[Peticion Oficial] Canales Multi en HD -> FTTH

AdriánPérezCordón
Yo probé el VDSL
[Peticion Oficial] Canales Multi en HD -> FTTH

Buenas 

 

No paramos de abrir temas cada uno con un asunto o maneras diferentes pidiendo el HD en todos los multi para los clientes de FTTH que no tenemos ninguna limitacion de capacidad, y siendo contenidos que se emiten en HD en redifusiones sin problema.

 

La idea es ir sumando mensajes de apoyo para llenarlo de paginas y mantenerlo vivo nuestra peticion y que podamos hacer algo mas de fuerza.

 

Creo que es mejor un gran tema, que 20.000 minitemas.

 

¿Que os parece?

 

Mensaje 1 de 234
15.301 Visitas
233 RESPUESTAS 233
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Pues venga,

 

aquí va uno hasta las narices de que los canales multi parezcan una retransmisión rumana de principios de los ochenta.

Mensaje 2 de 234
7.274 Visitas
ferdehu80
Yo probé el VDSL

Me uno a la solicitud. 

Mensaje 3 de 234
7.270 Visitas
mifama
Yo probé el VDSL

Esuna vegüenza que esten en SD en fibra. Tanto cuesta ponerlos en HD?

Mensaje 4 de 234
7.258 Visitas
raberval
Yo probé el VDSL

No se puede presumir de contenidos, si estos son en SD. Yo pongo un partido de equipos poco habituales en HD y si está interesante me quedo a verlo, sin embargo, en SD, duelen los ojos. Igual q con cualquier serie o película o documental. Prefiero 10 canales en calidad óptima, que 100 en mala calidad, porque de esos no veo ninguno.

Mensaje 5 de 234
7.243 Visitas
cierzo
Yo probé el VDSL

+1

Mensaje 6 de 234
7.212 Visitas
DACABE
Yo probé el VDSL

Me uno a la solicitud.

 

Espero que nos hagan caso de una vez.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 234
7.209 Visitas
ferni70
Yo probé el VDSL

Apoyo la petición.

 

Un saludo.

 

Mensaje 8 de 234
7.199 Visitas
rosana_87
Yo probé el VDSL

me sumo yo también!!

Mensaje 9 de 234
7.194 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Yo También lo apoyo porque los canales Multi de fútbol son una auténtica vergüenza se ven peor que un Video de YouTube en sus inicios. Sobretodo y destacando el Liga Multi

Mensaje 10 de 234
7.191 Visitas
octavio3110
Yo probé el VDSL
Apoyo total,mas cuando en los carruseles se ven los partidos del multifutbol o canal plus liga 2a,b,c... Perfectamente en HD
Mensaje 11 de 234
7.166 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Apoyo al 100%



Vive y deja vivir...
Mensaje 12 de 234
7.162 Visitas
Curro
Yo probé el VDSL

Mi apoyo para que lo pongan todo en HD... Y que mejoren la calidad del canal "Futbol Replay" por favor 🙂

Mensaje 13 de 234
7.142 Visitas
angelvik
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 14 de 234
7.141 Visitas
salva10_GTA
Yo probé el VDSL

Movistar si no consigue la champ ( o aunque si) espero que esto lo solucione, porque esto es vergonzoso y lo de Bein lo ha tapado mucho

 

Y si no es HD al menos que se vea decente, lo de ahora es como no verlo, borroso

Mensaje 15 de 234
7.110 Visitas
manuteror
Yo probé el VDSL

Yo también me apunto !!

Mensaje 16 de 234
7.090 Visitas
carlotin25
Yo probé el VDSL

Me apunto... a la petición y creo que deberiamos hacerlo todos.

Mensaje 17 de 234
7.076 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

ManuelRobaina escribió:

Pues venga,

 

aquí va uno hasta las narices de que los canales multi parezcan una retransmisión rumana de principios de los ochenta.


Has estado sembrado en esta comparación.Aquellos partidos del Arges Pitesti a las 4 de la tardeEmoticono muy feliz

También me sumo a esa petición.

Mensaje 18 de 234
7.057 Visitas
javisanju
Yo probé el VDSL

Excelente y necesario post para presionar con un tema, el de los canales SD, bastante lamentable en pleno S.XXI.

Y más cuándo hablamos de la multinacional lider de este país en el área de telecomunicaciones,

y más cuando pagamos un precio lo suficientemente alto por los servicios mensualmente.

 

Un +1 como una catedral !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Mensaje 19 de 234
7.050 Visitas
supermilu
Yo probé el VDSL

Yo también me uno a la petición.

Mensaje 20 de 234
7.049 Visitas
ChristianGaming
Yo probé el VDSL

Otro que se une y aparte tamien solicita que C+ Liga Multi este en Fibra en HD, puesto que en Satélite Emite en HD...

Esto es lamentable que ocurran cosas como esta...

Mensaje 21 de 234
7.024 Visitas
megaxavi6
Yo probé el VDSL

Es una vegüenza que esten en SD en fibra que lo pongan en HD ya !!!!

Mensaje 22 de 234
7.009 Visitas
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL

no entiendo como pedis que solo los canales de futbol sean HD cuando esos canales solo los ven los que han podido pagar el extra, en cambio obviais lo más importante que es el paquete familiar, ya que de ahí viene la base de la que están hechos el resto o sea premium, premium extra... y a ese paquete le falta unas cuantas mejoras para que sea perfecto

 

- Limitar los canales a un máximo de 85 canales, ni uno más, ni uno menos

- sustituir disney XD por su versión HD y aquellos que en otros sitios tengan versión HD

- eliminar aljaazera y 2 canales más de noticias de sus diales y sustituirlos por canales mas guays como bbc one HD

- dejar espacio para al menos 3 de los nuevos canales de TDT

 

eso si habría que pedirlo en un post, pues es lo más importante y al final un párrafo sobre los canales de futbol, que lo que se mejore en el familiar, se verá reflejado en el resto de paquetes

Mensaje 23 de 234
6.983 Visitas
smingger
Yo probé el VDSL

Todo en HD si o si, y los mutis mejor colocados y explicados porque es un lí

Mensaje 24 de 234
6.970 Visitas
israel1042
Yo probé el VDSL

Por supuesto, mi apoyo total. 

 

Un saludo. 

Mensaje 25 de 234
6.923 Visitas