subtítulos en imagenio

fjpv73
Yo probé el VDSL
subtítulos en imagenio
Hola soy nuevo en la comunidad pero con mas de un año con imagenio y me gustaria saber para cuando subtitulos en los canales de series del 20 al 30,cine del 40 en sdelante etc etc espero que algun moderador responda,gracias.
Mensaje 1 de 19
11.344 Visitas
18 RESPUESTAS 18
fjpv73
Yo probé el VDSL
Veo que el tema de subtítulos no interesa mucho,en fin asi va movidtar que hace lo que le da la gana y todos callaitos y pagando de 60 euros pa arriba.
Mensaje 2 de 19
11.311 Visitas
dfcnetwork
Yo probé el VDSL

Los subtitulos dependerán del canal desde donde se emita.

 

Hay canales (Como Canal+ que SI EMITEN SUBTITULOS) pero es porque se emiten directamente

 

Prueba lo siguiente:

 

1- Pulsa el boton "subtitulos" de tu mando de imagenio

2- Pulsa el boton "Teletexto" del mando de tu TV o del mando de imagenio y pon el numero "888"

 

Si no esta activo ninguno de los 2, es que no están disponibles.

 

 

¿¿??
Mensaje 3 de 19
11.273 Visitas
fjpv73
Yo probé el VDSL
Yaaa si eso lo sé lo que digo que cundo van a poner en los canales la opcion en fox axn tnt etc o para las generalistas como neox cuando en tdt se puede y no tienen ni en esos canales ni siquiera el teletexto en todos los canales de la tdt por aqui.tan dificil o caro es hacerlo o es que solo les importa el futbol y lo demas nada de nada.
Mensaje 4 de 19
11.249 Visitas
dfcnetwork
Yo probé el VDSL

Eso es politica de los propios canales que emiten el contenido, aunque es cierto que debería implantarse en esos canales por accesibilidad.

 

Por eso te dije que mirases si aparece alguna opcion pulsando el boton subtitulos, hay 2 tipos de subtitulos (Los de teletexto y los que no utilizan el teletexto)

 

La mayoria de plataformas de TV de pago que emiten futbol son las más demandadas, las que no emiten futbol tienen bajo prepuesto o cierran a los pocos años

¿¿??
Mensaje 5 de 19
11.237 Visitas
fjpv73
Yo probé el VDSL
Que es politica de los canale??no perddona es cosa de movistar porque son ellos los que los deben poner no las cadenas porque ellas ya los tienen por tdt pero movistar pasa tres pueblos,ademas si ves las series de fox axn o tnt por poner ejemplo al empezar pone v.o.s que es opcion de subtitulo pero por aqui pasan de ponerlos
Mensaje 6 de 19
11.224 Visitas
fjpv73
Yo probé el VDSL
Ningun moderador que opine sobre el tema? Eso a lo mejor es porque no tienen pensado en movistar hacer nada al respecto por lo que veo en fin una lastima que ni siquiera informen.
Mensaje 7 de 19
11.184 Visitas
fjpv73
Yo probé el VDSL
Por cierto no dijeron que en junio iban a ponerlos en los canales mas importantes? Pues ya es septiembre en fin.....
Mensaje 8 de 19
11.183 Visitas
fjpv73
Yo probé el VDSL
Otra duda que tengo si puedo ver los canales hd de la tdt con el decodificador que tengo por que no puedo ver los hd de imagenio.
Mensaje 9 de 19
11.181 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fjpv73, bienvenido a la comunidad.

 

De todas tus consultas puedes encontrar información en otros hilos utilizando el buscador Guiño, en cualquier caso te comento que el asunto de los subtitulos es un tema que se está trabajando desde hace tiempo y en cuanto haya modificaciones se informará.

Sobre la posibilidad de ver los canales TDT a través del deco de Imagenio incluidos los HD TDT, si es posible, para ello tienes que meterle señal de antena a través del conector que tiene el deco y sintonizar los canales.

 

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
11.141 Visitas
fjpv73
Yo probé el VDSL
Pues trabajais bien lentito porque por google y buscando el tema de los subtitulos hay enlaces de2010,2011 y 2012 diciendo que los vais a poner y que estais trabajando en ello axi que sera un trabajo complicadiiiisimo como hacet autovias o grandes edificios y mas cuando en algo tan simple como la tdt ya se puede usar.
Mensaje 11 de 19
11.135 Visitas
fjpv73
Yo probé el VDSL
Espero que lo del futbol sea posible tambien en movistar y ahora sólo esperar que lo de los subtítulos tambien se solucione
Mensaje 12 de 19
11.088 Visitas
fjpv73
Yo probé el VDSL
Bueni ahora que lo del futbol se ha arreglado por lo que me alegro mucho,se sabe algo de los subtitulos? Espero que tambien aqui hayan novedades
Mensaje 13 de 19
11.042 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Pues no fjpv73, en los dos ultimos días ha habido bastantes cambios, pero ninguno en el asunto de los subtitulos.

 

Para tu tranquilidad, en cuanto haya algun movimiento o novedad se publicará en la comunidad para conocimiento de todos los usuarios.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
11.037 Visitas
fjpv73
Yo probé el VDSL
y de este tema na de na que bien que bien como se preocupan oor los clientes.
Mensaje 15 de 19
10.995 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Emoticono sorprendido eso depende lo que entienda cada uno por preocuparse por los clientes, creeme si algo hacemos en la comunidad es preocuparnos por los usuarios que son clientes y los que no tambien.

 

Tengo la impresión fjpv73 que crees que tenemos algún interes en que en Imagenio no haya subtitulos en todos los canales o que el ponerlos es algo tan sencillo como pulsar un botón y ya esta y ninguna de las dos es correcta.

 

Como ya te comentaba en el anterior post  en cuanto haya alguna novedad sobre los subtitulos seguro que se publicará en la comunidad, entre tanto no es necesario que consultes todos los días si hay cambios, cuando los haya ya os lo decimos nosotros Guiño.

 

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
10.955 Visitas
fjpv73
Yo probé el VDSL
te respondo jcarlos interes no veo mucho cuando desde 2009 he visto ya gente pidiendolos por google tu solo mete subtutulos imagenio y veras desde cuando se va pidiendo. y a lo segundo que ya se que no es pulsar un boton pero soys de las pocas plataformas de pago que pasais del tema,ya te digo que es 2009 que ya son unos añitos y si estais como dices para ayudar a todos los clientes y a los que no diselo o mejor escribeselo a una oersona sorda o con problemas de audicion. un saludo
Mensaje 17 de 19
10.911 Visitas
fjpv73
Yo probé el VDSL
bueno ya llega octubre y nada de nada en finnnn mientras se vea futbol que lastimaaaa por lo que buscamos otras cosas.
Mensaje 18 de 19
10.814 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Este tema se ha actualizado y se está tratando en este otro hilo

 

Para no duplicar temas, seguimos hablando allí si os parece.

 

Con vuestro permiso se cierra este hilo.

 

Gracias.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 19 de 19
10.691 Visitas