Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.255.438 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
NIKKIS
Yo probé el VDSL

pedro_cam23 escribió:

NIKKIS escribió:

He de decir, y no sé los demas abonados, que con ver los partidos del Real Madrid, en mi caso, me sobra lo demas que pueda ofrecer el señor Roures con SU NEGOCIO... ¡¡Quiero decir que no pagaré ni un euro mas, y mensualmente ademas, por estar interesado en ver solo los partidos del Real Madrid!!Y ademas siendo socio abonado al club.

 

Y ademas siendo todos los partidos de champions a la misma hora. Que no ves uno completo, sino varios a la vez. Osea, ninguno!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Entiende ud. señor Roures?????????????????


 Yo opino lo mismo pero cambiando de equipo XD

 

No sé el resto, pero yo no tengo tiempo para ver tanto fútbol, películas, series, NBA, Euroliga, etc. Así que con ver los partidos del Barça tengo bastante, por eso no veo rentable (en mi caso) pagar más por Bein.

 

Sí, a veces si tengo tiempo pues me pongo a ver un partido de Premier, Liga, etc. o si no juega el Barça y hay algún partido interesante de Champions, Copa, Europa League (especialmente en eliminatorias) pues sí que me gusta verlo. Pero generalmente no veo más fútbol que el Barça y los resúmenes de otros partidos.


XACTAMENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Emoticono feliz

Mensaje 4626 de 15.955
3.766 Visitas
Persko
Yo probé el VDSL

Tengo un mensaje para el señor Roures. Cuál es mi cámara?

 

 

 

Mensaje 4627 de 15.955
3.671 Visitas
pakgol
Yo probé el VDSL

parece que pinta mejor la cosa....por lo menos ya se mojan ambas partes en hablar claro......

vamosssss que ya falta poco para el acuerdo

Mensaje 4628 de 15.955
7.409 Visitas
birraspami
Yo probé el VDSL

yo flipo donde veis o escuchais que hay auerdo pronto jajajjajajaj acordaros del mundial

Mensaje 4629 de 15.955
7.166 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Entonces será de pago si o si.quiere el 40% de lo que lo venda movistar+ y del 60% restante quiere otra parte.Están aún muy lejos Roures lo quiere todo jajajaja y dice que no es por dinero,ni que fuera futbolista jajaja.

Y los comerciales diciendo que están negociando.Patético.

 

Mensaje 4630 de 15.955
7.077 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

laro1 escribió:

Entonces será de pago si o si.quiere el 40% de lo que lo venda movistar+ y del 60% restante quiere otra parte.Están aún muy lejos Roures lo quiere todo jajajaja y dice que no es por dinero,ni que fuera futbolista jajaja.

Y los comerciales diciendo que están negociando.Patético.

 


+1

Mensaje 4631 de 15.955
6.873 Visitas
Russell Price
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

laro1 escribió:

Entonces será de pago si o si.quiere el 40% de lo que lo venda movistar+ y del 60% restante quiere otra parte.Están aún muy lejos Roures lo quiere todo jajajaja y dice que no es por dinero,ni que fuera futbolista jajaja.

Y los comerciales diciendo que están negociando.Patético.

 


+1


-1

Mensaje 4632 de 15.955
6.825 Visitas
MichaelTimonJara
Yo probé el VDSL

Yo si fuera movistar + haria lo siguiente no negociaba por la champions y me centraba en los derechos de la liga que son por los proximos 3 años y por la proxima eurocopa y mundial. Y dejas a roures fuera de juego que se coma bein con patatas. Por cierto a los que quieren ir que se vayan . Pero yo con movistar + tengo nba,balonmano,euroliga,motogp y f1 las 2 ultimas en exclusiva a partir del año que viene. Tenis los 4 grandes, master series, atletismo,ciclismo y un largo ecetera de series,peliculas,documentales. Yo lo tengo claro. Yo no pagaria por una millonada por un canal cuando la champions son 29 dias de emision al año

 

Mensaje 4633 de 15.955
5.836 Visitas
birraspami
Yo probé el VDSL

por gente como tu movistar no dara la champions .....gracias amigo jjajjajajajajajjaja

Mensaje 4634 de 15.955
5.609 Visitas
MichaelTimonJara
Yo probé el VDSL

@birraspamiCualquiera que sepa algo de contabilidad y de numeros sabe de lo que estoy hablando. Rentabilizar un producto. Si no es rentable una cosa no se compra O se va a pegar un tiro movistar + porque el gruñon de roures quiera sacarlos un ojo de la cara . Porque el mundial de 2014 le costo a golt la desaparicion aunque ellos nunca lo reconoceran. Ademas Movistar + tiene la mejor oferta de television de europa  de deportes solo SKY la supera.

Mensaje 4635 de 15.955
5.500 Visitas
birraspami
Yo probé el VDSL

en eso te doy la razon la tienes total ....pero tambien te digo que la champions no es el mundial creeme ...es mas movistar se gasto 600 millones por un año de liga se puede permitir 80 o 90 mas por champions creeme

Mensaje 4636 de 15.955
5.353 Visitas
pakgol
Yo probé el VDSL

de negocios y contabilidad no tienes ni  idea amigo....

Mensaje 4637 de 15.955
5.238 Visitas
cao1920
Yo probé el VDSL

birraspami escribió:

en eso te doy la razon la tienes total ....pero tambien te digo que la champions no es el mundial creeme ...es mas movistar se gasto 600 millones por un año de liga se puede permitir 80 o 90 mas por champions creeme


El problema es que esos 80 o 90 kilos pueden hacer a Roures mucha pupa.  Si M+ no cede ahora Roures quizás no tenga tanto apoyo de los Qataries para comprar la liga ya que sería el segundo ostión seguido, y quizás piensen que no es el compañero de viaje deseado y se plantee otro panorama. 

No todo es tan fácil como suelto la pasta y ya está.  Si fuera así yo creo que ya estaría 

Mensaje 4638 de 15.955
5.069 Visitas
letesbius
Yo probé el VDSL

Tanto Sky como Al Jazzera superan la oferta de Movistar, que se igualaría con la adquisición de Bein al completo.

Mensaje 4639 de 15.955
4.954 Visitas
birraspami
Yo probé el VDSL

no ves cuanto listo ahi aqui con la contabilidad de movistar jajajajajajajja ...no voy a entrar en temas de dinero ....pero ya me direis el 15 de septiembre y salgan las cuentas de lo que pago o dejar de pagar movistar por bein

Mensaje 4640 de 15.955
4.816 Visitas
Galo11
Yo probé el VDSL

La entrevista de ayer a Roures me ha dado que pensar...

 

Por un lado, estoy deseando que lleguen a un acuerdo. Se vería TODO EL FUTBOL teniendo contratado un único operador!!! Algo increíble y a un precio super bueno, viniendo de años atrás.

 

Pero por otro lado.... Si al final Movistar se queda con todo el negocio, esta claro que ninguna otra operadora podría hacerle competencia en contenidos y abonados. Y sin competencia, Telefónica pronto tendría a todo el país comiendo de la palma de su mano y cobrándonos lo que quisieran por el fútbol... no?

Mensaje 4641 de 15.955
4.508 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Galo11 escribió:

La entrevista de ayer a Roures me ha dado que pensar...

 

Por un lado, estoy deseando que lleguen a un acuerdo. Se vería TODO EL FUTBOL teniendo contratado un único operador!!! Algo increíble y a un precio super bueno, viniendo de años atrás.

 

Pero por otro lado.... Si al final Movistar se queda con todo el negocio, esta claro que ninguna otra operadora podría hacerle competencia en contenidos y abonados. Y sin competencia, Telefónica pronto tendría a todo el país comiendo de la palma de su mano y cobrándonos lo que quisieran por el fútbol... no?


Eso no es del todo así CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y La Competencia) obliga a movistar + a dar el 50% del contenido premium, este año vodafone y telecable han optado por el plus liga por el partidazo y por c+ estrenos este ultimo es como canal a la carta, mientras que orange ha optado por el plus liga partidazo y c+ series.

Por lo que la competencia de momento siempre dispondran de lo que tenga movistar+, esto no se durante cuanto tiempo pero supongo que más de un año

Mensaje 4642 de 15.955
4.413 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

Bueno, la entrevista a Roures ha dejado demasiadas cosas.

 

Parece que se puede llegar a un acuerdo, pero no a cualquier precio. Y ya veríamos si con BeIN completo o no.

 

Hay 10 días para llegar a un acuerdo. Sino sí que podemos ir diciendo adiós.

 

No ha aclarado porque en las demás compañías sólo habilitan BeIN Max para Champions y EL y no para coincidencia de Ligas internacionales.

 

Parece que pujarán fuerte por la Liga de los próximos 3 años y por la Eurocopa 2016.

 

Y (creo que no lo habéis dicho)... Volverán a tener la Liga Femenina de fútbol que empieza en nada. Y están negociando el tener también la Champions League fem.

Mensaje 4643 de 15.955
4.026 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Piquenbauer escribió:

Bueno, la entrevista a Roures ha dejado demasiadas cosas.

 

Parece que se puede llegar a un acuerdo, pero no a cualquier precio. Y ya veríamos si con BeIN completo o no.

 

Hay 10 días para llegar a un acuerdo. Sino sí que podemos ir diciendo adiós.

 

No ha aclarado porque en las demás compañías sólo habilitan BeIN Max para Champions y EL y no para coincidencia de Ligas internacionales.

 

Parece que pujarán fuerte por la Liga de los próximos 3 años y por la Eurocopa 2016.

 

Y (creo que no lo habéis dicho)... Volverán a tener la Liga Femenina de fútbol que empieza en nada. Y están negociando el tener también la Champions League fem.


No ha aclarado porque en las demás compañías sólo habilitan BeIN Max para Champions y EL y no para coincidencia de Ligas internacionales. - Si que lo dijo se ve que no quieren las operadoras que ofrecen Bein a dar esos partidos supongo que aumenta el coste del canal.

 

Mensaje 4644 de 15.955
3.806 Visitas
birraspami
Yo probé el VDSL

y los partidos de clasificacion en sd

Mensaje 4645 de 15.955
3.605 Visitas
Torre 7
Yo probé el VDSL
sertoji
Yo probé el VDSL
Mensaje 4647 de 15.955
3.176 Visitas
Torre 7
Yo probé el VDSL
Mensaje 4648 de 15.955
3.161 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL

Creo que la firma no se demorará mucho...

Mensaje 4649 de 15.955
3.059 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Esta semana no va haber ninguna novedad.

Clave sera la semana que viene ya que la siguiente empieza la fase de grupos.

Mensaje 4650 de 15.955
3.038 Visitas