Activa las ventas de tu negocio digitalizando el punto de venta

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Moderador Senior Empresas
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Actualmente, el consumidor tiene a su disposición multitud de canales de compra: vía web o app, redes sociales o tienda física. Los hábitos de compra han experimentado una gran evolución en los últimos años, dando paso al nuevo ‘comprador mixto’, el consumidor elige el canal de compra que más le interesa en cada momento (online o presencial).

 

La pandemia ha generado un gran cambio en el comportamiento de los consumidores, ahora son más digitales, antes de decidirse a comprar el producto se informan primero en internet, sin embargo, con motivo de las restricciones de movilidad que hemos vivido, se ha despertado la ilusión de los compradores por sentir nuevamente la experiencia de salir de compras, ver y tocar el producto, por lo que acuden más a las tiendas físicas activando las ventas de tu negocio en el punto de venta.

 

 

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¿Tu negocio tiene tienda online y tienda física?

 

La combinación perfecta para cualquier negocio es tener tienda online y tienda física con procesos que integren ambos canales de compra, para ello, es fundamental crear una estrategia común que permita mejorar los precios ante la competencia, dotando de mayor visibilidad a los productos y servicios que ofrece tu empresa. Sin duda, es el momento de la digitalización y modernización de las tiendas tradicionales.

 

Con la digitalización del punto de venta transformarás tu negocio consiguiendo atraer a más clientes. El espacio físico está conectado, es interactivo y sensitivo, lo que va a permitir que el tiempo medio de permanencia en el local aumente, también, te ayudará a conocer sus gustos y preferencias, todo esto es posible, gracias a la innovación continua y la personalización de los clientes, son puntos clave para potenciar las ventas en el canal presencial. La decisión final de compra se intensifica al tener en tus manos el producto deseado.

 

 

 

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¿Quieres activar las ventas de tu negocio digitalizando el punto de venta? ¿Te sumas al cambio?  Te proponemos algunos servicios digitales que pueden ayudarte a conseguirlo:

 

Regala conectividad con la solución de Canal WiFi clientes spotwifi 

 

Ofrecer WiFi gratis se ha convertido en una práctica habitual en muchos negocios como hoteles, restaurantes, gimnasios, centros médicos, etc… Según información facilitada por Artyco,  un 48% de los empresarios del sector del retail afirma que el WiFi ha generado un aumento en ventas de hasta el 3,4%.

 

 

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¿Qué beneficios aporta spotwifi?

 

  • La experiencia de compra mejora si ofreces una red WiFi para empresas gratis a tus clientes en tu tienda física
  • La sensación del consumidor cambia positivamente proyectando una imagen de tienda moderna e innovadora
  • Contribuye a que la espera sea más confortable y el cliente permanezca más tiempo en el local generando nuevas oportunidades de compra

 

 

 

Activa las ventas al ritmo de la música con el servicio de ambientación musical spotmusic

 

Si ofreces contenido multimedia podrás poner una nota musical en tu negocio, lo que redundará en un incremento de las ventas. El 83% de los usuarios prefieren los establecimientos con música ambiental, según Estudio radio IAE online.

 

¿Sabías que hasta un 37% de los clientes asocian los contenidos musicales con la experiencia de compra y los artículos adquiridos en el punto de venta? Además, el consumidor mantiene el recuerdo de la marca incluso fuera de la tienda.

 

¿Qué beneficios aporta spotmusic?

 

  • Crear y personalizar el ambiente de tu negocio: adecúa la música en función de tu marca, para ello dispones de distintos estilos y ritmo, sin anuncios
  • Potenciar la imagen de marca de tu empresa creando un ambiente agradable y confortable con el hilo musical profesional
  • Cambiar y adaptar la programación musical por horas, días y semanas
  • Matizar los ruidos de fondo de la tienda y los consumidores estarás más concentrados
  • Más de 140 canales

 

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Estos dos servicios incorporan herramientas de análisis con las que se puede identificar el comportamiento de los clientes y sus preferencias. Si conoces cuáles son las necesidades en el proceso de venta, no solo mejorarás los procesos, sino que también podrás utilizar la información para definir campañas de marketing optimizadas.

 

¡Digitaliza la tienda física o el punto de venta de tu negocio creando una experiencia única para los consumidores! Conseguirás más ventas