¿que pasa con la revista? Todavia no esta disponible Febrero

maneki57
Yo probé el VDSL
¿que pasa con la revista? Todavia no esta disponible Febrero

Llevo estos 8 días tratanto de bajar la Revista y solo esta disponible la 40 que corresponde a Enero. Cada vez sale mas tarde la revista. Deberían de cuidar estos detalles , pues que la revista salga el 15 ó el 20 ya no interesa tanto.

Mensaje 1 de 8
1.819 Visitas
7 RESPUESTAS 7
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

que la revista digital del mes de Febrero de 2012 de IMAGENIO no este disponible a dia 9 de febrero es una falta de desconsideracion hacia el cliente que la solemos descargar y consultar mensualmente .... y una falta de informacion por parte de los moderadores del foro que no se informe o se molesten en dar explicaciones tanto a los que accedemos a este foro y a los responsables que no han ofrecido este mes este servicio que siempre ha estado disponible ... EXIGIMOS una explicacion y si este mes estara disponible o no  ... creo que nos merecemos que no mantegais informados ... Fin de la transmision.

Mensaje 2 de 8
1.745 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s,

 

perdonar por la demora en la respuesta, pero hemos trasladado la incidencia y estamos pendientes de que publiquen la revista del mes de Febrero.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 8
1.722 Visitas
Jesús V.
Yo probé el VDSL

¿Que estáis esperando a que se publique? Emoticono frustrado

 

Estamos a13 de Febrero y me produce risa agria la contestación que dais. Y eso que vas y dices en tu contestación a otro forista el 10-02-2012 ¡¡¡Que se está esperando a que se publique!!! ¡¡¡Por favor no me hagas reir!!!Emoticono riéndose a carcajadas

 

Más seriedad y responsabilidad. Y no sigo comentando más sobre el asunto porque a lo mejor escribo algo que luego me arrepienta.

 

Cada vez peor.

 

Mensaje 4 de 8
1.641 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Como cliente de Imagenio y usuario del foro ... exijo una explicacion sobre porque no se dispone de la version pdf de la revista del mes de Febrero del 2012 ... Nunca habia pasado que a mediados de mes ( y tener en cuenta que este mes solo tiene 29 dias) no se tenga disponible la revista para descargar ... ¿cual es el motivo? ... se va a publicar ya ... o se omite la revista de febrero ... habra publicacion de la revista online en meses sucesivos? ... Pido que algun moderador del foro de explicacion a esta falta de consideracion hacia los clientes que usamos este servicion de la revista en pdf de Movistar Imagenio ... Fin de la transmision

Mensaje 5 de 8
1.613 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s

 

Existe otro hilo abierto con el caso de la revista, y lleva una pequeña solución al problema que tenemos. La revista seguirá apareciendo en pdf.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/A-13-de-Febrero-y-la-revista-para-desc...

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.594 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Creo que este hilo es anterior al hilo que mencionas pero ... bueno lo dicho muy mal servicio por parte de Movistar en el asunto revista en pdf ... Simplemente creo que habeis tenido un fallo y que no habeis estado al nivel que el cliente pide de un servicio como Imagenio y su revista online ... Fin de la transmision.

Mensaje 7 de 8
1.550 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Ya anda la revista de Febrero por esos laresEmoticono tristeEmoticono triste

 

Y que no vuelva a ocurrirEmoticono loco



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.371 Visitas