Samsung Find My Device: Ayuda para encontrar tu móvil extraviado

Alba_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador
1.014 Visitas

Samsung Find My Device es la app de Samsung para ayudarte en la angustiante tarea de encontrar tu terminal y que nadie haga un mal uso de él en el proceso.

 

Quién no ha perdido en algún momento su terminal y ha sufrido ese momento de ansiedad, pensando en todo lo que estaba perdiendo con él, para, en el mejor de los casos, descubrirlo en el lugar más insospechado y, en el peor, no volver a verlo.

 

Samsung Find My Device, ha llegado para minimizar esos momentos ayudándote a encontrar tu dispositivo y reduciendo las posibilidades de que se pueda utilizar tu información personal.

 

img_desk_fmm_kv-1.jpg

 

Existen 9 características que hacen de Samsung Find My Device una app imprescindible:

 

  - 1. Encontrar mi móvil:

Con esta opción podrás descubrir la ubicación de tu dispositivo en el momento de la consulta.

 

  - 2. Bloquear mi dispositivo:

Haz inaccesible tú móvil gracias a esta opción. Puedes bloquear tu teléfono en remoto para que nadie pueda acceder a tus datos.

 

  - 3. Llamar a mi dispositivo:

Esta opción se diferencia de realizar una llamada normal y corriente en que, con independencia de la configuración que tenga dispuesta en ese momento tu terminal, el volumen de la llamada sonará al máximo durante 1 minuto.

 

  - 4. Registros de llamada:

 Si utilizas esta opción podrás ver las últimas llamadas que se han hecho desde tu terminal.

 

  -5. Eliminar dispositivo:

Elimina todos los datos recogidos en tu móvil. Si bien es cierto que nadie podrá utilizar tu información una vez ejecutada esta opción, tampoco podrás utilizar la función “Encontrar mi móvil”, con lo que recomendamos utilizarla con precaución.

 

  - 6. Desbloquear mi pantalla:

Esta opción desbloquea tu móvil en remoto con independencia de PIN, patrón de desbloqueo,… Y en algunos casos puede saltarse, incluso, la opción de “Bloquear mi dispositivo”.

 

  - 7. Aviso de cambio de SIM:

Con esta opción se te informará, si se ha realizado un cambio de SIM en tu terminal extraviado, con un sms al teléfono que hayas indicado en la opción “Bloquear mi dispositivo”.

 

  - 8. Registra un tutor para ti:

Podrás asignar a una persona de tu entorno el rol de tutor para un caso de emergencia. Si el tutor activa el modo de emergencia podrá ver la ubicación de tu dispositivo.

 

  - 9. Uso del modo de emergencia para ahorrar energía:

Con esta opción, en remoto, podrás ahorrar energía, alargando así la vida de la batería.

 

 

Si te surge alguna duda con respecto a la app Samsung Find My Device recuerda que tienes a tu disposición el chat de atención al cliente de Samsung. A continuación te dejamos el enlace:

 

Chat de atención al cliente de Samsung