serie billlons , esta temporada sin subtitulos

joaquin33
Yo probé el VDSL
serie billlons , esta temporada sin subtitulos

la temporada 1 y 2 la hicieron con version original y con subtitulos esta la han echo sin subtitulos me parece esto muy fuerte para los que nos guusta en version original

Mensaje 1 de 5
497 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joaquin33,

 

En la ficha aparece que está disponible la versión original y subtítulo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
467 Visitas
joaquin33
Yo probé el VDSL

en la serie pone subtitulos no , lo pueden comprobar ustedes poniemdo la serie ,una cosa es la ficha y otra cosa es ir a la temporada 3 y veran que no pone subtitulos

Mensaje 3 de 5
457 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @joaquin33
 

 

A fecha de hoy nos comunican que tienen que salir los subtitulos , ¿ nos lo puedes asegurar ? 

 

Saludos ;  Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
438 Visitas
joaquin33
Yo probé el VDSL

si ahora ya esta en version original

Mensaje 5 de 5
319 Visitas