Con el servicio Tu Tienda de Movistar podrás crear y mantener una tienda online sin tener conocimientos de programación de una manera muy fácil y rápida. Disponer de una tienda online te va a permitir dar visibilidad de los productos y servicios de tu negocio a tus clientes y por ello, conseguirás aumentar las ventas de una manera segura y fiable.
Si necesitas vender por internet de manera profesional, el servicio Tu Tienda te ofrece los componentes precisos para ello:
- Dominio personalizado (.com, .org, .es, .net)
- La tienda se aloja en nuestros servidores
- Puedes disfrutar de hasta 5 cuentas de correo profesional bajo el dominio elegido.
Tienes dos opciones para realizar la contratación:
- Si eres usuario de Aplicateca, accede con tu usuario y contraseña.
- Si no eres usuario de Aplicateca, primero debes registrarte, introduciendo tus datos personales.
A continuación selecciona Tu Tienda y clica sobre el botón de "Contratar".
Configura el dominio asociado:
Debes elegir un dominio para asociarlo a tu tienda y configurarlo, para ello solo tendrás que marcar una de las tres opciones que se muestran en la imagen.
Solo faltaría pulsar el botón de confirmar el pedido. El coste mensual es de 15€.
Si necesitas más información, puedes aceder a esta guía rápida Tu Tienda y tendrás todos los detalles del servicio.
Si ya has contratado el servicio Tu Tienda te guiamos en los primeros pasos de la configuración:
- - Elige la temática del sitio web de tu negocio
- - Selecciona el modo de distribución de la tienda online
- - Define el diseño (color, imagen encabezado y de fondo)
- - Introducir los datos del negocio y de la web creada
- - Decide si quieres mostrar los precios con o sin IVA
- - Verificar que la información anterior está correcta y selecciona los idiomas para tu tienda online.
Si necesitas una configuración más avanzada, te recomiendo que leas esta guía.