Acceso a Servicios y Aplicaciones Profesionales TI de Movistar

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
2.186 Visitas

Todos los servicios y aplicaciones TI de Telefónica se gestionan a través del portal de Aplicateca o bien se puede acceder a través del Panel de Movistar.

aplicateca_3.png


Si accedes a través de Aplicateca deberás introducir la cuenta de tu correo electrónico con el que te registraste y tu contraseña. Si no recuerdas la contraseña podrás regenerarla de forma automática pulsando en el enlace "Olvido su contraseña" o bien llamando al teléfono 900 510 041.

Podrás gestionar de forma centralizada todos los servicios TI que tengas contratados (Sage 50c Essential, eComfax, Spotwifi....)

 

Si quieres más información sobre cómo puedes acceder a Aplicateca con las mismas credenciales de Movistar, te dejamos este post explicativo.

 

 

Si accedes a través del  Panel de Movistar, o Panel de Presencia. Te contamos cómo gestionar los productos contratados y cómo puedes logarte. 

 

Citamos algunos de ellos:

 

- Tu web

- Hacemos Tu web

- Tu Tienda

- Hacemos tu Tienda

- Microsoft 365

-  Servicios Cloud

 

Para acceder debes incluir el usuario, que siempre será el número de línea con el que has contratado el servicio y la contraseña. Si no te acuerdas de la clave puedes regenerarla fácilmente, pulsando en “¿olvidó su usuario o contraseña?

  

El proceso es muy sencillo, debes introducir el usuario (línea del servicio contratado), recibirás un mail con un vínculo dónde debes validar la nueva contraseña. Es muy importante recordar que el remitente del correo es noreply@servicios-presencia.ese, si no recibes el correo pasados 5 minutos, debes revisar el buzón de correo no deseado o spam.

 

Una vez regenerada la contraseña, accede a la página de Presencia Movistar pulsando sobre el vínculo “ir a la página inicio del Panel de Control”, aparecerá una pantalla como la que se muestra a continuación, si no localizas todos tus productos, debes desplegar el menú de Productos y Servicios.

 

 

Acceso panel_5.png

   

Dependiendo del producto seleccionado aparecerá una breve descripción del mismo, también tendrás la posibilidad de acceder al manual de uso del servicio.

 

 

Acceso a Panel_6.png

 

  

Si tienes alguna duda, puedes contactar con nosotros escribiendo un post en este foro.