cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Crea tu propia página web con 'Tu Negocio Web' de Movistar

Highlighted
Crea tu propia página web con 'Tu Negocio Web' de Movistar

La importancia de tener una página web propia no es ninguna novedad, se trata de decidir si apuestas por tener presencia en el mundo online o no. El escenario actual continua cambiando y la transformación digital ya es una realidad, ahora los consumidores saben lo que quieren y donde encontrarlo, ya que tienen acceso a mucha información en Internet, más del 90% de ellos se informan online sobre los productos y servicios que ofrecen las empresas, por todo esto, la oferta de tu negocio tendrá una gran visibilidad si decides tener tu propia página web.

 

 pagina web_2.jpg

 

Independientemente del sector de tu negocio es recomendable disponer de tu propia página web, estarás más cerca de tus clientes, ofreciendo los mejores diseños web y también tendrás una alta presencia en los buscadores de Internet (Google, Bing, Yahoo), todo esto, ahora es posible con Movistar utilizando el servicio Tu Negocio Web.

  

¿Qué ofrece el servicio Tu Negocio Web? 

 

  • Herramientas de edición que contienen plantillas personalizables con más de 150 diseños diferentes.
  • Alta en los buscadores Google, Bing, Yahoo, posicionarás los contenidos de tu empresa en internet en los primeros lugares de búsqueda.
  • Dominio propio, podrás elegir el que más te interese (.com, .es, .net....)
  • Creación de tu propio blog  de tu negocio.
  • Envío de newsletter a clientes.

 

 

Podrás impulsar tu negocio a través de internet, con una web moderna y actual, acorde a tu estilo, con contenidos actualizados y de calidad, incrementando así las ventas de tu empresa.

 

Además, si lo necesitas, en todo momento podrás contactar con un equipo experimentado que te ayudará en el uso del servicio.

 

¡Impulsa a tu empresa con Tu Negocio Web en Movistar!

 


Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps

Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.

Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.

Además, síguenos en TwitterFacebook.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 1
1.029 Visitas
Lo más buscado