star wars rebels en yonvi

SergioFernandezIglesias
Yo probé el VDSL
star wars rebels en yonvi

hola.

 

queria saber cuando van a poner en yonvi y en el deco la temporada 3 de star wars rebels ya que solo estan las dos primeras. ya que a acabado la temporada. 

Mensaje 1 de 5
957 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Me sumo a la petición.

 

Sobre todo porque, como se ha indicado en más de una ocasión, cuando grabas Disney XD los contenidos el 90% de las veces comienzan antes que la grabación con lo que tengo toda la temporada grabada pero no puedo verla porque me falta el principio de la mayoría de los episodios.

 

Saludos

Mensaje 2 de 5
921 Visitas
SergioFernandezIglesias
Yo probé el VDSL

ManuelRobaina escribió:

Me sumo a la petición.

 

Sobre todo porque, como se ha indicado en más de una ocasión, cuando grabas Disney XD los contenidos el 90% de las veces comienzan antes que la grabación con lo que tengo toda la temporada grabada pero no puedo verla porque me falta el principio de la mayoría de los episodios.

 

Saludos


asi estuve yo con las dos primeras pero no hay manera de que lo arreglen. y encima no lo ponen en yomvi que verguenza

Mensaje 3 de 5
881 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS
Sí, esta es de esas cosas históricas y que aparentemente tienen fácil solución pero que no hay forma de que se mejoren.
Mensaje 4 de 5
878 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioFernandezIglesias,

 

Disculpa la demora en nuestra respuesta, aún no teníamos información acerca de tu consulta, aunque estábamos pendientes de que nos confirmarán la fecha para poder informarte correctamente.

 

A fecha de hoy, nos han indicado que la temporada 3 de Star Wars Rebels se empezará a emitir el día 1 de mayo a las 18:55 por el canal Disney XD.

 

Espero haberte ayudado.

 

Un saludo!

Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
786 Visitas