movistar nueva oferta fútbol

Chicho1
Yo probé el VDSL
movistar nueva oferta fútbol
Mensaje 1 de 9
2.556 Visitas
8 RESPUESTAS 8
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

¿ pero que promoción van hacer si injustamente no hay un paquete futbol ?

 

Sera como casi todas las promociones, y como dicen en el articulo, para captar nuevos clientes, a los antiguos como siempre, y como nos tienen acostumbrados, otra " mejora " impuesta con subida de 5€ en los fusiones totales, y muy probablemente en un futuro muy próximo para todos 

 

Las demas compañais en las promociones no hace distinciones entre clientes nuevos, y antiguos,dan mas flexibilidad a la hora de elegir que contatar, eso es la diferencia entre unas y otras, y dice mucho de como nos trata movistar a sus clientes

Mensaje 2 de 9
2.518 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS
La segunda vez que leí "nuevos clientes" dejé de leer.
Mensaje 3 de 9
2.392 Visitas
carlosluis
Yo probé el VDSL

Pues yo la verdad es que aún tengo alguna esperanza de que, ya sea por miedo a la pérdida masiva de clientes o porqué haya entrado alguien razonable en la toma de decisiones, se apruebe un paquete fútbol completo con un precio razonable para todos los clientes que lo deseen, sino es que han perdido definitivamente la razón o les da igual todo, a ellos, o a los clientes que siguen tragando y pagando por servicios que no necesitan.

Mensaje 4 de 9
2.317 Visitas
Kalem
Yo probé el VDSL
Se sabe algo?, y para los clientes antiguos alguna novedad?
Mensaje 5 de 9
1.925 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

carlosluis escribió:

Pues yo la verdad es que aún tengo alguna esperanza de que, ya sea por miedo a la pérdida masiva de clientes o porqué haya entrado alguien razonable en la toma de decisiones, se apruebe un paquete fútbol completo con un precio razonable para todos los clientes que lo deseen, sino es que han perdido definitivamente la razón o les da igual todo, a ellos, o a los clientes que siguen tragando y pagando por servicios que no necesitan.


https://www.adslzone.net/2017/08/22/movistar-premium-extra-futbol-deporte-2018/

 

Vuestro gozo, en un pozo, por favor, que esperabais, si estamos en movistar, esta la " promoción de futbol " y que como siempre va solo dirigida a captar nuevos clientes

 

Y va a ser lo ultimo que dices, movistar a perdido la razon, y las bajas mes a mes que tienen lo confirman

 

Pues nada, a seguir la premier pirata, y a la espera de tener cobertura con la roja

Mensaje 6 de 9
1.550 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

Si tienes fibra Movistar ya tienes cobertura con la roja compañero, solo que apenas hay diferencia en precio, los primeros seis meses si después vale más o menos lo mismo

Mensaje 7 de 9
1.496 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

ManelC escribió:

Si tienes fibra Movistar ya tienes cobertura con la roja compañero, solo que apenas hay diferencia en precio, los primeros seis meses si después vale más o menos lo mismo


Si claro majete, pero con fibra indirecta, como ya creo que te dije, el vecino de al lado lo puso, y duro dos meses, la TV se le cortaba y con pixelaciones, la fibra todo perfecto hasta la tarde, apartir de esa hora hera  peor que tener ADSL, no le pasaba de 10mg teniendo 200 contratado

 

Y no solo le pasa a el, mira el foro de Vodafone, o por internet y hay miles de casos, que te crees que no lo he estado mirando antes, yo desde luego, por lo que he visto en persona, y he leído no recomiendo por fibra indirecta

 

Por eso muy a pesar mío, y tuyo, sigo aquí hasta que solucionen esos problemas, o tenga cobertura directa

Mensaje 8 de 9
1.459 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

No te lo tomes a mal que no era por meterme contigo leches, de hecho no me cambie por tu opinión, y por el precio claro está que tampoco es un chollo.

por cierto a mí me gusta que estés por aquí, que discrepemos no es malo, saludos ...

Mensaje 9 de 9
1.389 Visitas