reportar fallos en la subida de programas

ChantalPinar
Más integrado que la RDSI
reportar fallos en la subida de programas

Hola!!!

Ayer subisteis el episodio 7 de Outlander y tenía fallos de audio y de vez en cuando se congelaba la imagen aunque no el audio pero para mi lo más importante fue la ausencia de subtítulos.

Busque algún algún lugar donde reportarlo y no encontré dónde.

Estaría bien que pudiéramos haceros llegar estos errores que se han pasado en vuestros controles de calidad.

Gracias un saludo. 

Mensaje 1 de 5
489 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ChantalPinar

 

Hemos pasado lo que nos has comentado a los compañeros de contenido tv, te decimos algo en cuanto nos respondan.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
450 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ChantalPinar,

 

Estamos a la espera de respuesta, pero en cuanto tengamos novedades te informamos.


Un saludo.

 

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
406 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ChantalPinar

 

Para poder comprobar tu consulta e informarte nos solicitan que nos confirmes la temporada que estas viendo a la que corresponde el episodio 7 y en que dispositivo lo estas viendo, si es tu TV o tablet, pc o móvil. Nos quedamos a la espera de que nos informes.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
319 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ChantalPinar

 

Para poder comprobar tu consulta e informarte nos solicitan que nos confirmes la temporada que estas viendo a la que corresponde el episodio 7 y en que dispositivo lo estas viendo, si es tu TV o tablet, pc o móvil.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta .

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
289 Visitas