novedades sobre 4k

Jbstart
Yo probé el VDSL
novedades sobre 4k

Bueno a lo mejor ya es tonteria porque tenemos la competencia adelantandonos por la derecha y la promesa eso si de que a lo largo del año no en semanas como se hizo eco la prensa como internet de tal ansiado si es que llegara algun dia deco 4k mientras como siempre otra operadora potenciando su oferta. En el momento que se anucio lo del 4k me suena fue una mero adelanto para conservar clientes y aqui seguimos engañados en este tema en concreto. Esperaremos porque es lo que nos queda a los que no queremos cambiar pero en menos de un año nos han subido tres veces la tarifa con justificaciones de datos, sin embargo en lo que es tv malogrados intentos y desinformacion total.

 

Mensaje 1 de 324
33.930 Visitas
323 RESPUESTAS 323
Rachador
Yo probé el VDSL

Hola,

 

puede que para aquellos que sólo se fijan en el fútbol no sean necesarios más comentarios. Para los que tenemos que comprar todo el fútbol, en vez de ver sólo aquellos partidos que nos interesan, o simplemente no ver ningún partido, la opción es intrascendente, porque sobradamente sabemos que esos dos partidos van a ser, uno del Madrid y otro del Barcelona. En realidad, y en mi opinión, el fútbol adultera toda la oferta de TV por fibra.

 

Saludos

Mensaje 126 de 324
6.962 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

los que queremos el 4k ya en movistar plus no todos solo pensamos en el futbol....

Mensaje 127 de 324
6.479 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL
Quien ha pensado en el fútbol es movistar que lleva años haciendo pruebas con los enfrentamientos entre Barcelona y Real Madrid.
Mensaje 128 de 324
6.398 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

bueno pero ahora ya lo queremos también para series y películas jejejje....

Mensaje 129 de 324
6.312 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL
Estoy de acuerdo ja ja ja.
Pero lo que parece claro es que en este tema va detrás de sus competidores.
Mensaje 130 de 324
6.269 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

bueno mejor detrás y que tenga mejor calidad que primero y salga mal....

Mensaje 131 de 324
6.220 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Pero si sale mal, por lo menos lo han intentado y se les ve la intención.Lo lógico de movistar es haberlo tenido ya para el principio de la temporada.

Mensaje 132 de 324
6.104 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

ayer me dijeron en el chat de 24 horas que para septiembreempezaran a haber novedades tanto en canales que aun no están en hd como en 4k...

Mensaje 133 de 324
6.055 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @smerk30

 

Apartado 4K...

 

Aparte de las legítimas opiniones de cada uno y el interés que tengamos en que determinadas novedades se comercialicen lo antes posible, conviene ajustarse a las informaciones oficiales...y contrastadas.

 

Fundamentalmente para no crear falsas expectativas y consiguientes frustraciones a los demás usuarios de la Comunidad si finalmente esos plazos  que a nosotros nos parecen posibles no se acaban cumpliendo.

 

Uno de las personas, especialmente informadas de Movistar en todo ese apartado del 4K, @LJS , publicaba el siguiente Post hace 4 semanas  (Previsión inicial de Movistar+ con contenidos en 4K y "desco" compatible, hacia finales del presente año)

 

Desco y contenidos 4K 2017finalesañoSin título.png

 

 

Re: Muy buena noticia: movistar incluye U7D para todos los clientes

 

Mensaje 134 de 324
6.037 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

si recuerdo ese mensaje, pero vamos que el mes que viene ya empiezan las pruebas reales....

Mensaje 135 de 324
5.998 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

smerk30 escribió:

bueno mejor detrás y que tenga mejor calidad que primero y salga mal....


Acabo de ver un partido y no ha habido ningún problema con la emisión en otro operador.

Mensaje 136 de 324
5.879 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

no quiere decir que siempre este mal el operador que lo haga primero pero si que es mas posible que tenga algún fallo algún dia por no haber hecho las pertinentes pruebas....

Mensaje 137 de 324
5.842 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS
Tampoco sacarlo antes quiere decir que no se hayan hecho las pruebas pertinentes, simplemente puede que también éstas (y el resto de etapas del proceso) se hayan planificado convenientemente y hecho antes.
Mensaje 138 de 324
5.850 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

bueno lo hecho hecho esta y si movistar aun no ha echo pruebas y se a ocupado de otra cosa dejémoslos que lo hagan ahora y tengamos pronto 4k....

Mensaje 139 de 324
5.802 Visitas
Jbstart
Yo probé el VDSL

septiembre era el comienzo de todo asi que esperaremos hasta final de año

Mensaje 140 de 324
5.535 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

yo mcreo que entre septiembre y diciembre habrá grandes cambios y novedades, sino tiempo al tiempo....

Mensaje 141 de 324
5.478 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL

En Movistar están tardando mucho porque es un hardware a medida y ellos están haciendo todo el proceso.

Mientras que la competencia han recurrido a soluciones comerciales que el fabricante ya hizo sus pruebas, homologacion, etc...y que están a la venta. Obviamente es hardware de hace dos años, de cuando empezaron a hacer el prototipo y hacer pruebas para terminar con la homologación.

Mensaje 142 de 324
5.266 Visitas
AlejandroGallucciNieto76
Mi vida cambió con el ADSL
Una pregunta con una tele full hd se puede ver el 4k con el descodificador de Movistar
Mensaje 143 de 324
5.176 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL
Los descodificadores de Movistar no están preparados para emisión en 4K, de momento.

Un saludo.
Mensaje 144 de 324
5.167 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL
En el desco 4K, se puede configurar la resolución de salida del HDMI a 1080p o inferior en vez de los 2160p de 4K, por lo tanto se podrá usar con cualquier TV que disponga del puerto HDMI.
Pero los canales 4K y el contenido VoD 4K se verán reescalado a la resolución configurada en el HDMI, en tu caso, a HD.
Date en cuenta que un canal 4K reescalado a 1080p se verá algo mejor que la versión HD del mismo canal que se emite en 1080i o 720p
Mensaje 145 de 324
5.160 Visitas
AlejandroGallucciNieto76
Mi vida cambió con el ADSL
No me refiero a los que van a sacar ahora en este año o el siguiente que con Movistar nunca se sabe
Mensaje 146 de 324
5.131 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

AlejandroGallucciNieto76 escribió:
Una pregunta con una tele full hd se puede ver el 4k con el descodificador de Movistar

No. No se puede porque la tv no soporta esa resolución. Para que te hagas una idea es como querer ver en una tv de tubo de hace 20 años un Blue ray o el iPlus a Full HD.  

Mensaje 147 de 324
5.054 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL
Yo creo que lo podrás ver pero en calidad hd.
Mensaje 148 de 324
4.937 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

yo pienso lo mismo que podras pero en HD...

Mensaje 149 de 324
4.784 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

smerk30 escribió:

yo pienso lo mismo que podras pero en HD...


Es así.De hecho ha sido mi caso.Con un deco 4k de orange tv en mi televisor hd veía el canal 4k pero con calidad hd.El asunto es que el deco si es 4k puede perfectamente enviar la señal de ese canal.Después tu televisor lo emitirá según sea el mismo:sd, hd o 4k.

Mensaje 150 de 324
4.728 Visitas