movistar fusion +2 ficcion

Antiia
Mi vida cambió con el ADSL
movistar fusion +2 ficcion
Hola, he visto desde la página dr Movistar que teneis disponible la Pelicula "La La Land",pero en mi aplicacion de Movistar + no la encuentro(he buscado por titulo,genero,año de publicacion y director y nada...)podeis confirmarme si realmente la teneis disponible.
Un saludo
Mensaje 1 de 11
967 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antiia,

 

Si la tenemos disponible como puedes comprobar en este enlace : La La Land, pero tienes que tener el paquete Cine contratado o una modalidad de Movistar+ Fusión que lo incluya.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
861 Visitas
Antiia
Mi vida cambió con el ADSL
Hola,tengo contratado el paquete Fusión +2 Ficcion,que incluye el paquete de cine y series;y no puedo verlo.
Mensaje 3 de 11
860 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antiia

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI, email y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
801 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Antiia,

Sentimos indicarte que la película no está disponible en movistar. +

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
747 Visitas
Antiia
Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
Dadas las informaciones contradictorias que me dais cada comercial(uno me dice que si esta disponible,como bien se puede ver en la pagin web y otro me dice que no está disponible,sin ofrecerme explicación alguna ni una disculpa por la falsa información ofrecida en la pagina web de Movistar) doy por supuesto que Movistar esta vendiendo servicios en su página que no puede ofrecer,sin rectificar la informacion(pues la pelicula sigue "disponible"en la web para clientes de Movistar + con paquete de cine) .
Con todo esto...me quedo muy decepcionada con los servicios ofrecidos...espero que cuando este realmente disponible lo notifiquen.
Un saludo
Mensaje 6 de 11
696 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Antiia.

 

Estamos consultando la disponibilidad de esta película. Tan pronto como tengamos noticias, te contamos.


¡Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
623 Visitas
Antiia
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Jesus,
Ante todo,muchas gracias por la respuesta; a mayores de la pelicula anteriormente citada,indicarte tambien que hay documentales que indicais como disponibles en la web,pero que tampoco aparecen en Movistar+(p.ej:Monstruos de rio); este tipo de erratas pueden llevar a que gente como yo que hayan contratado vuestros servicios revisando previamente la carta de series,programas,documentales,etc les lleve a confusión y posterior enfado estar pagando por algo que no pueden disfrutar.
Por favor revisad vuestros servicios en la web y ajustadlos a lo que ofreceis realmente,o incluid todo lo que ofreceis en la web a los servicios de Movistar +( espero lleveis a cabo la segunda opción).
Un saludo
Mensaje 8 de 11
614 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Antiia

 

Respecto de la peli de La La Land, nos indican que en octubre estará disponible en Movistar Estrenos. Ha estado en taquilla, pero se terminaron los derechos para mantenerla aquí por más tiempo. Ahora toca esperar a octubre y podrás verlo, si dispones del paquete Cine o Premium en tu Movistar+.

 

En cuanto a los contenidos disponibles en Vídeo Bajo Demanda (VOD), están todos colgados, con la fecha máxima de disponibilidad, en este enlace. Hay un buscador para poder localizar alguno concreto.

Además, toda la programación que se emitirá durante los siguientes 7 días en los canales de Movistar+ está disponible aquí.

 

El documental que dices, ahora mismo no está disponible... Emoticono triste Te pido disculpas.

Si me dices dónde lo has visto, lo pasamos para que lo corrijan.

 

¡Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
581 Visitas
Antiia
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Jesús, 

En los enlaces que me envías, la programación está correcta, se ofrece lo mismo que yo veo en la app de Movistar, por lo que veo los datos erróneos (o mal especificados) están en la web, a continuación te copio los enlaces en lo que se ven como disponibles las 9 temporadas de Monstruos de Río:

T2: http://www.movistarplus.es/ficha/monstruos-de-rio?tipo=E&id=923110

T3: http://www.movistarplus.es/ficha/monstruos-de-rio/horror-de-sangre-fria?tipo=R&id=51763304

T5: http://www.movistarplus.es/ficha/monstruos-de-rio?tipo=E&id=1157466

T6: http://www.movistarplus.es/ficha/monstruos-de-rio?tipo=E&id=1157471

T7: http://www.movistarplus.es/ficha/monstruos-de-rio?tipo=E&id=1260016

T8: http://www.movistarplus.es/ficha/monstruos-de-rio/el-rasurador?tipo=E&id=1349016

T9: http://www.movistarplus.es/ficha/monstruos-de-rio?tipo=E&id=1430019

 

Tendré en cuenta para futuras consultas no buscar la información en vuestra Web, pues no es del todo fiable; ruego lo reviséis para que no siga llevando a error.

 

Un saludo

 

Un saludo

Mensaje 10 de 11
570 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Antiia

 

Pasamos los enlaces que nos dijiste. Pero aún estamos pendientes de respuesta...

 

¡Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
529 Visitas