¿Cuándo se podrá contratar Canal + Toros por Movistar-TV?

Curro
Yo probé el VDSL
¿Cuándo se podrá contratar Canal + Toros por Movistar-TV?

Tras la aprobación de la fusión entre Canal + y Movistar por parte de Competencia... ¿Cuándo se podrá contratar Canal + Toros por Movistar-TV? Saludos.

Mensaje 1 de 11
3.993 Visitas
10 RESPUESTAS 10
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo @Curro

 

 

La CNMC aprueba la operación de concentración Telefónica y DTS (Canal +) con compromisos sometidos a vigilancia

 

La operación que se aprueba consiste en la adquisición por parte de Telefónica del control exclusivo de DTS, mediante la compra del 56% del capital social en manos de Prisa, que se sumaría al 44% ya controlado por la adquirente. La decisión adoptada por el Consejo de la CNMC será firme en vía administrativa en el plazo de 15 días hábiles, salvo que el ministro de Economía y Competitividad, de forma excepcional, decida elevarlo al Consejo de Ministros para analizar la operación en términos ajenos a la competencia.  

 

 

Por tanto, a partir del lunes 11 de mayo, Telefónica / Movistar, tendrá el control sobre Canal +

 

De todas formas ¡cuidado! con los derechos de TV que pueda tener contratados Canal + (Es decir lo que ha pagado por ellos) le dan derecho a emitirlos en unas determinadas condiciones.

 

Por tanto, e insisto, según el contrato firmado por Canal + se podrá, o no, "abrir" esa misma emisión a "otras plataformas". Por mucho que esta ultima "Movistar TV" sea igualmente propiedad de quien acaba  de adquirir "Canal +", Telefónica / Movistar. 

 

En las próximas semanas saldremos de dudas.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 11
3.946 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

pacofreire escribió:

Hola de nuevo @Curro

 

 

La CNMC aprueba la operación de concentración Telefónica y DTS (Canal +) con compromisos sometidos a vigilancia

 

La operación que se aprueba consiste en la adquisición por parte de Telefónica del control exclusivo de DTS, mediante la compra del 56% del capital social en manos de Prisa, que se sumaría al 44% ya controlado por la adquirente. La decisión adoptada por el Consejo de la CNMC será firme en vía administrativa en el plazo de 15 días hábiles, salvo que el ministro de Economía y Competitividad, de forma excepcional, decida elevarlo al Consejo de Ministros para analizar la operación en términos ajenos a la competencia.  

 

 

Por tanto, a partir del lunes 11 de mayo, Telefónica / Movistar, tendrá el control sobre Canal +

 

De todas formas ¡cuidado! los derechos de TV que pueda tener contratados Canal + (Es decir lo que ha pagado por ellos) le dan derecho a emitirlos en unas determinadas condiciones.

 

Por tanto, e insisto, según el contrato firmado por Canal + se podrá, o no, "abrir" esa misma emisión a "otras plataformas". Por mucho que esta ultima "Movistar TV" sea igualmente propiedad de quien acaba  de adquirir "Canal +", Telefónica / Movistar. 

 

En las próximas semanas saldremos de dudas.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 


Buenos dias:

 

Yo le añadiria que hace falta saber que canales de Canal + quiere prescindir Movistar, que es otra de las cuestiones que estan en el aire.

 

Con que canales se quedara Movistar?  En mi opinion se eliminaran los canales de peliculas, Canal + Cine/Comedia/Dcine, tembien el Canal + Toros, Canal + Series y Canal Playboy.

 

Sera una misma plataforma y todo se llamara Movistar TV o seran dos plataformas con canales diferentes? Lo normal y logico es que los paquetes que se pudieran contratar fueran los mismo  por FTTH que por Satelite, la manera de trabajar de Movistar todo apunta que no, se ponteciara la FTTH y el satelite sera un añadido ( Gran cagada pero es Movistar).

 

Saludos

 

Memento Mori!
Mensaje 3 de 11
3.934 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
A mi también me Bustaria poder ver el final de la temporada de la NBA al completo porque por lo que veo este año promete mucho, pero como dice la noticia que ha colgado nuestro compañero @pacofreire hasta el 11 de Mayo no se empezarían ha ver canvios, que sera la fecha en que CANAL+ saldra de Prisa y entrara a Telefonica.
Mensaje 4 de 11
3.930 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

 

 

Movistar, al margen importante que pudiera interesarle, o no, para sus propias programaciones de su TV de pago, está obligada a mantener los contratos actuales de todos los abonados de Canal +, directos o que acceden a la misma desde otros contratos. Por ejemplo los suscritos con otra Operadora de Telecomunicaciones y competidor de Movistar.

 

Telefónica se compromete también a asegurar el mantenimiento y cumplimiento íntegro de los contratos vigentes de DTS con otros operadores de comunicaciones electrónicas para que distribuyan su  oferta de televisión por satélite, hasta que finalice la vigencia de los actuales contratos. Una vez vencido el término del contrato deberá prorrogar este servicio durante un plazo de seis meses, renunciando también a realizar ventas activas a los clientes que contrataron este servicio con operadores intermediarios.

 

La CNMC aprueba la operación de concentración Telefónica y DTS con compromisos sometidos a vigilanci...

 

Por tanto no es para nada tan evidente para Movistar "meter la tijera el día después". Y vuelvo a insistir si Movistar estuviera interesado en ello.

 

Por todo ello convendría no "distorsionar" circunstancias que no se han producido, máximo cuando quien aporta esas opiniones posteaba lo siguiente:

 

 

 

Post de @cfox

 

 

 

Buenas noches:

 

Me parece una mala noticia, yo no soy cliente de Movistar pero si de Canal + y me gustaría que Orange tuviera suerte en sus denuncias y parara el proceso de compra por parte de Telefónica.

 

Desde hace tiempo que tengo claro que el futuro son los Oligopolios, no porque me gusten si no porque todo el mundo los quiere, a nadie le importa nada salvo que le abaraten el producto, y son tan ignorantes que no se paran a pensar que cuando más barato es un producto más repercute en los salarios de los trabajadores, pero este no es el tema.

 

No quiero que Telefónica compre Canal + por muchas razones, la principal es muy sencilla no hay producto que compre Telefónica que logre mejorarlo, Canal + no es una maravilla, tuvo tiempos mucho mejores, pero funciona correctamente, mi última etapa con ellos empezó el 2010 y desde entonces ningún problema de facturación, ni una llamada al servicio de atención al cliente por ningún motivo, ellos me han ofrecido ofertas, películas gratis, regalos etc. etc. y nunca me han engañado, si he tenido algún problema técnico he ido a la tienda y me lo han solucionado sin ningún problema.

 

Estoy seguro al 100% que si Movistar coge las riendas de Canal + todo esto cambiara, tendré problemas de facturación, me llamaran y me intentaran engañar con ofertas falsas, el producto retrocederá en calidad etc. etc.

 

Después de todo esto supongo que habrán adivinado cual fue mi compañía anterior a Canal +, si señores Movistar y no quiero volver a revivir dicha pesadilla.

 

Saludos

 

Memento Mori!
 
Mensaje 5 de 11
3.915 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Buenos dias pacofreire:

 

Gracias por recordarme lo que escribi hace un año aproximadamente, decirte que ayer en twitter ya mencione que abandonaba Canal + y me daba de alta en Vodafone TV, puedes comprobarlo tu mismo en twitter soy @elsenyor

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 6 de 11
3.905 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

SergiMasRiba escribió:
A mi también me Bustaria poder ver el final de la temporada de la NBA al completo porque por lo que veo este año promete mucho, pero como dice la noticia que ha colgado nuestro compañero @pacofreire hasta el 11 de Mayo no se empezarían ha ver canvios, que sera la fecha en que CANAL+ saldra de Prisa y entrara a Telefonica.

Buernos días @SergiMasRiba

 

A partir de ese día se inicia otra historia deberíamos ser prudentes y esperar a los cambios para poder opinar. El importe económico de la operación (Hay que sumarle igualmente lo que abonó a Mediaset (Telecinco) por su 22 % en Canal + y las concesiones añadidas que la propia Movistar ha incluido en la propuesta que presentó a la CNMC para que esta aprobara finalmente la compra, serían motivos más que suficientes para que no "fallase el tiro" y se disparase al pie.

 

En el fondo, evidentemente, lo que está persiguiendo Movistar con esa compra es reforzar su Oferta convergente Fusión. 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 7 de 11
3.899 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

cfox escribió:

Buenos dias pacofreire:

 

Gracias por recordarme lo que escribi hace un año aproximadamente, decirte que ayer en twitter ya mencione que abandonaba Canal + y me daba de alta en Vodafone TV, puedes comprobarlo tu mismo en twitter soy @elsenyor

 

Saludos


Buenos días @cfox

 

Estaba completamente seguro que tú recordabas exactamente el Post. Volver a reproducirlo ahora era para poner en contexto real las previsiones que estabas haciendo al responder a quien creó este Hilo, @Curro 

 

A partir de ahí, cada uno de nosotros, sobre el respeto a las opiniones de los demás, imprescindible para recibirlo, y nuestras propias experiencias, opiniones y posicionamientos generales, decidimos lo que estimamos más adecuado y favorable.

 

Faltaría más. Ese es uno de los fundamentos de la propia libertad personal.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 8 de 11
3.887 Visitas
John paul
Yo probé el VDSL
Soy cliente de canal +. Propongo un trato para los abonados a Movistar tv. Os damos los canales de toros, nba, etc. Y vosotros nos dais la formula 1 y las motos.
Mensaje 9 de 11
3.621 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

@John pauljohn es que eso tiene que hacerse, porque telefonica tiene que ceder el 50% de los canales de Canal+ y Movistar TV(deportes, cine y series) a la competencia. Entonces es normal que tambien, ya, siendo la misma plataforma, los abonados de Canal+ tambien tengan F1 y MotoGP

Mensaje 10 de 11
3.557 Visitas
John paul
Yo probé el VDSL
La lógica dice que si. Solo hace falta que los de arriba nos lean y tomen nota
Mensaje 11 de 11
3.431 Visitas