Comunidad Movistar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

nuevo movistar fusion ocio

RESUELTAS
Re: nuevo movistar fusion ocio

leyna escribió:

es flipante.. tiene que ser para engañar porque no puede haber tanto tonto...

.IMG_4380.PNG

Otra estrategia mas para engañar al cliente, suma y sigue, movistar en su linea

Para mi, ofrecer solo los la posibilidad de grabar, o ver en directo, con la programación desordena y sin orden cronológico de capitulos que tienen los dos canales, hace imposible seguir una serie que ya este emitiendo, o haya sido emitida

No le deis mas vuelta, con netflix, amazon y hbo, y la perdida de series de esta ultima, y con la subida de precio injustificada de 2€ de hace mas de un año, habrían hecho perder muchos clientes a este paquete, y no saben como vendérnoslo, y habran pensado, le ponemos la mitad de un caramero chupado, para que si le gusta, que lo compren nuevo ( lo mismo que el u7d )

Lo de no poder contratar ninguna paquete,o canal no tengo ninguna explicación, o logica razonable, si alguien la tiene, seria de premio nobel

Por cierto, le esta cogiendo el gustito movistar de darnos productos capados, primero fue el u7d a los de fusion+2 y 4, y ahora el paquete series

Mensaje 51 de 54
1.584 Visitas

En breves pondran la fibra en mi pueblo y mirando las ofertas estaba interesado en esta de fusion+ ocio pero leyendo lo que decis y mirando bien las ofertas hay que decir que lo mismo me quedo con fusion contigo que seria solo la fibra 300Mb y fuera, ya que estoy interesado en el tenis y veo que no se puede contratar seleccion deportes con fusion+ ocio. Y el futbol no me interesa nada de nada.

No se entiende esta direccion  de movistar la verdad, me parece un error enorme y la primera perjudicada es movistar ya que alguien como yo podria contratar fusion+ ocio 90€ + seleccion deportes 10€ = 100€ y ahora mismo lo que voy hacer es quedarme con fusion contigo y pagar 67€

PD: Movistar: -33€ 

Mensaje 52 de 54
1.291 Visitas

Hola @Maugan

Te informamos que con Fusión + ocio no se puede contratar el paquete Selección Deportes, tendrías que pasarte a Fusión + y añadir la televisión que quieras, en este caso si podrías añadir ese paquete y el coste serían 10 € más.

Sentimos las molestias ocasionadas.

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) y te lo podríamos gestionar por aquí.

Saludos Elizabeth B.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 53 de 54
1.169 Visitas
Highlighted

Gracias por la oferta pero no me interesa, espero que movistar modifique la oferta de fusion+ ocio, si no lo hace me quedare con fusion contigo y como comente antes movistar -33€

Saludos.

Mensaje 54 de 54
1.140 Visitas