueva opción "Fusión+ 2 Ficción" (Alternativa al Fútbol), conexiones por ADSL, y también la de Fibra 50 MB, no tendrán Champions ni UEFA Europa League.

 

De esa forma Movistar repite la misma fórmula que ya aplica a las opciones básicas de Fusión+. Las "antiguas" a partir del 5 de febrero y también las nuevas. Solo Fibra 300 MB llevará incluida Champions y UEFA Europa League. 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 74 de 100
3.995 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Pero @pacofreire el Fusión 2 Ficción no estará disponible para fibra 50 no? Según se desprende del cuadro de @miguelan es solo con 300mb.
Mensaje 75 de 100
3.867 Visitas