programación canales paquete fútbol (Bein Sports) en verano

Anibal74
Yo probé el VDSL
programación canales paquete fútbol (Bein Sports) en verano

Hola, en verano que no hay liga qué programación tiene los canales del paquete de fútbol de Bein? Cuándo se sabrá si Movistar renueva la emisión de la liga para la temporada 2018-2019? gracias

Mensaje 1 de 22
3.776 Visitas
21 RESPUESTAS 21
espaikou
Yo probé el VDSL

Aproximadamente lo mismo que el año pasado.

Mensaje 2 de 22
3.762 Visitas
Anibal74
Yo probé el VDSL

No tenía estos canales, qué suelen ofrecer?

Mensaje 3 de 22
3.738 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
repeticiones de programas como universo valdano....
Mensaje 4 de 22
3.717 Visitas
Anibal74
Yo probé el VDSL

No me parece bien que hagan eso, deberían en su lugar dar gratis algún otro pack de pago de 10 euros por falta de contenido como series, deportes o cine al menos de Junio a Septiembre

 

 

 

 

 

Mensaje 5 de 22
3.683 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
movistar nunca hace caso a las peticiones de los usuarios anibal74
Mensaje 6 de 22
3.667 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

Emiten amistosos, torneos de preparación y esas cosas.

Además de programas propios, reportajes, partidos destacados de la temporada anterior, etc.

Otra cosa no pueden emitir.

Mensaje 7 de 22
3.650 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

@Anibal74

En verano puedes cambiar de paquete al mismo precio y ver las series y el cine.

saludos

Mensaje 8 de 22
3.506 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anibal74

 

Vemos que ya te ha informado @Santiroca(gracias por tu aportación). Puedes solicitar un cambio de modalidad de fusión si así lo deseas y los canales de fútbol no los verías, en su lugar se activan las series y el cine. Si quiere que gestionemos el cambio puedes pasarnos por privado tus datos (dni y número fijo).

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 22
3.452 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anibal74

 

Si tienes ahora contratado Fusión + fútbol total puedes pasarte a fusión + ocio total por el mismo coste y ahí incluye el cine y series, pero, si tienes únicamente fusión + fútbol puedes cambiarte a fusión + ocio que solo incluye series y si quieres puedes contratar el cine por 10 €. Para poder ver que tienes exactamente pásanos tus datos por privado (dni y número fijo) y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
3.414 Visitas
Anibal74
Yo probé el VDSL

Hola, mis datos de cliente son

28*********

teléfono fijo

85*********

 

Pagamos 80 euros por ocio, por eso decía que si me paso a futbol de 80 euros y no hay liga no lo veo bien, al menos debería entrar en estos meses que no hay fútbol o bien el pack de deportes de 10 euros o el de cine

 

 

Gracias

 

Un saludo

 

Mensaje 11 de 22
3.402 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anibal74

 

Lo que pides no es posible, pero, tomamos nota de la sugerencia. Si tienes fusión + ocio solo puedes ver las series más el resto de canales del paquete familiar.

 

¿Quieres entonces que hagamos el cambio?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
3.398 Visitas
Anibal74
Yo probé el VDSL

Hola, no, quiere agotar la promoción, qué día expira? creo dejaremos el pack de las series pues no las vemos las que dan en esos dos canales específicos de series

Movistar se tiene que poner las pilas, la competencia en el pack de fútbol incluye liga, champios, etc, o sea, fútbol total sin recargo extra

Gracias

Un saludo

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 13 de 22
3.395 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anibal74

 

Vamos a revisar cuando finaliza la promoción y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
3.386 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anibal74

 

Hemos consultado tu linea y la fecha de fin de promoción de la Fusión+ Fútbol PREMIUM es el 16/05/2018.

 

¿Te podemos ayudar en algo más?

 

Un Saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 22
3.353 Visitas
Anibal74
Yo probé el VDSL
Hola
revisando las diferentes opciones me sale para activa el premium gratis por meses cuatro meses? valido hasta el 31 de mayo. Puedo acogerme o ampliar dos meses mas? copio el texto
PROMOCIÓN! Paquete Premium 4 meses gratis. Ver condiciones
* Paquete Premium promocionado 4 meses con Fusión+ Futbol y Fusión+ Premium, válido hasta el 31 de mayo de 2018 para nuevas altas y clientes contraten Fusion+ Futbol o Fusion+ Premium salvo clientes con Fusion+ Premium o clientes que ya hayan disfrutado de promoción Premium. Promoción no compatible con promoción de 2 meses de descuento en Fusión+ Futbol. Finalizada la promoción Fusión+ Futbol con Paquete Premium y Fusión+ Premium pasará a facturarse a su precio sin promoción.
Mensaje 16 de 22
3.274 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anibal74

 

Como aparece en las condiciones que nos han enviado esta promoción no es válida para clientes que ya hayan disfrutado ya o tengan como en tu caso una promoción del paquete Premium.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 22
3.253 Visitas
Anibal74
Yo probé el VDSL
Hola Toñi
No lo entiendo, estoy finalizando los dos meses y tengo fusión ocio
Si me paso a fusión fútbol no puedo ampliar los dos meses hasta los cuatro de premium? Si no es así se "maltrata" al cliente activo en beneficio del que se da de alta? Me quejaba que si en verano no hay fútbol no tiene sentido pagar la misma cuota o al menos movistar podría incluir gratis algún pack como cine o deportes. Compruebo hoy las diferentes opciones y acabais de lanzar premium gratis cuatro meses..... Los que disfrutamos día meses estamos doblemente perjudicados, por un lado se benefician las altas y por otro dos meses en lugar de cuatro
Entiendo, que ya como cliente antiguo no pueco acogerme más nunca a promociones pués sólo son aptas para altas? Forzáis así a irnos a otra compañía, no





Mensaje 18 de 22
3.241 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
hombre anibal yo tuve el premium extra y cuando contrato el paquete premium por error me dicen que no sirve para clientes antiguos asi que tampoco vale para ti...
Mensaje 19 de 22
3.228 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

Dos cositas: en cuanto a las promos, efectivamente, no suelen valer si ya eres cliente. Lo que puedes hacer y antes al menos funcionaba, es irte a fusion #0 (te retiraran el deco) y luego volver con la promo, pero que alguien confirme si a dia de hoy y con estas promos se puede. Tambien puedes darde baja la fusion, quedando la tv de baja, internet y fijo por un lado y moviles por otro, y luego volver a hacer la fusion, para pillar la promo, pero sinceramente no se si las molestias compensan.

 

En cuanto a la programacion, ocurre lo mismo con el paquete de motor fuera de temporada, lo suyo es ir saltando entre paquetes segun lo que te interese ver en ese momento, porque al final pagas por ver un canal, no por ver un partido o carrera en concreto, y lo que tiene que interesarte es la programacion que ponen en ese canal. Es un poco coñazo, pero ir cambiando de paquete es lo mejor para ahorrar unos euros.

Mensaje 20 de 22
3.212 Visitas
Anibal74
Yo probé el VDSL
Ya, pero es lastimoso. Las compañías premian las altas y no la antigüedad, invierten mucho dinero en captar altas con anuncios y personal realizando llamadas con ofertas pero no para clientes antiguos, deberían hacer ver al que no está con una compañía que se hacen ofertas para clientes antiguos, seguro les era más rentable. Yo noche buscado ninguna oferta pero en el momento que me llega una y la activo ya sí miro para cuando la de de baja qué hay disponible, es cuando veo que he cogido dos meses y hoy ponen cuatro disponibles para altas....
Cubren la carencia habitual de contenido en verano a las personas que se den de alta pero no a los antiguas
Mensaje 21 de 22
3.185 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anibal74

 

  Tal y cómo te ha informado mi compañera Toñi ,la nueva promoción es para altas nuevas , es la información de la que se dispone comercialmente  en la web y creo que entenderás que no es posible modificarla .

Además hemos simulado una ampliación desde tu ficha de cliente y nos indica que es incompatible

 

Respecto a los consejos que informan los demás usuarios , indicar que la baja de Fusión + , conlleva la perdida de número de linea fija y  servicios de Fibra o Adsl ,en el caso de nueva alta de linea se asigna otra numeración diferente .

 

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
3.135 Visitas