Samsung Cloud: restaura los datos que necesites

Alba_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador
15.301 Visitas

Samsung Cloud es la app de la compañía coreana con la que, a pesar de que tu móvil deje de funcionar inesperadamente, podrás restaurar tus datos de una copia de seguridad creada en la nube, tanto a tu antiguo terminal, y vuelve a funcionar, como uno nuevo.

 

 

Samsung Cloud: ¿para qué sirve? 

 

Para poder beneficiarte de la aplicación Samsung Cloud, lo único que tienes que hacer es tener instalada la app en tu teléfono e iniciar sesión en tu Samsung Account con tu dispositivo. Se utiliza para hacer fotos con tu Samsung y se guardarán tanto en la galería como en Samsung Cloud. De esta manera, podrás acceder a tus fotos y álbumes desde cualquier otro dispositivo o celular cuando quieras y podrás recuperar fotos con Samsung Cloud fácilmente.

 

 

¿Qué es Samsung Account?

 

Samsung Account te permite disfrutar todos los servicios de Samsung para smartphones, tablets, espacios webs, televisores, es decir, todo el ecosistema de Samsung.

 

 

¿Cómo crear una cuenta de Samsung Account?

 

Tan solo tienes que iniciar sesión en Samsung Account y disfrutar de todas las ventajas.

 

 

 

Samsung-Cloud.jpg

 

 

 

Samsung Cloud te aporta 15 GB de almacenamiento gratuito para fotos, aplicaciones y datos. En el caso de que este espacio gratuito se te quedara corto, Samsung te da la opción de comprar más espacio en el menú “Ajustes de tu dispositivo”.

 

 

¿Cómo sincronizar los datos de tu teléfono en la nube?

 

 

 

Samsung Cloud.PNG

 

 

Samsung Cloud: qué funcionalidades ofrece la nube

 

También nos gustaría que conocieras las demás opciones interesantes que proporciona Samsung Cloud:

 

Samsung Cloud2.PNG

 

 

   - Uso de Samsung Cloud: Desde esta opción podrás tener una visión de cuanto espacio de almacenamiento te queda disponible

 

   - Realizar copia de seguridad de mis datos

 

   - Restaurar: Esta opción es para cuando quieras volcar los datos que tienes guardados en tu copia de seguridad, en tu terminal

 

   -  Inicia sesión con la cuenta de Samsung Cloud

 

 

Para más información sobre Samsung Cloud, te recomendamos que visites:

 

Samsung Cloud: Más información