¿Cómo gestionar una línea telefónica y dos teléfonos inalámbricos?

¿Cómo gestionar una línea telefónica y dos teléfonos inalámbricos?

Hola,

 

Somos una pequeña empresa que ha comprado un local para instalar con Movistar una línea de teléfono para usarla con dos teléfonos inalámbricos. Lo que queremos es saber cómo podríamos resolver en caso de que a la vez desde un teléfono inalámbrico se esté contestando una llamada y desde el otro teléfono inalámbrico se pueda llamar. No sé si habrá alguna solución que no sea centralita ya que he visto que montar una centralita para sólo dos teléfonos inalámbricos y una sóla línea se disparan los precios.

 

¿Qué me aconsejan? ¿Cuál es la solución más económica?

 

Gracias,,

Mensaje 1 de 2
819 Visitas
1 RESPUESTA 1

Hola @jeivi.

 

Muchas Gracias por utilizar la Comunidad  Empresas.

 

En su caso, con una sola linea de telefonía no es posible tener 2 comunicaciones simultaneas.

 

Si también tienen móviles la mejor opción es Movistar Fusión Empresas.

 

https://www.movistar.es/empresas/portada/fusion/fusion-empresas

 

 

Si necesita una oferta podría llamar al 1489, donde estaremos encantados de atenderles.

 

Muchas gracias.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 2
791 Visitas