se va a hacer algo aparte de las subidas

Jbstart
Yo probé el VDSL
se va a hacer algo aparte de las subidas

me gustaria saber si se va arreglar el tema del futbol para que no tengamos que contratar servicios con otras compañias . Visto que aqui no se ha sacado un paquete especifico para quien lo desee y espero digo espero que el nuevo deco sea de verdad gratuito. Espero que lo de su presentacion que se supone que es el lunes dia 6 llevarme una grata sorpresa o decepcion cruzemos los dedos

Mensaje 1 de 3
816 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jbstart :

 

De momento no tenemos ninguna novedad referente a los canales de Fútbol.

 

No obstante, cualquier novedad os informaremos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
668 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Jbstart escribió:

me gustaria saber si se va arreglar el tema del futbol para que no tengamos que contratar servicios con otras compañias . Visto que aqui no se ha sacado un paquete especifico para quien lo desee y espero digo espero que el nuevo deco sea de verdad gratuito. Espero que lo de su presentacion que se supone que es el lunes dia 6 llevarme una grata sorpresa o decepcion cruzemos los dedos


¿ decos gratis ? jajaja,  si no va a ser ni el 7UD, en la presentaccion solo van a confirmar que nos van a imponer otra vez algo impuestos por ellos, y nos van a subir otra vez 5€,  y  el paquete futbol ten seguro que lo vamos a pagar todos los abonados,poco a poco,  en menos de un año ya llevamos pagados 10€,  sumarle las subidas de paquete cine y series, cobro por contestador, precio desorbitado de GHU..........................ect......................

 

El lunes yo confirmare que me ire donde elija lo que quiera ver, y contratar yo, y encima mas barato

Mensaje 3 de 3
615 Visitas