nueva actualizacion del deco en televisones samsung

javier1R
Yo probé el VDSL
nueva actualizacion del deco en televisones samsung

Hola.

 

Hace unos dias, hubo una actualizacion de la app de samsung para movistar. Un moderador de este foro decia:

 

"

Se crea una nueva pestaña denominada "Mi Cine".  Esta pestaña tiene dos apartados diferenciados: Estoy viendo y favoritos

 "Estoy Viendo": lista de películas comenzadas, (en curso). Se mostrarán con independencia de que estén o no en la lista de favoritos.  Desaparecerá de esta lista cuando haya visto el contenido ( superior al 95%) o pulsando sobre "Dejar de Ver”

 "Favoritos": lista de favoritos que guardará los contenidos, independientemente del estado de visualización de los mismos. La inclusión de un VoD en esta lista se realiza desde "Añadir a Favoritos", nueva opción que aparecerá desde ahora en las carátulas de VoD. Desaparecerá de esta lista pulsando  "Quitar de Favoritos", nueva opción que aparecerá en las carátulas de VoD.

Se modifica la pestaña  “Mi serie”. Esta pestaña tendrá dos apartados: "Estoy viendo" y "favoritos" como en “Mi cine”. “Estoy viendo” equivale a la actual “Comenzadas” y,  “Favoritos” equivale a las actuales "Ver más tarde" y "Vistas" juntas en una.

 Se modifica la denominación los accesos de añadir/borrar series pasando de "Añadir a Mis series/Quitar de Mis series" a "Añadir a favoritos/Quitar de favoritos/Dejar de ver" tal y como ocurre con los VoDs de Cine.

Mejora el uso del StarOver+ (TimeShift): Deja de aparecer la pantalla totalmente en negro. Mostrará el avance del reproductor para tener más claro la acción a que se realizó:  pulsar Pausa o RWD

Mejora en los Audios/Subtítulos en Startover y StarOver+ (Timeshift): se conservan los audios y subtítulos de un canal sintonizado, si se accede a uno de los servicios (StartOver y Time[....]f) desde la miniguia.

"

 

No me coincide lo que comenta él sobre "estoy viendo". A mi me aparecen peliculas que he visto en algun momento, pero no son las que se están emitiendo en esos momentos.

 

¿a alguien más le pasa?

 

gracias.

Mensaje 1 de 2
670 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola javier1R,

 

En "estoy viendo" verás las películas que has visto o que has comenzado a ver y dejaste a medias, no las que se están emitiendo en ese instante.

 

Un saludo!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
482 Visitas