Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.252.473 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
gelo67
Yo probé el VDSL

laro1 escribió:

EntzoEntzo escribió:

laro1 escribió:

EntzoEntzo escribió:

vivaespaña escribió:

Vale, la foto es real, entonces lo que esta haciendo movistar  es ilegal y un enga_ño en toda regla, vamos haber, Es como si pasáis por un bar y en la puerta un cartel grande anuncia chuletón de solomillo a 10€, pero al entrar os sirven filete de ternera.

 

Ahora si o si, están obligados a dar la champion, si no a demás de el aluvion de las denucias por publicidad engañosas, las bajas serán más aún de las que va a ver ( por cierto en el mes de diciembre 28.000 lineas menos) ,y que confirma que la gente ya esta cansada de tantas mentiras, subidas, despropósitos, ya lo están pagando y más lo pagaran si no dan la champion


1ª. Si tienen un acuerdo interno con Mediapro de apartir de tal dia empezamos a emitir no es un engaño. Que los clientes no sepamos que ese acuerdo exista no significa que no hayan llegado a un acuerdo. ( El acuerdo de las operadoras con Mediapro por la liga se dijo que se iba anunciar el 11 de Enero. En esas negociaciones se puede haber negociado algo más que los derechos de la Liga)

2ª Que una empresa como Movistar que tiene tras la fusión, unos 4millones de usuarios con TV, a los que hay que sumarles los que solo tienen el movil o los que tiene solo internet, pierda 28.000 clientes es como si un millonario pierde 100€, ni se da cuenta y ni se preocupa.


Enzo Enzo parece que te va la vida con rovistar.

Se está hablando de una publicidad engañosa hasta la fecha pues es lo que llevan haciendo desde agosto, mintiendo y alimentando rumores de que negocian por la champion cuando es totalmente falso.Únicamente evitan bajas filtrando rumores.

Si el lunes día 11 Mediapro dice que han llegado a un acuerdo pues dejará de ser un engaño pero hasta la fecha lo es Enzo Enzo que pareces defensa central del Movistar F.C.

 


No estoy defendiendo a Movistar. En la primera parte del culebron, en verano, Movistar no ponia la publi de la champions ni nada, lo unico que decian es que estaban en negociaciones, mirate todo el hilo casi 500 paginas para comprobarlo, asique no puede ser publicidad engañosa porque NO HAY PUBLICIDAD.

Ahora sin embargo aparece la publi, y solo en los decos de las tiendas, ni carteles promocionales ni nada. Asique tu puedes ir y que te digan: "si tendremos la champions, pero el canal Bein Sports no va a estar en activo hasta X dia de Enero/Febreo", asombrosamente y aunque te parezca increible, VUELVE A NO SER PUBLICIDAD ENGAÑOSA. Es como cuando ves un anuncio en la tele y dice. " proximamente se estrenara tal serie/pelicula" Si te dicen eso estan haciendo publicidad engañosa?

Si luego no lo incluyen si que serie publicidad engañosa, pero para eso queda esperar un mes, que es cuando vuelve la Champions.

 


Tu lo dices debería poner próximamente EntzoEntzo.Movistar filtra rumores que ni afirman ni desmienten por su único interés de no tener muchas bajas y lo están haciendo desde agosto con el estamos negociando siendo mentira.

ojalá me equivoque pero pienso que este año de champions nada de nada aunque seguiremos viendo este tipo de publicidad. 


y además, en caso de ser cierta esta publicidad, puede ser perfectamente para la próxima temporada, porque la temporada en curso ya la tiene todo el mundo contratada con uno u otro operador

Mensaje 12401 de 15.955
3.471 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

Xals escribió:

Más rumores:

 

http://www.adslzone.net/2016/01/07/la-banda-ancha-se-va-a-revolucionar-todavia-mas-en-espana/

 

Según ha podido saber ADSLZone, todas las compañías dispondrán de una oferta de fútbol equilibrada que supondrá un nuevo incremento en la factura mensual que pagan los abonados.

 

 

Vamos, que parece que todos los operadores van a ofrecer el fútbol pero se acabaron los precios regalados.


Yo puse en la pagina 487 que la subida de 3€, cuadraba con lo que pedia Mediapro, puse una info, que habia puesto otro forero en otro hilo, de una web que ponia basicamente lo mismo que estos, que las subidas de precio eran por el futbol aunque lo tapen con mas megas y sinetrias. Esto es lo que nos espera hasta que pinche la burbuja del futbol, subidas por un lado para decir luego que tu paquete de futbol es mas barato que el de la competencia y ganar clientes.

Mensaje 12402 de 15.955
3.436 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

begeric escribió:

En ningún caso Mediapro se quedará sin un partido de Real Madrid o FC Barcelona a la semana:

 

"La subasta de los lotes tiene algunas limitaciones, para tratar de impedir, por ejemplo, que quien adquiera el Lote 4 posea los derechos de todos los partidos de FC Barcelona y Real Madrid; o la que impide que el que adquiera el Lote 1, el partido en abierto, pueda elegir partidos de "equipos que estén participando en ese momento en competiciones europeas, ni en ningún caso, el Real Madrid Club de Fútbol, el Fútbol Club Barcelona, al Valencia Club de Fútbol, S.A.D., ni el Club Atlético de Madrid, S.A.D., tal como se hace en la actualidad".

 

http://lajugadafinanciera.com/derechos-tv-laliga-2016-19/


Esa noticia es del 30 de Noviembre  

Spoiler
 
Mensaje 12403 de 15.955
3.401 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

SergioFernandezIglesias escribió:

DavidAlonso96 escribió:

gelo67 escribió:

beinsports escribió:

raulblancof1 escribió:

Vuelvo a colgar la imagen de la Champions League en los menús de las Tiendas Movistar para que la vea más gente.

No es falsa por diversos motivos que son claros de entender y ver:

1-Se ve el Flash

2-Se ve que la imagen no esta retocada porque tiene las letras originales de los gráficos de Movistar+

3- Es de estar muy aburrido hacer fotoshop a esa foto y un milagro que no se note.

4- Se ve que es real por la textura

 

Y quién no le baste con las explicaciones que vaya a una tienda Movistar y se esté un buen rato mirando el bucle de la TV que seguro que lo ve.

 

Si alguien lo ve que haga otra foto o vídeo incluso.

Ojalá tengamos beIN SPORTS en Movistar+ en Febrero.

CX_3UMtWwAA0Tb8.jpg

 


Alguien más lo ha visto??????


Si de las fotos nos fiamos, de quien no lo hacemos es de Movistar, que ya nos engañó en septiembre. También estaba todo preparado y nos la clavaron, así que ni fotos, ni App ni nada, mientras no sea oficial es [....]


+1


Yo e visto esa misma foto en una tienda movistar en  Valladolid.  Pero no e podido hacer la foto. Yo creo q esta mas cerca q nunca


Hola, a tod@s.

 

Nos gustaría aclarar que en el video de Movistar+ Ready se pretende dar a conocer al espectador esta nueva funcionalidad e ilustrar su funcionamiento, en ningún caso es de oferta comercial de contenidos de Movistar+.

 

Por error, en la parte del video donde se ilustra el menú de Movistar+, se muestra una imagen desactualizada de la temporada anterior donde aparece la Champions League. Error que será subsanado lo antes posible.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 12404 de 15.955
3.401 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Rafa-Movistar escribió:

SergioFernandezIglesias escribió:

DavidAlonso96 escribió:

gelo67 escribió:

beinsports escribió:

raulblancof1 escribió:

Vuelvo a colgar la imagen de la Champions League en los menús de las Tiendas Movistar para que la vea más gente.

No es falsa por diversos motivos que son claros de entender y ver:

1-Se ve el Flash

2-Se ve que la imagen no esta retocada porque tiene las letras originales de los gráficos de Movistar+

3- Es de estar muy aburrido hacer fotoshop a esa foto y un milagro que no se note.

4- Se ve que es real por la textura

 

Y quién no le baste con las explicaciones que vaya a una tienda Movistar y se esté un buen rato mirando el bucle de la TV que seguro que lo ve.

 

Si alguien lo ve que haga otra foto o vídeo incluso.

Ojalá tengamos beIN SPORTS en Movistar+ en Febrero.

CX_3UMtWwAA0Tb8.jpg

 


Alguien más lo ha visto??????


Si de las fotos nos fiamos, de quien no lo hacemos es de Movistar, que ya nos engañó en septiembre. También estaba todo preparado y nos la clavaron, así que ni fotos, ni App ni nada, mientras no sea oficial es [....]


+1


Yo e visto esa misma foto en una tienda movistar en  Valladolid.  Pero no e podido hacer la foto. Yo creo q esta mas cerca q nunca


Hola, a tod@s.

 

Nos gustaría aclarar que en el video de Movistar+ Ready se pretende dar a conocer al espectador esta nueva funcionalidad e ilustrar su funcionamiento, en ningún caso es de oferta comercial de contenidos de Movistar+.

 

Por error, en la parte del video donde se ilustra el menú de Movistar+, se muestra una imagen desactualizada de la temporada anterior donde aparece la Champions League. Error que será subsanado lo antes posible.

 

Salu2.


 

Esta gente nos toma el pelo ya lo hicieron en septiembre con el amago de los tests y ahora con esto a ver si la gente sige picando.

Poca vergüenza.

Mensaje 12405 de 15.955
3.389 Visitas
beinsports
Yo probé el VDSL

Rafa-Movistar escribió:

SergioFernandezIglesias escribió:

DavidAlonso96 escribió:

gelo67 escribió:

beinsports escribió:

raulblancof1 escribió:

Vuelvo a colgar la imagen de la Champions League en los menús de las Tiendas Movistar para que la vea más gente.

No es falsa por diversos motivos que son claros de entender y ver:

1-Se ve el Flash

2-Se ve que la imagen no esta retocada porque tiene las letras originales de los gráficos de Movistar+

3- Es de estar muy aburrido hacer fotoshop a esa foto y un milagro que no se note.

4- Se ve que es real por la textura

 

Y quién no le baste con las explicaciones que vaya a una tienda Movistar y se esté un buen rato mirando el bucle de la TV que seguro que lo ve.

 

Si alguien lo ve que haga otra foto o vídeo incluso.

Ojalá tengamos beIN SPORTS en Movistar+ en Febrero.

CX_3UMtWwAA0Tb8.jpg

 


Alguien más lo ha visto??????


Si de las fotos nos fiamos, de quien no lo hacemos es de Movistar, que ya nos engañó en septiembre. También estaba todo preparado y nos la clavaron, así que ni fotos, ni App ni nada, mientras no sea oficial es [....]


+1


Yo e visto esa misma foto en una tienda movistar en  Valladolid.  Pero no e podido hacer la foto. Yo creo q esta mas cerca q nunca


Hola, a tod@s.

 

Nos gustaría aclarar que en el video de Movistar+ Ready se pretende dar a conocer al espectador esta nueva funcionalidad e ilustrar su funcionamiento, en ningún caso es de oferta comercial de contenidos de Movistar+.

 

Por error, en la parte del video donde se ilustra el menú de Movistar+, se muestra una imagen desactualizada de la temporada anterior donde aparece la Champions League. Error que será subsanado lo antes posible.

 

Salu2.


Rafa, no somos tan tontos, estáis anunciando la Premier en la TV de la foto cuando el año pasado no la teníais. Y lo de la app que nos puedes decir?

Mensaje 12406 de 15.955
3.366 Visitas
begeric
Yo probé el VDSL

begeric escribió:

En ningún caso Mediapro se quedará sin un partido de Real Madrid o FC Barcelona a la semana:

 

"La subasta de los lotes tiene algunas limitaciones, para tratar de impedir, por ejemplo, que quien adquiera el Lote 4 posea los derechos de todos los partidos de FC Barcelona y Real Madrid; o la que impide que el que adquiera el Lote 1, el partido en abierto, pueda elegir partidos de "equipos que estén participando en ese momento en competiciones europeas, ni en ningún caso, el Real Madrid Club de Fútbol, el Fútbol Club Barcelona, al Valencia Club de Fútbol, S.A.D., ni el Club Atlético de Madrid, S.A.D., tal como se hace en la actualidad".

 

http://lajugadafinanciera.com/derechos-tv-laliga-2016-19/


Esa noticia es del 30 de Noviembre  

 

claro david, en la que se habla de las bases de la venta de lotes, en la que se explicita que en el partido en abierto no se verán Barça, ni Madrid, ni Atleti...ni equipos en competición europea

 

mediapro emitirá un partido de barça o madrid a la semana, el que no elija el partidazo

Mensaje 12407 de 15.955
3.344 Visitas
Calvillo
Yo probé el VDSL

se agradece que un moderador explique que es un error las imagenes del video publicitario en las tiendas. El error de la APP de "Mi Movistar" esta arreglado_20160108_112414.JPG

Mensaje 12408 de 15.955
3.225 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

beinsports escribió:

Rafa, no somos tan tontos, estáis anunciando la Premier en la TV de la foto cuando el año pasado no la teníais. Y lo de la app que nos puedes decir?


El texto mostrado en las capturas de la app se trata de otro error que ya ha sido corregido.

 

Salu2. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 12409 de 15.955
3.182 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

Pues que corrijan también en la app que se pueden seguir los partidos desde cualquier dispositivo porque en Smart TV y en PlayStation no se puede. ¿Seguimos con publicidad engañosa? Que esa app es para los abonados, no hace falta mentir por esa vía...

Etiquetas (1)
Mensaje 12410 de 15.955
3.157 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

¿Errores dice? De qué...!!

 

Eso se lo creerá un crio, pero no un adulto. No entiendo como insisten en seguir tratando a los clientes como ignorantes.

Lo que aparece en las imágenes, así como en las App, está más que estudiado, incluso por los departamentos jurídicos.

No cuela que ese tipo de información se la encarguen de preparar a los becarios.

Otra cosa bien distinta es lo que le indican al pobre moderador de turno que nos conteste.

¿Qué van a decir frente a publicidad engañosa, que ha sido vountariamente? No cuela...

 

Incluso tienen calculado el impacto de la posible multa que podrían recibir por ello, vs la cantidad ganada con a las altas engañadas.

 

Insisto, desde marketing y estrategia en Movistar tienen alguien que se cree que la gente es tonta.
Ya está bien de insultar así a la gente, al cliente, a fin de cuentas al que paga tu nómina!!

 

Si no fuese por temas como este, Movistar me parecería excelentísima pero, siempre tienen que insultar a la gente con mentiras como estas, pensando que todos somos unos crios y nos creemos las excusas que siempre dan.

 

Desde luego que hay que ser bastante i-nutil si piensas que un crio puede costearse cada mes un paquete Fusión al completo. Pues no deben olvidar, que no son todos los clientes que pasan por el foro. No entiendo cómo pueden actuar de ese modo.
Igual que con los móviles que venden, les llaman LIBRES!! jajajajaaa

Mira que hay que ser descara-do para soltar cosas como esas....
Hasta se piensan que no nos damos cuenta que con sus OS acceden a todo el contenido del móvil.
Uno y nunca más!! Desde entonces en casa a mi familia siempre les he comprado terminales libres de verdad.

Y eso sin nombrar el trapitxeo que se llevan con el 4G interrumpido, que a bien seguro desconocerá el pobre moderador...

 

Disculpad, pero cuando veo este tipo de trato al cliente, me hierve la sangre...

 

 

Saludos

Mensaje 12411 de 15.955
3.072 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL
beinsports
Yo probé el VDSL

Rafa-Movistar escribió:

beinsports escribió:

Rafa, no somos tan tontos, estáis anunciando la Premier en la TV de la foto cuando el año pasado no la teníais. Y lo de la app que nos puedes decir?


El texto mostrado en las capturas de la app se trata de otro error que ya ha sido corregido.

 

Salu2. 


Rafa, un error es escribir UEFA CHAMPIONS LEAGUE y UEFA EUROPA LEAGUE y poenrle un precio de 5 euros? Vamos que no somos tonto, ya hay algo firmado y os habéis adelantado.

Mensaje 12413 de 15.955
2.892 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Volvemos al optimismo de septiembre.

Me encanta este foro Emoticono muy feliz

Mensaje 12414 de 15.955
2.782 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

Mensaje 12415 de 15.955
2.680 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 12416 de 15.955
2.631 Visitas
DAVIDEF
Yo probé el VDSL

Ya dije que era Mentira en cuanto pusieron la foto.

 

En fin..... como entretenimiento este foro está bien, pero a veces agota tanta tontería....

Mensaje 12417 de 15.955
2.584 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

@Calvillo @Rafa-Movistar  no está aún arreglado porque pone que puedes ver el fútbol en cualquier dispositivo, lo cual es una mentira como una CATEDRAL.

Mensaje 12418 de 15.955
2.515 Visitas
Calvillo
Yo probé el VDSL

@ManuelRobaina Me refería al tema champions 5€. Lo otro es otro cantar pero si seguimos hablando de ese tema en los próximos meses lo arreglaran. Un saludo

Mensaje 12419 de 15.955
2.484 Visitas
charlybruxelles
Yo probé el VDSL

Anda que casualidad que se han confundido y han sacado una imagen de toda la champions y toda la liga, que mala suerte han tenido!! claro, nadie revisa estas cosas, hay q entenderlo, es lo q tiene las Pymes....

 

Es una verguenza!!

 

 

 

 

 

Mensaje 12420 de 15.955
2.472 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

io

Mensaje 12421 de 15.955
2.402 Visitas
gelo67
Yo probé el VDSL

Sólo por poner un ejemplo, imaginad que ahora Vodafone comienza a dar publicidad en sus tiendas y aplicaciones como que va a emitir Baloncesto y Fórmula 1 este año.

y si les preguntan decir: es un error que arreglaremos.

¿No os lo imagináis, verdad? porque seria absurdo.

Pues esto es lo mismo

Mensaje 12422 de 15.955
2.247 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

Es que yo soy Roures y les meto un puro del mismo importe que la Champions por utilizar un producto de mi exclusividad

Mensaje 12423 de 15.955
2.233 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

 

Mensaje 12424 de 15.955
2.128 Visitas
charlybruxelles
Yo probé el VDSL

Esto o lo arreglan ya o es para enviarlo mañana a Tiempo de juego y que tenga repercusión, por espabilaos!!

 

 

Mensaje 12425 de 15.955
2.120 Visitas