nuevo post informacion de la oferta

crash2019
Me electrocuté con el PLC
nuevo post informacion de la oferta

a ver el otro post q cree cuando puedan cierrenlo y en este post pido informacion a ver si puedo contratar movistar+ premium+familiar o q puedo hacer q lo contratare el prox. lunes

Mensaje 1 de 15
1.637 Visitas
14 RESPUESTAS 14
crash2019
Me electrocuté con el PLC

nadie me comenta q tengo q hacer??

Mensaje 2 de 15
1.504 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @crash2019,

 

Puedes solicitar la contratación o el cambio de paquetes en cualquier momento, lo único que tienes que tener en cuenta si permaneces menos de 15 días con ese canal o Paquete, tendrías que abonar el importe proporcional del servicio prestado y el 50% de la cuota mensual en concepto de costes de disposición de contenidos.

 

Salu2.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
1.356 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

bueno eso lo entiendo perfectamente solo hay 2 preguntas:

movistar familiar + premium son 70 € no? y la otra es cuando llegara bein sports? por q hay muchos rumores en esta comunidad q no se aclaran...

Mensaje 4 de 15
1.313 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

si hay algun moderador que me informe q es lo q hay pues ya contratare este lunes y listo

Mensaje 5 de 15
1.288 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @crash2019,

 

En este enlace puedes consultar el precio de  cada paquete. Ya esta disponible el paquete de fútbol. El premium+ que son todos tiene un coste de 50 €.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
1.142 Visitas
FranciscoGarciaJimenez
Yo probé el VDSL

he contratado el paquete futbol, a traves de la web, cuanto tardan en activarmelo?? gracias

Mensaje 7 de 15
1.110 Visitas
Lluan
Yo probé el VDSL

¡Por fin! ¡Ya tenemos el paquete fútbol! Por lo que veo son 25 euros, y no se sabe nada de Bein Sports, ¿no?

Mensaje 8 de 15
1.081 Visitas
FranciscoGarciaJimenez
Yo probé el VDSL

por favor alguien de Movistar puede contestar cuanto tarda en activarme el futbol si lo he contratado a traves de la web? gracias

Mensaje 9 de 15
1.015 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

ya ana pero la pregunta es el premium+ familiar son 70€ no??

Mensaje 10 de 15
1.014 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @crash2019,

 

El paquete premium + son 50 €, ya incluye todos los paquetes, incluso familiar, a ese importe tienes que sumarle cuota de línea y cuota de adsl o fibra.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
971 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

entonces en total cuanto me sale a mi? te he mandado un mensaje x MP

Mensaje 12 de 15
951 Visitas
BONOBOX2
Yo probé el VDSL
Pues salvo me corrijan,serían 20 euros del básico familiar,más 50 del premium,más adsl,más línea?

Yo con trío tengo adsl 33
Movistar familiar. 20
Línea 17,40


¿Añadirle premium serían 20 de familiar más 50 del premium??
Mensaje 13 de 15
923 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @crash2019,

 

Tu tienes Fusión tv con familiar + por lo que pagas 65 € si a esto le añades el paquete premium serían 50 € más.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
804 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

lo siento ana llegas bastante tarde la verdad ya llame al 1004 y ya me lo dijeron todo menuda injusticia!!!! lo unico salvable si es posible?? los paquetes cine y series me da q sera el primer año sin ver el futbol

Mensaje 15 de 15
786 Visitas