nba

Ricardo.s
Yo probé el VDSL
nba
Hola. Quisiera saber si vais a renovar los derechos de retransmisión de la nba para la 17/18
Mensaje 1 de 74
12.386 Visitas
73 RESPUESTAS 73
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

La intención es seguir contando con el máximo contenido posible y entre ellos está la NBA, cuando exista información al respecto os informaremos.

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 74
9.935 Visitas
Nesti64
Yo probé el VDSL
Pues la cosa no esta muy clara.La marca roja abria apostado fuerte (los derechos de 2 partidos diarios).Incluso poner NBATV en la parrilla.Veremos
Mensaje 3 de 74
9.884 Visitas
Ricardo.s
Yo probé el VDSL
Pero eso no significa que tengan la exclusividad, no? Movistar también puede contratar los derechos de emisión...
Mensaje 4 de 74
9.859 Visitas
gabi_0511
Yo probé el VDSL

Se sabe algo si han comprado los derechos?

Mensaje 5 de 74
9.909 Visitas
Nesti64
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 6 de 74
9.874 Visitas
Nesti64
Yo probé el VDSL
Mucho mucho silencio,la cosa no pinta bien.De todos modos mañana se inaugura el canal Janes Bond y en HD para tenernos contentos
Mensaje 7 de 74
9.872 Visitas
Ricardo.s
Yo probé el VDSL
Nadie dice nada, aunque los foros de NBA de Movistar en Facebook y Twitter funcionan con total normalidad. Dando noticias, etc. Pero ya es hora de que digan algo!¡
Mensaje 8 de 74
9.764 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gabi_0511

 

La intención es seguir contando con el máximo contenido posible y entre ellos está la NBA, cuando exista información al respecto informaremos.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 74
9.739 Visitas
TeresaBs
Yo probé el VDSL

Pensaba que se daba por hecha la emisión de NBA. O_o

Mensaje 10 de 74
9.650 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS
Sí, a mí también me ha dejado preocupado esa respuesta.
Mensaje 11 de 74
9.631 Visitas
Nesti64
Yo probé el VDSL
Ha día de hoy,lo único seguro es la subida de 5€,eso está confirmado
Mensaje 12 de 74
9.618 Visitas
Ricardo.s
Yo probé el VDSL
Espero que a principios de Septiembre se diga algo. Por saber si mantengo o no el pack deportes
Mensaje 13 de 74
9.543 Visitas
gabi_0511
Yo probé el VDSL
Sería una gran decepción sin duda...

La euroliga la mantienen? Porque sino ya sería...
Mensaje 14 de 74
9.488 Visitas
AlbertoGutierrez16
Mi vida cambió con el ADSL
Breve y conciso:
Qué pasa con los derechos de la NBA?
Igual que la preg
Mensaje 15 de 74
9.213 Visitas
AlbertoGutierrez16
Mi vida cambió con el ADSL
Igual que la pregunta, me gustaría una respuesta clara y concisa.
Gracias.
Mensaje 16 de 74
9.212 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertoGutierre

 

No tenemos información sobre los derechos de la NBA, aún se están negociando.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 74
9.168 Visitas
AlbertoGutierrez16
Mi vida cambió con el ADSL
Ok gracias.
Por qué todas las plataformas, incluido Movistar, esperan a última hora para este tipo de anuncios?
Creéis de verdad que es una buena política de atención al cliente?
La estrategia de " a última hora"..
En fin...
Mensaje 18 de 74
9.150 Visitas
LOLO777
Yo probé el VDSL

Buenos dias ,faltam 22 dias para el comienzo de la NBA,yo he ido preguntando en diferentes sitios,y todos me responden igual que tu,lo que no veo logico es que se ofrezca un producto que todavia no se tiene ,como es el caso de la NBA.

Al final veo que se hara como cuando el famoso rollo con la champions ,que empezo a emitirse en febrero despues de decir que se iba a emitir por completo ,que ya estaba todo hecho con mediapro,...Dejar ya de repuestas programadas y ser claros de una vez.SE van a renovar los derechos por la NBA o no?Y si los habeis renovado cuando lo direis?

Mensaje 19 de 74
9.259 Visitas
Ricardo.s
Yo probé el VDSL
A mi me confirmaron que si que habrá, y he leído en twitter que otros también han recibido la confirmación de que habrá
Mensaje 20 de 74
9.252 Visitas
LOLO777
Yo probé el VDSL

A mi tambien me lo han dicho,pero twiteando con Daimiel,me ha comentado como a muchos que todavia no esta hecho,y es que faltando tan poco que no den ninguna informacion ,pues yo no lo veo claro

Mensaje 21 de 74
9.251 Visitas
TeresaBs
Yo probé el VDSL

Ayer aún decía Guillermo Jiménez que andaban negociando. 

Mensaje 22 de 74
9.065 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

No hemos comentado nada más en este hilo porque a día de hoy no existen novedades, se sigue negociando y cuando se llegue a un acuerdo se hará oficial.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 74
9.015 Visitas
oscarag3
Yo probé el VDSL

Parece que todos los indicios apuntan a que la Nba desaparece, en la pagina de movistar, ya a desaparacido el logo de la Nba en seleccion deportes, no se menciona como una competicon a segiur, si la Euroliga,la liga Endesa, pero la Nba nada de nada, asi que de ser cierto adios al paquete de deportes, y por el Nba league pass, pero vamos se presenta la mejor temporada desde hace años y años y van estos y lo quitan???

Mensaje 24 de 74
8.942 Visitas
TeresaBs
Yo probé el VDSL

15 días y nada aún.

y pretenden que sigamos pagando 10€ al mes sin NBA? O_o

Mensaje 25 de 74
8.926 Visitas