Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV

pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV

Buenos días:

 

Solicitamos a Movistar que realice una modificación en sus condiciones actuales de contratación. Queremos recuperar la posibilidad, anterior a los cambios del viernes 25 de abril, elección de dos paquetes temáticos: "Para Todos"+ "Fútbol"; "Para Todos+Energía"; "Energía"+Fútbol". Es decir, no solo: Un paquete o, caso de estar interesado en dos, obligación de contratar tres, "Fusión TV Total". Lo solicitamos con las mismas condiciones de cambio que las actuales: Contratos de Movistar Fusión, posibilidad de un cambio mensual.

 

Algunos de los argumentos para solicitar la modificación:

 

Ofertas Fusión actuales:

Movistar Fusion Abr2014.jpg

 

 

 

Listado Canales TV Movistar may'14

 

Movistar TV Canales  25Abril2014.png

 

 

 

Los contenidos en directo de "Energía" y "Fútbol" no cubren todo el año y además no son completamente compatibles.

 

Fútbol, en condiciones normales, finaliza su temporada en Mayo/Junio, pero Motos y F1, continuan hasta Agosto/Septiembre, fechas en la que regresa la nueva temporada de Fútbol.

 

Durante el parón del motor, desde Octubre/Noviembre hasta Marzo/Abril año, hay numerosas competiciones de Fútbol: Liga BBVA, Copa del Rey, Champions League, UEFA Europa League, Premier League, Calcio, etc.

 

Es decir, además del importante precio que actualmente hay que pagar por la opción "TV Total", 107 €/mes para Fibra 100 MB o 95 €/mes con velocidades de 10 MB para ADSL o Fibra, el actual formato de contratación te penaliza.

 

Clientes con TV Total, mediados de Mayo, sin Fútbol. O continuan pagando los 107 €/mes o 95 €/mes, para no perder los contenidos de los 80 canales de "Para Todos", o si quieren seguir con Motos y F1, pero no pagar Futbol "enlatado", tienen que pasarse a la opción de un sólo paquete temático ("Energía") y pierden durante 3 meses "Para Todos" -¡ojo!, prácticamente el verano-. Misma historia, final de temporada de F1 y Motos, cambio a "Fútbol", con cuatro meses de "apagón" del "Para Todos" -navidades, incluidas- ??? o "seguir pagando" el Total con solo grabaciones en MotoGP y F1.  

 

¿No habría forma que flexibizaran la contratación de la TV? Paquete Base, "Para Todos" y poder añadir, uno de los dos paquetes temáticos restantes, "Energía", por 8 € más o Fútbol, por 15 € más. Dejando el "Total" para quien no le importe ver durante varios meses algunos de los contenidos grabados o en aquella epoca del año que coincidan las temporadas de motor y fútbol.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 925
52.605 Visitas
924 RESPUESTAS 924
acarbajo
Yo probé el VDSL
Buenas tardes donde estan los moderadores de movistar que hace tiempo que no dicen nada de este tema. Saludos a todos
Mensaje 726 de 925
3.550 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Movistar, a través de su marca blanca de móviles, Tuenti, acaba de presentar novedades para la telefonía móvil de prepago http://www.adslzone.net/2014/07/29/tuenti-movil-presenta-nuevos-bonos-de-voz-para-sus-tarifas-de-voz... . A ver si se acuerdan hoy de nosotros y nos anticipan algo. Ya se esperaba novedades hace 8 días, el pasado lunes 21, y no hubo absolutamente nada.


Test velocidad

Mensaje 727 de 925
3.361 Visitas
LolaMorenoPol
Más integrado que la RDSI
A mi ya me da lo mismo, como si deciden regalar el futbol. Decidi esperar a contratar la tv y la fibra para no atarme a una permanencia, ya que con mi fusion actual ya no tenia.
Visto el cachondeo que se traen al final me he hecho de gol tv y estoy viendo alternativas para ponerme fibra con otra compañia. Que nos tratan como si fueramos tontos y en el caso de movistar ni nos tratan ni nos hacen caso...
Mensaje 728 de 925
3.200 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @LolaMorenoPol 

 

De verdad, lo siento. A los nueve días de iniciado este hilo tú te incorporaste para apoyar la iniciativa.

 

 

(Mensaje 142) 

 

Os escribo para deciros que gracias por este hilo y que os apoyo. Estaba buscando info sobre los canales, ya que me parecia raro lo de los paquetes que ponia en la web, y os he encontrado.
Ahora mismo tengo fusion adsl 10 megas y estaba pensando pasarme a fibra con la tv (paquete futbol) pagando mas, pero me parece un pitorreo que por lo que pago ahora me den mas canales y si elijo futbol pago mas y me quiten un monton de canales que tambien me interesan. ¿Y ahora en verano, que no hay futbol, como me lo compensan?.
Asi que de momento no voy a hacer nada, ya que no me interesa contratar los 3 paquetes. A ver si se dan cuenta de que asi solo pierden dinero (por mi parte 15 euros minimos todos los meses) que estaba dispuesta a contratar desde ya.

Un saludo y veremos que pasa.
 

Aunque una Compañía, ante una demanda concreta -y, en este caso, entendemos también, que razonable- debería manejar unos margenes de tiempo más ajustados, o al menos facilitar una primera estimación de fechas para su implantación, no es así. Al menos en la mayor parte de las ocasiones.
 
Quedan pocas semanas para el comienzo de la Liga de Fútbol y debería estar próxima algún tipo de decisión por parte de Movistar. Pensando también en la posible integración a medio plazo de canal+ ¿próximo trimestre? ¿podrías esperar, máximo dos semanas, y comprobar si aquí se producen novedades, o no?
 
En cualquier caso, ¡¡Muchas gracias por tu aportación y apoyo!!
 
Un Saludo :smileyhappy:
 
 
 
Mensaje 729 de 925
3.186 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días 

 

 

Especialmente para @LolaMorenoPol y restantes compañeros con los que "compartimos" este hilo...

 

Reproduzco a continuación un post publicado hace escasos minutos en otro hilo. 

 

 

Buennos días :smileyhappy:

 

Lamento no haberte podido contar nada al respecto :smileyembarrassed:  @LunadeMayo , pero cuando te respondí al tema del multiroom no teníamos la información de este acuerdo.

 

Se está trabajando mucho en mejoras para el  servicio de TV y seguirá habiendo novedades que os iremos anunciando.

 

@jorgebcn los detalles del servicio todavía no están cerrados por tanto os iremos informando en cuanto sepamos los detalles.

 

 
 
Un Saludo :smileyhappy:
 
Mensaje 730 de 925
3.117 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Es triste @LolaMorenoPol que te hayas visto medio obligada a tomar ya esa decisión, pero tienes razón en cuanto a la tardanza y desinformación que Movistar tiene con nosotros sus clientes. También otros compañeros como @McYebra , @batata , @kalikatas y demás ya hemos manifestado nuestra frsutración porque han pasado ya 3 meses, desde mediados de mayo, y siempre nos dicen lo mismo:

@JavierR-Movistar 

"Se está trabajando mucho en mejoras para el  servicio de TV y seguirá habiendo novedades que os iremos anunciando. "

 

Que es básicamente lo mismo que se nos ha estado diciendo desde el principio. Es decir, nada nuevo.

Yo también estoy pensando en contratar el fútbol con la competencia porque la liga ya está aquí y, con los retrasos que está teniendo Movistar con las altas e instalaciones, no quiero perderme dos o tres jornadas de liga. Yo le doy a Movistar no más de una semana para que atienda a nuestras peticiones ya que pasado mañana estamos en Agosto.


Test velocidad

Mensaje 731 de 925
3.081 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL
Me ha vuelto a salir la opción de contratar Para Todos + Energía en el descodificador por 75€, pero viendo lo que ocurrió la última vez, no sé si es otro error de Movistar
Mensaje 732 de 925
3.021 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Y otra vez me he ido a ver si yo podía contratar el extra fútbol manteniendo el TV Para Todos, y sigo manteniendo la posibilidad de contratar canales adicionales como Canal+, cine, latino, asiático, playboy, etc, pero no contratar Fútbol, Energía o Total. Yo sigo igual.


Test velocidad

Mensaje 733 de 925
3.014 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL
Ahora me ha vuelto a desaparecer. Parece que están haciendo pruebas de algo para el lanzamiento de la contratación de dos paquetes
Mensaje 734 de 925
3.010 Visitas
lolamana
Yo probé el VDSL

Ayer hablé con el 1004 para otra gestión, y me dijeron que les consta que sí, que la posiblidad de contratar dos paquetes va a estar activa a partir de mediados de agosto. Por supuesto que no me dijeron nada de precios, pero me dijo con mucha seguridad que la opción iba  estar disponible.

Mensaje 735 de 925
2.919 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

lolamana escribió:

Ayer hablé con el 1004 para otra gestión, y me dijeron que les consta que sí, que la posiblidad de contratar dos paquetes va a estar activa a partir de mediados de agosto. Por supuesto que no me dijeron nada de precios, pero me dijo con mucha seguridad que la opción iba  estar disponible.


Disculpame, pero la credibilidad del 1004 es la misma que la de cualquier politico en elecciones, nula.

 

Aunque eso mismo lo confirmo un moderador y de ellos si es fiable.

Mensaje 736 de 925
2.895 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

Me da a mi que los precios no los van a tocar. Tambien se comenta que partir de fnales de año es posible que haya inclusion de canales del C+, o fusion del mismo. Hay que entender que muchos canales se repiten en ambas plafaformas, con lo que deduzco que se quedaran con los que son de tematica propia, es dejar los C+1C+Cine+C+Documentos cine+etc etc etc.... Claro si ahora nos atamos al futbol  con el para todos, y despues mejoran para nuevos clientes la parrilla la hemos cagado de nuevo.. 

No se me desespera esta situacion de incertidumbre.

Estoy por llamar a C+(movistar) los mismo me ofrecen mas por menos. Encima en HD, que esa es otra tengo fusion Adsl10Megas.

Mensaje 737 de 925
2.888 Visitas
JASALGADO
Yo probé el VDSL

Actualmente los cambios de modalidad no conllevan modificación del periodo de permanencia. 

 

Espero que eso no varie en el futuro.

 

Saludos, Guiño

Mensaje 738 de 925
2.786 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @JASALGADO 

 

 

...Actualmente los cambios de modalidad no conllevan modificación del periodo de permanencia. 

 


Toni, actualmente eso es así a partir del "segundo cambio". Es decir, incorporación a "Movistar Fusión TV", nuevo compromiso de permanencia por 12 meses. Posibilidad de realizar una vez al mes cambios sin penalizaciones a las otras modalidades temáticas de TV. Es decir, cambios entre, "Para Todos", "Energía", "Fútbol" o "Total". A partir de ahí, segundo cambio y posteriores, no afectan al citado compromiso. Excepciones:NO para cambios a "TV Contigo", tampoco conlleva penalización pero sí, nuevo reinicio permanencia por otros doce meses.

 

Hay que recordar también que esa mejora, sobre las condiciones anteriores, se produjo en el pasado mes de Mayo, en el comienzo de esta solicitud, y fue el Moderador @PabloS-Movistar quien lo comunicó, precisamente, en este hilo.

 

Un Saludo :smileyhappy:

Mensaje 739 de 925
2.703 Visitas
PabloS-Movistar
Moderador Senior

Buenos días,

 

Así es, @JASALGADO

No lo hubiera explicado mejor, @pacofreire Guiño

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 740 de 925
2.699 Visitas
JASALGADO
Yo probé el VDSL

PabloS-Movistar escribió:

Buenos días,

 

Así es, @JASALGADO

No lo hubiera explicado mejor, @pacofreire Guiño

 

Un saludo


Gracias por volverlo a explicar. Ha quedado clarisimo.

 

PabloS-Movistar, Ya que nos has visitado, ¿Podrías adelantarnos alguna novedad sobre el tema que nos concierne en este post?

 

Saludos, Guiño

 

 

 

 

 

 

Mensaje 741 de 925
2.674 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes

 

 

Movistar TV es ya la segunda plataforma de televisión del país con 1,2 millones de abonados

 
 

A finales de junio de 2014, Movistar TV contaba ya con 1,2 millones de abonados en España. Las cifras presentadas esta misma mañana por la operadora e telecomunicaciones suponen un registro impresionante. Telefónica ha conseguido batir a ONO, que hasta el momento era la segunda plataforma de televisión en España, y amenaza a Canal+, plataforma que en cualquier caso integrará la compañía en los próximos meses después de una operación de compra que le permitirá dominar el mercado de la televisión de pago con casi tres millones de clientes. El crecimiento en el primer semestre del año de Movistar TV se ha sustentado en una agresiva política comercial a través de los nuevos Movistar Fusión TV, un producto que incluye la TV Para Todos en su oferta comercial convergente.

 

Un balance muy positivo: Movistar TV crece un 91,2% en un año

 

Ni crisis, ni recesión. Movistar TV ha encontrado la “tecla” del crecimiento gracias a sus ofertas, promociones y a una agresiva política de adquisición de derechos deportivos (Fórmula 1, Moto GP y fases de clasificación de la Eurocopa y el Mundial). En el balance interanual, Movistar TV ha conseguido crecer un 32% desde junio de 2013, un momento en el que la compañía todavía sentía cierto estancamiento en su crecimiento. Desde entonces el crecimiento ha sido imparable y casi ha sumado medio millón de abonados. Ninguna otra plataforma de televisión de pago en su historia ha conseguido estas cifras en sólo un año.

 

131 mil abonados a Movistar TV Mini

 

Movistar TV ha desglosado algunas de sus cifras y por ejemplo hemos conocido que 131 mil abonados corresponden a contrataciones de Movistar TV Mini (una oferta reducida de siete canales temáticos que no tenía ningún coste adicional y que hoy día ya no está disponible). Una vez descontados estos clientes, el saldo sigue siendo positivo y Movistar TV consigue más de 340 mil altas a otros paquetes de televisión.

Otra de las claves del buen momento que vive Movistar TV está en el crecimiento y expansión de la cobertura de fibra óptica. Más de 180 mil clientes de la operadora se han dado de alta en los últimos meses con este tipo de servicios, todo un aliciente para contratar Movistar TV y probar las nuevas funcionalidades que presta la televisión de pago de Telefónica.

 

La cifra final de abonados en junio de 2014 a Movistar TV fue de 1.209.500 abonados.

 


_______________________________________________________________________________________________________________

 

 

 

En esa misma  cifra final de abonados en junio de 2014 a Movistar TV fue de 1.209.500 abonados , también estamos nosotros incluidos, los que directamente apoyamos la presente solicitud de modificación a Movistar, pronto se cumplirá un trimestre desde la publicación del primer "post" de este hilo, y también muchos otros, que sin este apoyo expreso -muy importante- se beneficiarían con su aplicación.

 

Lo que pretendemos es algo tan simple como no perder contenidos: Tal como ocurre ahora -y desde hace casi tres meses- si cambiamos desde "Para Todos" a "Energía" o "Fútbol". El desequilibrio es muy importante. Se eliminan de golpe muchos de los contenidos del "Para Todos", concretamente, más de la mitad de sus canales. Es decir, con ese cambio de contrato, desaparecen los mejores contenidos de la programación Infantil, Documentales, Música e Informativos

 

 

Faltan escasas semanas para el inicio de la "Liga" de Fútbol.  Entre tanto, ¿"Para Todos" + "Energía" o "Para Todos"+"Fútbol"? O sea, lo que nosotros, 120 usuarios, en este momento,de esta Comunidad, y que de forma directa llevamos solicitando a Movistar desde hace cincuenta y dos días.

 

 Agosto comienza dentro de pocas horas...Aprovechando la buena noticia inicial y para que también fuera así y de buen recuerdo para todos nosotros. ¿Podría Movistar habilitarla ya?:

 

 

Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV

 

 

Un Saludo :smileyhappy:

 

Mensaje 742 de 925
2.560 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL
Esperemos que esa subida de abonados se traduzca en mejoras pronto.

Por otro lado, para seguir con la opción misteriosa de contratar Para Todos + Energía, ahora me aparece en el descodificador la opción de contratar Fusión TV Total. ¿Alguien puede comprobar si también le muestra esta opción? Parece que no sólo podremos contratar dos paquetes, sino que podremos cambiar de paquete de Fusión TV desde el descodificador
Mensaje 743 de 925
2.522 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Movistar ha conseguido ese gran número de cliente gracias a que ahora incluye sin coste adicional la TV Para Todos en todas sus ofertas fusión y fibra. No tendría tantas altas si su TV tuviera un precio adicional. Por eso desde aquí entendemos que TV Para Todos es la base inseparable de su oferta modelo, que es la que anuncia en todos los medios: TV, internet, prensa, etc. Si sus clientes tuviéramos que pagar un extra por dicho paquete, Movistar no habría conseguido tanta gente. Es precisamente por ese motivo que pedimos que se puedan contratar uno, dos, tres o los paquetes que sea añadiéndolos a TV Para Todos. Por eso es irracional que al contratar otros paquetes y, por lo tanto, pagando más, se pierda la base televisiva y no sea una adición a lo que ya se tiene. Agosto ya está aquí, y ya deberíamos poder contratar lo que pedimos aquí.


Test velocidad

Mensaje 744 de 925
2.490 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

@mende1, acabo de comprobar lo que pides y a mí me sigue apareciendo lo de siempre: la opción de contratar siete paquetes adicionales: canal+1 fibra, latino, asiático, cine extra, playboy, etc. Pero no la opción de poder contratar Fútbol, Energía o Total como añadido a mi TV Para Todos.


Test velocidad

Mensaje 745 de 925
2.477 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

Es curioso que mirando C+ en su web de contrataciones el c+Liga de campeones se regale en todos sus opciones o casi todas. Desde 15€ se puede acceder a un numero de canales muy similar al tv para todos..

Yo siempre he dicho que del Plus me quedo con el C+1 que tiene un poco de todo y si quieres futbol el C+liga.

Si ya eres de los que les gusta mas deporte tendrias que irte a la exclusivddad de los paquetes de deportes., porque el cine y las series las absorbe el C+1. Que quiero decir con esto. Que lo logico es que haya movimientos de base , para eliminar canales que al final emiten lo mismo que otros a diferentes horarios.

C+Yomvi es una opcion interesante, si bbien el directo hay que pasar por caja, pero por 15€ ofrece una cantidad de canales interesantes.

El Tv Para todos esta bien pero creo que una TV de pago sin deportes se queda coja, mas ahora que cierran Teledeporte, aunque disponga de Eurosport. Creo y lo digo no ya desde el punto de vista cliente, si fuera mi empresa, incluiria el C+liga y de campeones, y quitaria otros canales que no hacen mas que ocupar lista en el dial. , atrairia si cabe a mas clientes en potencia. Y como añadido incluiria el C+1 con una subida de precio moderada, porque  ofrece la calidad en series y peliculas, que estas a posteriori son las que se reparten los canales de cine. Es decir lo mismo pero separado que parezca mas.

Lo digo porque imagino que muchos clientes estaremos mirando otras opciones , a pesar dela permanencia, ya que para pagar casi lo mismo en subida me abono a otra plataforma ( que acabara siendo la misma), y dejo la Movistar TV como esta hasta agotar la permanencia, y como y para lo que estamos reclamando, con la posibilidad de añadir canales sin eliminar el resto de base. No conozco plafatorma que haga eso en el resto del mundo.

Mensaje 746 de 925
2.450 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Pues despues de quince dias sin aparecer por aqui veo que todo continua igual: con las nuevas modalidades de fusion se sigue sin poder contratar dos paquetes.

 

Curiosamente, a los clientes eel modelo anterior que dimos de baja el futbol en mayo sin pasarnos a las nuevas modalidades, nos continua apareciendo la posibilidad de volver a contratarlo ...

 

Ya veremos cuando vuelva la liga.

Mensaje 747 de 925
2.372 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL
De nuevo vuelvo. Si alguien tiene el descodificador cerca, que lo encienda y abra el menú principal. Lo pido porque me ha salido una opción llamada “Mejora tu TV” con varias opciones de paquetes:

- Fusión TV Total: 95€
- Fusión TV Para Todos + Fútbol: 82€
- Fusión TV Para Todos + Energía: 75€
- Fusión TV Energía + Fútbol: 90€
- Canal+ 1

De momento no se puede contratar ninguna opción, pero ahí está. Intentaré subir una foto más tarde
Mensaje 748 de 925
2.169 Visitas
FátimaPérez
Yo probé el VDSL

A mí también me sale el nuevo menú.

 

Estos son los precios de Fibra 100 megas:

 

Canal+1= 20,45 euros

Fusión para Todos y Fútbol: 94 euros

Fusión para Todos y Energía: 87 euros

Energía y Fútbol: 102 euros

Fusión Total: 107 euros (no cambia el precio)

 

Precios con IVA, si eres de Canarias le quitas el 21% y le añades un 7%

Mensaje 749 de 925
2.161 Visitas
miguelan
FIBRA lover

mende1 escribió:
De nuevo vuelvo. Si alguien tiene el descodificador cerca, que lo encienda y abra el menú principal. Lo pido porque me ha salido una opción llamada “Mejora tu TV” con varias opciones de paquetes:

- Fusión TV Total: 95€
- Fusión TV Para Todos + Fútbol: 82€
- Fusión TV Para Todos + Energía: 75€
- Fusión TV Energía + Fútbol: 90€
- Canal+ 1

De momento no se puede contratar ninguna opción, pero ahí está. Intentaré subir una foto más tarde

Hola.

 

Si Movistar no da marcha atras, como viene siendo normal, se podra contratar a partir del proximo Lunes dia 4.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 750 de 925
2.129 Visitas