ver Imagenio en todas las TV Samsung conectadas en casa

javier1R
Yo probé el VDSL
ver Imagenio en todas las TV Samsung conectadas en casa

Buenos dias.

 

Mi duda básica es que ahora mismo en la Tv de mi salón tengo instalada la aplicación de Movistar y veo Imagenio sin el decodificador y estoy pensando si comprar otra tele para la cocina. ¿Si la Tv es Samsung, smart tv y la conecto a internet, también podré ver imagenio en la cocina?

 

gracias por la aclaración.

 

 

 

 

Mensaje 1 de 11
1.144 Visitas
10 RESPUESTAS 10
MikeGonzalez
Yo probé el VDSL

contratando el multi-room

son aprox 8 euros al mes y una cuota de alta de unos 50 euros

Mensaje 2 de 11
1.092 Visitas
CASCALEX
Yo probé el VDSL
javier1R
Yo probé el VDSL

muchas gracias!

Mensaje 4 de 11
1.000 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javier1R

 

 

Oficialmente la smart tv no es compatible con multidispositvo, por lo que tendrías que usar el desco. Si te permite verlo sin el desco, perfecto, pero en principio no se puede.

 

Por otro lado, el servicio multidispositivo permite configurar para ver la tv online hasta 5 dispositivos, pero a la vez solo en uno.

 

La opción es el servicio multiroom que te han informado.

 

Necesitas alguna otra aclaración sobre estos servicios?

 

Saludos 🙂

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
950 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @javier1R!


A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, si tu consulta no ha sido resuelta, por favor indícanoslo para intentar ayudarte.


Saludos.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
759 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @javier1R!


A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, si tu consulta no ha sido resuelta, por favor indícanoslo para intentar ayudarte.


Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
757 Visitas
javier1R
Yo probé el VDSL

si, ya ha sido contestada la duda.

 

Muchas gracias. He recibido varias llamadas desde movistar y ya querian enviarme un técnico a casa 🙂

 

Aprovecho para indicar que a través de la app instalada en la tele solo se muestran los canales "imagenio" pero no veo los canales de TDT (o eso me parece a mi. Se corta en el dial 200).

 

¿Cuando empezaremos a ver cambios de dial o actualizaciones de los mismos?

 

gracias de nuevo!

Mensaje 8 de 11
694 Visitas
javier1R
Yo probé el VDSL

Buenas noches.

 

Os habeis lucido, comerciales de Movistar.

 

De una simple consulta que os hago ha derivado en la desactivación del servicio de movistar tv!! Emoticono loco

 

¿Pero como puede ser eso?!!

 

Por si algún comercial lo lee, os explico la odisea:

 

1º Hago una pregunta en el foro.

 

2º Sin saber muy bien porque, de repente, me llama un comercial al día siguiente diciendo que me envian un técnico a casa (¿?) Les explico que no es necesario.

 

3º De buenas a primeras hoy debieron entender que lo que yo queria era suspender el servicio, y claro, me lo han cortado.

 

4º Después de 38 minutos al telefono me entero que no me queda otra que esperar a que la nueva orden de activación se ejecute. [....].

 

Una cosa es ser proactivo y otra muy distinta esto. No suelo tener quejas de vosotros, pero tenéis que reconocer que en este caso habéis metido la pata bien metida.

 

Un saludo y a ver cuando os apetece reactivarme el servicio.

 

Gracias.

Mensaje 9 de 11
614 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola, @javier1R

 

Desde la comunidad no te hemos realizado ninguna gestión ya que en ninguna de las tres conversaciones que tienes en la comunidad te hemos pedido datos solo hemos informado, no obstante si te podemos ayudar en algo no dudes en enviarnos tus datos que echemos un vistazo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
576 Visitas
javier1R
Yo probé el VDSL

Hola PilarBV-Movistar.

 

La clave está en que yo puse consulté en el foro y eso condujo a una llamada telefonica de parte de los comerciales de Movistar. Ese es el nexo de unión.

 

Ya ha vuelto el servicio. Corramos un tupido velo y dejemoslo estar.

 

Gracias de todos modos.

 

 

Mensaje 11 de 11
530 Visitas