Buenas, me gustaría saber como convertir mi negocio en distribuidor de Movistar. Tengo un pequeño negocio de reparación de smartphone, tablets, portátiles, ordenadores y electrónica.
Y me gustaría saber cuales son los pasos a seguir para convertirme en distribuidor Movistar. Mi experiencia con la calidad de repuestas en el 1004 ha sido nefasta, no saben ni qué responder ante esta cuestión.
Así que espero poder conocer mejor el camino de cómo realizar esta gestión.
Un saludo,
Cristobal.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Crinferno
En relación a tu consulta puedes acceder desde un navegador Internet Explorer al siguiente enlace en el cual situado en el menú lateral izquierdo encontrarás una opción llamada "Registro de nuevos distribuidores".
Al rellenar el formulario debes seleccionar la opción de guardar, e inmediatamente se generará un número de solicitud con el que podrás consultar en qué estado se encuentra la petición, a través del menú lateral en Consulta de estado de registro.
Un saludo
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Buenas y gracias por la respuesta, no veo ningún menú lateral.
Hola @Crinferno
¿Estas accediendo con Internet Explorer ? Si accedes con otro navegador, el menú lateral no es visible
Un saludo
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Nada, https://s25.postimg.org/dr010q2pb/Nada.png
Ni en internet explorer en Windows 10, ni en Windows 7 ni nada.
Hola de nuevo @Crinferno
Te he enviado por privado un pantallazo de como se visualiza con Explorer el enlace enviado y las opciones para registrarse.
También te indicaba que algunas veces, los sitios web no tienen la apariencia esperada: no aparecen imágenes, los menús están desubicados, los textos entremezclados, etc. Esto puede ocurrir por un problema de compatibilidad entre Internet Explorer y el sitio que estás visitando. A veces, la solución consiste en agregar el sitio a la lista de Vista de compatibilidad
Espero que hayas podido acceder
Un saludo
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Gracias, hasta ahí problema resuelto, ahora, nuevo problema: