Que canal sustituira a Los 40 TV en Movistar+ Sat ?

JamesBond79
Yo probé el VDSL
Que canal sustituira a Los 40 TV en Movistar+ Sat ?

Ya sabeis que Los 40 TV cesa emisiones el proximo 17 de febrero 2017 y  creeis que Movistar+ sustituira el canal por otro en el hueco de este en el satelite.

Que canal  sustituira a los 40 tv en el dial de movistar+ sat?

 Reincorporar Sol Musica a  Movistar+

Incorporar Dark a Movistar+ sat(esta en iptv)

-MTV Hits

-MTV Dance
-MTV Music
-Dark en satélite.
- VH1 Classic
-Movistar E Sports
-Nuevo canal de pago, lanzamiento en España (esta podría ser la opción más emocionante pero también quizás la más improvable).

-Hit TV -RMS (anteriormente conocido como Ritmoson o Ritmoson Latino) -Extremadura TV -ETB sat -las estrellas(canal de las estrellas)  

 
 
Mensaje 1 de 35
13.004 Visitas
34 RESPUESTAS 34
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @JamesBond79!

 

LOS40 va a ser sustituido por Gol TV. Pasamos consulta interna si este cambio también se va a producir en TV Satélite, te informamos en cuánto tengamos confirmación

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 35
12.100 Visitas
Soutullo
Yo probé el VDSL
Pero si en satelite ya tenemos Gol Tv otra cosa es que lo pongais en HD que ya seria un puntazo.Y en el lugar de Gol Tv Sd pongais Dark
Mensaje 3 de 35
12.032 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Para mi el sustituto ideal para los 40 tv seria dark y el dial seria 27 ya que entre Neox(dial 26) y  Energy(Dial 28) hay un hueco para un canal mas  y por ejemplo el Movistar eSports sera en el dial 29

Mensaje 4 de 35
12.019 Visitas
Anton
El WIFI me llevó al sofá

¿Como Gol TV? ¿Pero Gol TV no está ya en el dial 62? 

Mensaje 5 de 35
11.929 Visitas
Anton
El WIFI me llevó al sofá

¿Gol TV de la TDT? 

 

Soy incapaz de entender nada de lo que está ocurriendo en Movistar...

Mensaje 6 de 35
11.926 Visitas
Soutullo
Yo probé el VDSL
Si Gol tv esta en el 62 es el mismo que el de tdt pero los dos son en sd.Es penoso ver un partido .En las demas plataformas y en movistar por fibra se ve en HD.Por eso pedimos que nos lo pongan tambien en HD.
Mensaje 7 de 35
11.913 Visitas
CarlosRodriguezArnaiz
Mi vida cambió con el ADSL

lo logico sera que si quitan un canal de musica por cese... pongan otro canal de musica, hay gente que demanda videoclips..

la opcion futbol para el que le gusta.. ocupa otro lugar que no es este desde mi punto de vista.

Mensaje 8 de 35
11.858 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Buenas:

 

Supongo que se refiere a Gol HD, aunque estoy de acuerdo que lo suyo es que se sustituyera por otro canal musical.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 9 de 35
11.853 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Yo el mejor sustituto de  Los 40 Tv es Dark un canal demandado tras su lanzamiento en movistar+ iptv.

Si es musical podrian poner Sol musica o VH1 Classic(creo que el canal se convierte en MTV Classic

 

Mensaje 10 de 35
11.785 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JamesBond79

 

Disculpa la demora en la respuesta

Nos confirmar que Gol TV va a sustituir a LOS40 tanto en TV Satélite como en IPTV

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 35
11.637 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Mercedes Gol ya se ve en satelite y en fibra.

Antes de escribir burradas como estas enterese mejor.

Mensaje 12 de 35
11.631 Visitas
bt23
Yo probé el VDSL
Pero cómo te van a confirmar eso si Gol Tv lleva tiempo en ambas plataformas e incluso en HD en IPTV...
Mensaje 13 de 35
11.628 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
chicos emilio tenia que haber corregido esto pero parece que no! asi que le volvere a informar!
Mensaje 14 de 35
11.489 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

Algún moderador nos puede confirmar qué canal entrará en sustitución de este?

Mensaje 15 de 35
11.250 Visitas
Carlosgar_
Mi vida cambió con el ADSL

Yo creo que aquí hay algun tipo de error por parte de alguien, gol tv actualmente no existe es el canal que emitia anteriormente por la tv de pago, ahora el canal que hay en abierto en la tdt es gol a secas. Segun el moderador 40tv va ha ser sustituido por gol tv el canal de pago que antes existia, relanzando de nuevo ese canal con a saber que contenidos.

Mensaje 16 de 35
11.154 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Como tiene la desfachatez de decir que Gol(Dial 62) es el sustituto de los 40 tv y si este canal esta en Movistar+  Sat e IPTV

Como puede decir moderador que Gol TV sustituye a Los 40 Tv?

Lo logico seria que sea Dark quien sustituya a los 40 tv y cabe recordad que aparecido un  Test llamado TEST POP .No se sabe el contenido de dicho test y aun sigue apareciendo el test  tp40

Mensaje 17 de 35
11.126 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola chic@s

 

La información que tenemos disponible es la indicada en el post anterior. A día de hoy no os podemos facilitar una información distinta

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 35
11.065 Visitas
DukeNenot
Yo probé el VDSL

pues vale Emoticono sorprendido

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 19 de 35
11.051 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

mercedes sabes perfectamente y emilio ya lo sabe que tu informacion es incorrecta gol ya existe gol tv fue el canal de antes en la tdt en abierto asi que no  la lies mas vale?

Mensaje 20 de 35
10.931 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Teneis razon Gol TV desaparecion en la tdt,se devolvio la licencia Atresmedia y este lanzo Mega.

El actual Gol es un canal deportivo en abierto y es algo igual que teledeporte de TVE.

Creeis que puede haber dos incorporaciones al sat?

1º seria Canal Extremadura Internacional tambien para Astra

2º un canal que sustituya a los 40 tv y espero que sea dark

Mensaje 21 de 35
10.754 Visitas
j.puig
Yo probé el VDSL

El canal llamado TEST POP que apareció hace unos días en Astra, de momento sin imagen ni sonido, en la misma frecuencia que Los 40 (11038 Vertical), se supone que será su sustituto....

 

Mensaje 22 de 35
10.736 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Como no sea el sustituto Gol HD(disponible solo en Movistar+ IPTV)  el canal que sustituya a los 40 TV.

Podria  incorporar Dark al satelite

Mensaje 23 de 35
10.378 Visitas
DukeNenot
Yo probé el VDSL

se sabra seguramente cuando un usuario se informe por otro medio y si no el dia 18 nos comunicaran algo parecido a ,ya tenemos la informacion que nos solicitabais y estamos encantados de podersela facilitar,el nuevo canal ...............................

 

 

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 24 de 35
10.299 Visitas
RamonAngueraPrats
Más integrado que la RDSI

Espero que sea un canal de musica latina, si la sustituyen por otro canal de deporte seria pesimo, pues ya hay demasiados y los de musica son escasos, en el paquete basico solo hay dos, y que contenga musica española solo los 40. 


Mensaje 25 de 35
10.214 Visitas