Venta de caudal para empresas ISP

Venta de caudal para empresas ISP

Buenas tardes, a donde tenemos que llamar para contratar el servicio de 300/300 Mb de caudal para mi isp. Con la empresa que actualmente lo tengo pagamos por 200/200Mb 1700€ y 2 rangos de ip públicas.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
2.847 Visitas
5 RESPUESTAS 5

advientia escribió:

Buenas tardes, a donde tenemos que llamar para contratar el servicio de 300/300 Mb de caudal para mi isp. Con la empresa que actualmente lo tengo pagamos por 200/200Mb 1700€ y 2 rangos de ip públicas.

 

Un saludo.



Por lo que pagamos ahora con movistar contrato 10 lineas de 300/300Mb y me sobra dinero, y luego nateo las IP´s.

 

Saludos.


advientia escribió:

Buenas tardes, a donde tenemos que llamar para contratar el servicio de 300/300 Mb de caudal para mi isp. Con la empresa que actualmente lo tengo pagamos por 200/200Mb 1700€ y 2 rangos de ip públicas.

 

Un saludo.


 

Mensaje 2 de 6
2.843 Visitas

Buenos días Adverntia:

Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?

 

Necesito tu CIF, número de teléfono para el que es la gestión, si tienes algún servicio contratado con Movistar,

Te asesoraremos o derivaremos al equipo comercial de tu segmento...

 

Muchas Gracias.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 6
2.797 Visitas

venga que voy a contratar 10 lineas de 300/300 Mb y sumandolas obtengo 3Gb. Las voy a revender. Como hacen otros operadores y desde Movistar no hacen nada y asi bajo mis costes al 50%.

Mensaje 4 de 6
2.775 Visitas

Hola advientia.

 

Para la contratación de productos y servicios de empresa,  puede contactar con el servicio de atención al cliente de Pymes en el 1489, donde le realizarán la oferta comercial correspondiente a sus necesidades. También puede realizar obtener información y contacto en la web, a través del siguiente enlace:

www.movistar.es/empresas/para-tu-oficina/conectividad-internet/empresas-fibra-optica

Un Saludo.

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 5 de 6
2.750 Visitas

Buenas tardes advientia.

Al no tener nuevas comunicaciones, entendemos que has podido contactar con nuestros servicios comerciales.

Muchas gracias por participar en la Comunidad Movistar Empresas.

 

Un Saludo.

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 6 de 6
2.673 Visitas