promocion premium extra

usuario_retirado
No aplicable
promocion premium extra

hola

queria saber si contratas la promoción del paquete premium extra, hasta que mes la tienes activa la promoción

Mensaje 1 de 9
1.228 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Taganana
Yo probé el VDSL

Javier88, lo tendrías activo dos meses a partir de la fecha de alta, es decir, si lo activas hoy día 16/08 lo tendrias activo hasta 16/10.

Mensaje 2 de 9
1.216 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

hola @Taganana muchas gracias por responder.

ya e salido de dudas,

Mensaje 3 de 9
1.198 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

Y sabriais decirme con cuanta antelacion habria que darlo de baja para que no te cobren pasados esos dos meses?

Mensaje 4 de 9
1.135 Visitas
serjine
Yo probé el VDSL
Yo también estoy interesado en saber , con cuánto tiempo hay que avisar de antelación para pasarte a la anterior modalidad
Mensaje 5 de 9
1.101 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

serjine escribió:
Yo también estoy interesado en saber , con cuánto tiempo hay que avisar de antelación para pasarte a la anterior modalidad

hola

 creo o supongo que sera un dia antes o el mismo dia que caduque la promoción. pero que lo confirme algun moderador, por si me equivoco. pero seguramente que con un dia antes de que caduque la promoción valdra

Mensaje 6 de 9
1.051 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días  @usuario_retirado

 

La  promocion Premiun Extra tiene una duración de dos meses desde la contratación del servicio.

Al finalizar la promoción, si  no se reposiciona a otro paquete (puedes hacerlo sin coste cuando quieras), comenzarás a pagar la cuota mensual correspondiente al producto con Premium Extra contratado.

 

Como el cambio de modalidad no es inmediata, lo conveniente es que solicites la baja de la promoción  como mínimo1/2 días antes de que finalice.

 

Cualquier aclaración, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

Un saludo

Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
974 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

Estupendo, asi que mejor solicitar baja en premium extra 1 o 2 dias antes de los 2 meses

 

Gracias

Mensaje 8 de 9
961 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias a ti @zeustara

 

Cualquier otra duda nos dices

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
893 Visitas