cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿WiFi gratis en mi negocio? ¡Ganamos todos!

Highlighted
¿WiFi gratis en mi negocio? ¡Ganamos todos!

La Pirámide de Maslow de las necesidades básicas se ha actualizado humorísticamente incluyendo la necesidad de WiFi que nos ha causado a partes iguales el uso de los smartphones y tablets, junto con Internet y las redes sociales.

 

pirámide de Maslow.jpg

 

Ofrecer WiFi gratis se había convertido en una práctica habitual en muchos negocios como hoteles, restaurantes, gimnasios, centros médicos, etc, y se entendía como una cortesía hacia los clientes que iban a permanecer un cierto tiempo en el local.

La extensión de esta práctica se ha convertido en una necesidad para cualquier negocio que no quiera renunciar a una parte de su público y ya por sí sola no es diferenciadora.

 

¿Qué más  puede ganar mi negocio?

 

Hay herramientas que facilitan ir más allá y convertir la WiFi gratuita en un canal de comunicación con los clientes que permiten activar el negocio y le diferencian del resto, mejorando la experiencia de compra en los establecimientos e introduciendo de forma sencilla y eficaz el marketing digital:

 

-  ¿Cómo comunicarte con los clientes cuando entren a tu local? Creando campañas promocionales personalizadas para cada momento y público.

 

ejemplo spotwifi.png

 

 

El mejor sitio para empezar el  negocio online puede ser el propio local, ayudando a los clientes a que la próxima vez reserven, hagan pedidos a domicilio o se informen online, llevándoles  a la página web o a la descarga de la app del negocio.

 

-  ¿Cómo darse a conocer? Mejorando la presencia en las redes sociales y creando mayor afinidad con los clientes allí donde estén.

Llevar a los clientes a tu Facebook fan page e invitarles a opinar sobre el negocio, participar en concursos, obtener  promociones, etc. Gracias a sus amigos digitales se puede conseguir una viralización del conocimiento.

 

-   ¿Cómo saber más sobre los clientes y dirigirse mejor a ellos? Fidelizando con la ayuda de los datos y las estadísticas de las visitas, ofreciendo mecanismos sencillos como utilizar el usuario de Facebook o que sea el propio visitante el que se registre, y reconociéndole en sus próximas visitas para simplificar el proceso.

Con la garantía de cumplir la LOPD y el consentimiento de tus clientes recogerás perfiles, hábitos y datos de contacto para realizar tus propias campañas.

 

La sencillez es el elemento clave de spotwifi: Movistar junto con onthespot acercan la tecnología a las pequeñas y medianas empresas  y pone a tu alcance una herramienta que se adapta a tus recursos y necesidades.

 

 spotwifi.png

 

¿Por qué disponer en mi negocio del servicio spotwifi?

 

Spotwifi permite impulsar el negocio desde la WiFi gratuita ofreciendo las mejores funcionalidades  para las pymes, en una solución paquetizada y sencilla , autogestionable vía web, y autoinstalable, multidispositivo, con un panel de control visual e intuitivo y a un precio inigualable.

 

Si necesitas más información pulsa en este enlace de aplicateca.

También dejamos este vídeo informativo que puede ayudarte a entender mejor el servicio.

 

[vídeo]
.

 ¡A qué estás esperando!


Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps

Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.

Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.

Además, síguenos en TwitterFacebook.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 1
1.645 Visitas
Lo más buscado