novedades sobre 4k

Jbstart
Yo probé el VDSL
novedades sobre 4k

Bueno a lo mejor ya es tonteria porque tenemos la competencia adelantandonos por la derecha y la promesa eso si de que a lo largo del año no en semanas como se hizo eco la prensa como internet de tal ansiado si es que llegara algun dia deco 4k mientras como siempre otra operadora potenciando su oferta. En el momento que se anucio lo del 4k me suena fue una mero adelanto para conservar clientes y aqui seguimos engañados en este tema en concreto. Esperaremos porque es lo que nos queda a los que no queremos cambiar pero en menos de un año nos han subido tres veces la tarifa con justificaciones de datos, sin embargo en lo que es tv malogrados intentos y desinformacion total.

 

Mensaje 1 de 324
33.797 Visitas
323 RESPUESTAS 323
smerk30
Yo probé el VDSL

bueno aunque sea solo futbol yo creo que nos podran contar cosas...

Mensaje 251 de 324
6.460 Visitas
Jbstart
Yo probé el VDSL
Hay alguien que ya haya recibido el deco
Mensaje 252 de 324
6.267 Visitas
Jbstart
Yo probé el VDSL
Pues bien ya estamos a miércoles y no contacta nadie con nosotros respecto al desco no pinta bien la cosa ¿se sabe algo?
Mensaje 253 de 324
6.091 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL
Contactaron conmigo y mañana lo tengo.
Mensaje 254 de 324
6.079 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola @Jbstart,

 

Te adjunto el mensaje que he publicado al respecto en otro hilo de la CM, donde encontrarás la información actualizada respecto a la prueba precomercial del nuevo Desco UHD Smart Wifi:

 

Re: Probador/Testeador Decos 4K

Hola a todos,

 

Esta semana damos comienzo a las pruebas precomerciales del nuevo Desco Movistar+ UHD Smart Wifi. Empezaremos con 100 usuarios, elegidos aleatoriamente entre los que fuisteis seleccionados como participantes y continuaremos en las semanas siguientes hasta cubrir la lista completa, por supuesto, siempre condicionado a los resultados que vayamos observando semanalmente.

 

Desde hoy mismo, un técnico de Telefónica se pondrá en contacto con los 100 primeros de vosotros para concertar la entrega del nuevo desco, que debéis instalar para poder acceder a los canales UHD/4K disponibles, que estarán en los siguientes diales: 

  • Dial 440: MOVISTAR PARTIDAZO 4K 
  • Dial 441: beIN LaLiga 4K   

Los audios disponibles en estos canales serán:

Audios.jpg

 

Recordad que estos dos canales UHD/4K (diales 440 y 441) tienen habilitadas las mismas funcionalidades que el resto de los canales, es decir, Grabar, Ver desde inicio o Pausar la emisión en directo, si bien, de momento, las veréis en HD, no en UHD. Lo mismo ocurrirá con U7D, que se servirá exclusivamente en HD. 

 

Por supuesto, siempre tendréis disponibles los canales HD equivalentes, en que se emitirán estos partidos para todos los usuarios que los tengan contratados en su paquete Movistar+.

  

Y este es el calendario con la información disponible de los partidos que se emitirán en las próximas semanas:

 Calendario.jpg

 

Un saludo.

Mensaje 255 de 324
6.076 Visitas
Jbstart
Yo probé el VDSL
Bueno y qué tal el resto de canales se ven en HD el 4k hasta mañana no sé si podrás comentarnos algo
Mensaje 256 de 324
5.759 Visitas
Jbstart
Yo probé el VDSL
Llevamos dos semanas y sigo sin recibir el deco tengo claro que somos muchos los seleccionados pero a este paso nos meteremos en enero y seguiré igual
Mensaje 257 de 324
5.331 Visitas
Luis_112
Yo probé el VDSL

Jbstart escribió:
Llevamos dos semanas y sigo sin recibir el deco tengo claro que somos muchos los seleccionados pero a este paso nos meteremos en enero y seguiré igual

 

A este paso los clientes de Movistar disfrutaremos 4K en 2019 


 

Mensaje 258 de 324
5.267 Visitas
AlfredoPertuz
Yo probé el VDSL

Vaya atraso de movistar, ayer tuve que ver el partido del Bayern München vs Psg en TRT 4K. A ver si espabilamos un poco, por favor.

Mensaje 259 de 324
5.193 Visitas
felipe1
Yo probé el VDSL

2033 llegada del hombre a marte,y de movistar a 4k Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 260 de 324
5.166 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL
No es culpa de Movistar que BeIN Sports no emita partidos en 4K en la Champions. Sólo tiene previsto emitir la final y ya. Habría que preguntar a BeIN España el porqué.
Y si el BeIN La Liga emite un partido por jornada es por una exigencia de Javier Tebas de que emitan los partidos del Madrid y del Barça en 4K, si no, ni se hubieran molestado.
Mensaje 261 de 324
5.162 Visitas
AlfredoPertuz
Yo probé el VDSL

Me refería a que estamos acabando 2017 y todavía no hay 4k, solamente para los que han sido seleccionados en la beta, ahora hasta los polacos tienen 4k con canal+ now 4k.

Mensaje 262 de 324
5.122 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Y Orange ha llegado a un acuerdo con Sony para incluir en su videoclub el catálogo 4k .
Mensaje 263 de 324
5.113 Visitas
Vaderkf
Yo probé el VDSL

AlfredoPertuz escribió:

Me refería a que estamos acabando 2017 y todavía no hay 4k, solamente para los que han sido seleccionados en la beta, ahora hasta los polacos tienen 4k con canal+ now 4k.


Yo he sido seleccionado y sigo igual que tu...

 

Saludos

Mensaje 264 de 324
4.987 Visitas
AntonioFalcónRomero
Yo probé el VDSL

Efectivamente, el dueño del restaurante estaba en un error. Sí tenia 4K pero era de VODAFONE


pacofreire escribió:

Buenas tardes, @AntonioFalcónRomero

 

Si me lo permites aprovecho la ocasión para utilizar aquella expresión genial de hace muchos años:

«Lo que no puede ser, no puede ser, y además es imposible».

 

Aparte la pequeña broma. El propietario de ese Restaurante se está confundiendo mucho. Que el TV donde él tenga conectado el "desco" sea un 4K con UHD, perfectamente posible. En cambio ese hipotético televisor conectado a un "desco" 4K de Movistar España, no puede ser.

 

Una "comprobación" muy sencilla ¿Puede realizar él una foto de ese "desco" recién instalado, pasártela a ti  y tú subirla a este Hilo?

 

Por lo que informan los responsables de Movistar en ese apartado, no están disponibles. Ni tan siquiera preparados y configurados para realizar las primeras pruebas. Al parecer las previsiones para su comercialización, ellos las tienen fijadas, para antes que finalice este año 2017.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 


 

Mensaje 265 de 324
4.944 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?



AntonioFalcónRomero escribió:

Efectivamente, el dueño del restaurante estaba en un error. Sí tenia 4K pero era de VODAFONE

 


 

Hola de nuevo, @AntonioFalcónRomero

 

Aclarado ahora aquel Post publicado en este mismo Hilo hace tres meses

 

Re: novedades sobre 4k

 

Buenas tardes, @AntonioFalcónRomero

 

Si me lo permites aprovecho la ocasión para utilizar aquella expresión genial de hace muchos años:

«Lo que no puede ser, no puede ser, y además es imposible»...

 

Siendo así, y teniendo contratado el servicio correspondiente a Hostelería (Vodafone TV Bares), tengo entendido que tendrá acceso al partido que emiten cada jornada desde el canal LaLigaTV 4K (Uno del Barcelona o del  Real Madrid) y otro de la competición de Champions League (beIN SPORTS 4K) 

 

En cuanto a Movistar. Se han producido retrasos sobre aquella previsión inicial. Por lo que indica uno de los expertos de Movistar en estos temas, @LJS , recientemente han comenzado las pruebas precomerciales del nuevo Desco Movistar+ UHD Smart Wifi (100 betatester elegidos entre Usuarios CM y Clientes Movistar) . 

 

Re: Probador/Testeador Decos 4K

 

Los posibles nuevos plazos, pero ya no tan solo con la distribución comercial del "desco" Movistar+ UHD Smart Wifi (incluirán programación con canales en 4K) será para la primavera próxima ¿abril o mayo 2018?

 

De todas formas ya lo iremos viendo según vayan facilitando, desde la propia Movistar, nuevas informaciones.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 
Mensaje 266 de 324
4.872 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

¿En serio ni un triste video con el funcionamiento del deco, velocidad de zapeo, menus etc?

Mensaje 267 de 324
4.798 Visitas
michael flaker
Yo probé el VDSL

alguien sabe si "NATIONAL GEOGRAFIC 4K" esta en abierto en hispasat y si me pueden desir si a alguien mas la pagina de movistar beta no le deja entrar fui escogido para testear el desco 4k y no lo eh recibido a estas alturas de Navidad y a 6 dias del clasico

Mensaje 268 de 324
4.565 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Madre que lento va esto del 4k y los problemas que está dando el deco ...en fin ojalá valga la pena la espera y luego todo vaya y sea fenomenal.
Mensaje 269 de 324
4.562 Visitas
acrespocampillo
Yo probé el VDSL

jcj78 escribió:
Madre que lento va esto del 4k y los problemas que está dando el deco ...en fin ojalá valga la pena la espera y luego todo vaya y sea fenomenal.

Probando el deco desde hace 3 semanas y la verdad es que yo no he tenido ningún problema significativo. Salvo un problema con el sonido ("lata") durante el primer fin de semana y que se corrigió al cambiar el cable HDMI a un 2.0, no he vuelto a observar nada raro salvo cierto retraso en los subtítulos en canales HD (aunque ese tema tampoco es que fuera muy allá con el anterior deco Arris). Por ahora todo razonablemente OK. Lo único que echo en falta poder probar otros contenidos más allá de los partidos que hemos podido ver hasta ahora (documentales, películas, series...).

Mensaje 270 de 324
4.534 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

yo creo que todo lo que se hace esperar estupendo será...

Mensaje 271 de 324
4.445 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS
Pues esto va a ser el no va más.
Mensaje 272 de 324
4.376 Visitas
sui65
Yo probé el VDSL

Como va el tema del 4K?, sabemos algo ya para cuando lo van a instalar?

Mensaje 273 de 324
3.872 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Por que los de Movistar+ Sat  no tendremos nuevo deco 4k 2080 UHD sea nativo o real?
Yo no se cuantos miles de abonados al sat tienen los decos cafeteras sd heredados por CSD,Digital+ y Canal+ y cuantos abonados tiene los Iplus.

Que paso con ese proyecto del nuevo iplus que sucederia al C20?

 

 

Mensaje 274 de 324
3.760 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

escribió:

Por que los de Movistar+ Sat  no tendremos nuevo deco 4k 2080 UHD sea nativo o real?
Yo no se cuantos miles de abonados al sat tienen los decos cafeteras sd heredados por CSD,Digital+ y Canal+ y cuantos abonados tiene los Iplus.

Que paso con ese proyecto del nuevo iplus que sucederia al C20?

 

 


Los del satélite deberíais ir asumiendo que sois un estorbo para los planes de Movistar. Bastante que no chapan el servicio por satélite como para pensar en tener decos nuevos y mucho menos uhd...

 

 

Lo siento pero es la realidad, es una empresa privada y no ha gastado un dineral en meter ftth para nada

Mensaje 275 de 324
3.748 Visitas