Centralita Virtual

Centralita Virtual

Buenos días:

 

Estamos sopesando activar la opción de contratar una Centralita Virtual. Actualmente tenemos contratado Fusión Pro como Autónomo. Hablo de la línea 922 211 797 y bajo en NIF que indicaría por privado, supongo que contratando este servicio tendremos que cambia a contrato de Fusión Empresas, eso nos da igual, pero nos gustaría saber cuánto más al mes se sumaría en factura, para sopesar contratarlo.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 3
823 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Hola @JulioJesúsVerdúGarcía,

Aunque en este momento estés registrado como autónomo, el servicio que consultas es de empresasa, así que traslado el caso a los compañeros de empresasa para que te informen de manera correcta.

Un saludo.

Alberto.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
706 Visitas


Buenos días @JulioJesúsVerdúGarcia,

 

Te adjunto el enlace donde puedes encontrar toda la información sobre este producto:

 

http://www.movistar.es/empresas/portada/fusion/fusion-empresas/

 

Desde dicho enlace, además de ver las características del producto, puedes contratarlo. Encontrarás un apartado donde puedes hacer la contratación. Incluso puedes solicitar que te llamemos "clickando" en el banner correspondiente.

 

Espero aclare tus dudas.

 

 

 

Saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 3
705 Visitas