Bueno a lo mejor ya es tonteria porque tenemos la competencia adelantandonos por la derecha y la promesa eso si de que a lo largo del año no en semanas como se hizo eco la prensa como internet de tal ansiado si es que llegara algun dia deco 4k mientras como siempre otra operadora potenciando su oferta. En el momento que se anucio lo del 4k me suena fue una mero adelanto para conservar clientes y aqui seguimos engañados en este tema en concreto. Esperaremos porque es lo que nos queda a los que no queremos cambiar pero en menos de un año nos han subido tres veces la tarifa con justificaciones de datos, sin embargo en lo que es tv malogrados intentos y desinformacion total.
Hola @Jbstart
Me confirman los compañeros de Zona Beta que sí que estás registrado, tanto en la propia "Zona Beta" como en la Beta del "Descodificador UHD/4K M+", si bien, en ésta última estás "pendiente de aprobación" porque así estáis todos los que habéis solicitado participar en ella, dado que todavía no hemos comunicado qué usuarios han sido los seleccionados.
Como ya hemos comentado en otros foros, espero que no más tarde de la semana que viene se informe, a través de la propia Zona Beta, a los usuarios seleccionados, a los que, a partir de la semana del 20/11, prevemos empezar a enviar el nuevo descodificador Movistar+ UHD, para que lo conectéis a vuestra tele y lo probéis durante unas 4 semanas, hasta mediados de diciembre.
Si tienes cualquier duda, siempre puedes acceder a los foros de la propia beta, que sí que están abiertos a todos los usuarios inscritos.
Un saludo.
Futb0ler0 escribió:
@LJS No entiendo este nuevo retraso... No se iba a informar esta semana a los seleccionados? Ahora es a lo mejor la semana que viene? No lo entiendo la verdad. Si ya tenéis hecha la selección por qué no informar ya a los escogidos, informar sobre cuándo se van a enviar los decos, etc y así calmar un poco los ánimos? La gente ya se está empezando a cansar de tanto retraso... No cuesta nada informar periódicamente, también en la comunidad de la beta, que ahí nunca escribe nadie de movistar, no se informa de nada..
Yo si lo entiendo. Adelantan noticias para mantener espectante a la clientela pero no cumplen los plazos porque se han dormido en los laureles en el tema 4K. Cuando por fin la incorporen, serán los últimos con diferencia en implantar dicha tecnologia y entre "dimes y diretes" muchos clientes no habrán cambiado a compañias que la ofrecen desde hace tiempo.
Acabo de recibir la notificación, seré uno de lo que recibirá el decodificador 4K, deseando ya probarlo!!! Gracias movistar por seleccionarme.
Este es el correo que me ha llegado:
¡ Enhorabuena !
¡ Has sido seleccionado para participar en la Beta Movistar+ UHD (4K) !
Te agradecemos tu disponibilidad para participar en estas pruebas precomerciales de la integración de contenidos UHD en el servicio Movistar+ y del nuevo Descodificador UHD Smart Wifi, que es el elemento necesario para poder acceder a dichos contenidos, además, por supuesto, de tu televisor UHD.
A finales de Noviembre nos pondremos en contacto contigo para gestionar la sustitución de tu descodificador actual por el nuevo Descodificador UHD Smart Wifi, que te enviaremos a tu domicilio junto con una breve guía de conexión. Las pruebas tendrán una duración estimada de 4 semanas desde que recibas el nuevo descodificador. Durante ese tiempo te facilitaremos el acceso a un cuestionario básico, que estará disponible en la web de Zona Beta Movistar, en el que podrás enviarnos tus impresiones y comentarios respecto al funcionamiento del servicio y del propio descodificador.
Las pruebas que tendrás que realizar son principalmente:
Pasadas estas 4 semanas de pruebas, y si los resultados son satisfactorios, daremos por finalizada la fase de pruebas precomerciales, con lo que ya podrás devolver tu antiguo descodificador en una Tienda Movistar y seguir disfrutando de Movistar+ en UHD sin ningún cargo adicional (como te habíamos indicado anteriormente, por precaución no devuelvas tu equipo antiguo antes de finalizar las pruebas, ya que en el caso de que se descubra algún fallo grave en los nuevos descodificadores tendremos que retirarlos y reinstalar los antiguos).
En el site de la beta Movistar+ UHD (4K) en Zona Beta podrás descargar próximamente la guía de instalación y las instrucciones de uso del nuevo descodificador UHD Smart Wifi.
También te invitamos a participar en los foros de la beta, donde podrás intercambiar tus opiniones con otros beta testers o plantearnos las dudas que te surjan durante las pruebas.
A mi también, estaré en dos betas a la vez, IPv6 y Desco UHD 4K.
yo por el contrario me ha llegado un correo en el que me informan de que no he sido seleccionado, una pena, espero que vaya bien los que han sido seleccionados y asi se ponga ese desco para todos a la venta....
A mi lo que me resulta extraño es que las pruebas se hagan solo sobre futbol...
Editado 06-11-2017 17:35
Editado 06-11-2017 17:35
poco nos van a poder contar sobre el 4k a los que ni tenemos paquetes de futbol ni nos interesa el mismo...
y series ,peliculas ,programas, documentales ????? no hay pruebas sobre eso???
jcj78 escribió:A mi lo que me resulta extraño es que las pruebas se hagan solo sobre futbol...
A mi por el contrario me parece lo más lógico ya que es lo que más demanda el público y lo más visto. Yo con el paquete motor no soy candidato ideal porque lo vemos mucha menos gente; supongo que por esos motivos nos han rechazado a muchos.
eno pero nos podrán contar que tal se ve se oye etc, ya sea futbol u otra cosa yo no estoy interesado tampoco en el futbol, pero si que creo que con el futbol o con lo que sea se puede comprobar la mejora en la imagen, al que si le interesa el futbol es a mi padre si hubiera sido elegido se hubiera puesto bien contento, jeje, bueno ahora a los descaratados nos toca esperar como a todo el mundo que no se punto a beta tester....
Bueno supongo que en cuanto pongan el nuevo deco, los que los tenemos a través del i-plus, tendremos que cambiarlo tamiben por el de fibra óptica, ya que supongo que a través de satélite no sacaran el nuevo deco
un saludo
Editado 08-11-2017 17:28
Editado 08-11-2017 17:28
Habrá que "tener paciencia"...en fin..
https://www.adslzone.net/2017/11/08/fecha-lanzamiento-deco-4k-movistar/
¿Qué tipo de paciencia? La que tienen ellos en subir tarifas, o en la de implantar definitivamente el HD en los canales que se emiten en esa calidad, muchos propios de Movistar, o el sonido Dolby 5.1?
Estos lo que tienen es más cara que espalda.
Editado 08-11-2017 17:27
Editado 08-11-2017 17:27
Era una forma de hablar,ironica ...de acuerdo en lo que dices
jcj78 escribió:
Habrá que "tener paciencia"...en fin..
https://www.adslzone.net/2017/11/08/fecha-lanzamiento-deco-4k-movistar/
Poco me equivoqué cuando en la comunidad de la beta 4K UHD empezaron a avisar de retrasos en su inicio; comenté en un post que hasta que todos los usuarios pudieramos disponer de esta tecnologia, nos iriamos al verano y de momento la fecha es para Abril. Cuando llegue el momento ya veremos si no vuelven a retrasar la fecha. Y menos mal que Movistar comunicó que para 2017 se empezaria a tener retransmisiones y canales en esa resolución.
Sextha, movistar tiene sus series propias VELVET y LA ZONA en 4K disponibles para haberlas probado, sin necesidad de pagar más a otros, cosa que para el fútbol sí tiene que pagar
Mour escribió:¿Qué tipo de paciencia? La que tienen ellos en subir tarifas, o en la de implantar definitivamente el HD en los canales que se emiten en esa calidad, muchos propios de Movistar, o el sonido Dolby 5.1?
Estos lo que tienen es más cara que espalda.
Totalmente de acuerdo, antes que pongan todos los canales en hd, que es una calidad que la podemos disfrutar en todos los tv actuales que todos tenemos en la casa, a dia de hoy, un tv 4k lo tienen poca gente,y solo un tv en casa, por varios factores, no hay un salto de calidad tan grande como hubo del sd, al hd, tamaño pantalla, precio, poco contenidos........ y simplemente movistar lo ve como otra excusa para otra subida encubierta de precio impuesta, pues si tienen pensado en subirnos de precio todos los fusiones, para " regalar " el deco 4k , que miren antes las ventas, y la poca implantación que tienen los tv 4k en los hogares españoles
Editado 10-11-2017 12:17
Editado 10-11-2017 12:17
Futb0ler0 escribió:Sextha, movistar tiene sus series propias VELVET y LA ZONA en 4K disponibles para haberlas probado, sin necesidad de pagar más a otros, cosa que para el fútbol sí tiene que pagar
Yo pensaba que no habían grabado nada en 4K aún, pero parece que es verdad esto que comentas sobre estas dos series, en ese caso te doy la razón y podían haber hecho las pruebas con esas también.
Ya por pura especulación propia, puedo pensar que para no tener 2 grupos de beta tester, unos con las series de #0 y otros con futbol, han decidido unificarlo en un solo grupo y que sean los del futbol (que además son los de un paquete superior y más caro y es lo que le gustaría a Movistar que fuéramos todos). Pero podían haberse estirado y que los que prueban el fútbol que pudieran probar las series también, como comentas.
Sobre lo de pagar por el fútbol, estoy seguro que no tienen que pagar en el contrato actual un extra por el canal de 4K, porque Mediapro ya lo produce ahora así y cuando firmaron el contrato todavía no. Es decir, es algo que han hecho por su cuenta sin que se lo exigieran los operadores (Movistar, Orange y Vodafone). Y es por interés propio de cara al futuro (para cobrar más en el próximo contrato, que empezaría con la temporada 2019/20) e interés de la liga para vender mas caro en el extranjero y dar mejor imagen de marca. A mediapro le interesa regalar este año el 4K a los operadores para ponerles la miel en los labios y que en la próxima renovación pidan ellos mismos esta mejora y encima paguen mucho más por ello, porque sus propios clientes lo exigirán o verán que pueden cobrarle más a los clientes si se les ofrece 4K.
No olvidemos que los operadores se están empezando a cansar por pagar por el futbol porque no recuperan la inversión y encima tienen una "competencia desleal" con el propio Mediapro, al haber clientes que dejan de contratar el futbol mediante los operadores, para hacerlo directamente con BeIn Connect mucho más barato, a solo 10 euros, con el cual tienes practicamente la misma calidad de imagen si lo ves en una smart tv o con chromecast y la única pega importante es el retraso respecto a la tv normal. Con el 4K tendrían un aliciente para recuperar esos clientes perdidos, y Mediapro sabe que llegará un punto en que los operadores se lo pidan y entonces les cobrara más. Pero para llegar a ese punto primero tienes que promocionarlo gratuitamente, que los operadores y clientes vean sus bondades... y después a pasar por caja.
Perdón por la parrafada y también por desviarme un poco del tema fundamental del hilo. Retomemos la charla respecto al 4k y situación actual de fechas, betatesters y deco
Contar todo con detalles ,si por favor,aunque viendo solo fútbol poca conclusión vamos a sacar